“Excelentes vacaciones” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel oro
Morelos
“Excelentes vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Fuimos en noviembre del 2012 por 3 noches, y no nos hizo falta nada. Las habitaciones al igual que las instalaciones son excelentes. La mejor opción para viajar es con todo incluido, ya que te brindan un servicio de calidad y con todo lo que necesitas sin salir del hotel.

El único detalle desfavorable es que nos dieron 2 camas matrimoniales cuando habíamos pedido una king size. Parece algo irrelevante, pero realmente opaca la experiencia.

Esperamos volver muy pronto.

• 5 de 5 estrellas
ManagerAQCU, General Manager en Live Aqua Cancun All Inclusive, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2012
Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente estancia en Live Aqua Cancun. Es muy grato saber que disfrutaron nuestro concepto de Todo Incluido de Lujo y la calidad de nuestro servicio.

Esperamos tener el honor de recibirlos muy pronto, no dude en ponerse en contacto con nosotros antes de su llegada.

Saludos cordiales,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (212)
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

El hotel tiene todo para un viaje especial; solo me toco vivir una mala experiencia, ya que ibamos en plan de descanso y de aniversario!! y habia una convencion que tuvo un evento, en un area comun por la noche y fue un concierto de rock!!!, nosotros veniamos cansados del viajar y pues tuvimos que de plano dejar la habitacion, por que el ruido se escuchaba aun con la ventana cerrada, fue muy molesto que no nos pudieran dar solucion en ese momento, al dia siguiente lo compensaron con cambio de habitacion y detalles inesperados muy agradables... por otra parte la aromaterapia y la atencion de todo el personal del hotel es de lo mejor, el spa muy completo y en general solo ese detalle y tal vez la temperatura de algunas albercas podria modificar para decir que fue el hotel perfecto para la ocasion

• 3 de 5 estrellas
MEXICO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Me agrado su estilo de solo adultos y la ubicacion del hotel, su servico es de Calidad, esta cerca de 2 principales plazas La Isla y Kukulcan. el SPA esta de forma completa. La gente muy cortes, las piscinas de todo tipo de tamaño y el la playa esta espetacular.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
Acapulco, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Estimados todos, si quieren ir a algún lugar único, en un mundo en el que nunca hayan visitado, es la oportunidad. La atención, aromaterapia, comida, instalaciones y los pequeños detalles adicionales que tiene este hotel hacen de él un destino en el que uno quisiera vivir por siempre. Gracias a todas las personas que nos atendieron, gracias al personal del Azur por hacer de mi propuesta de matrimonio un momento innolvidable, único y original. Gracias al personal de alberca, bares, Sushi Station, Siete, mb, bueno, gracias Aqua por hacernos sentir en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Ocean view es la única que conozco, maravilloso, podrás no tener vista de 180° al mar, pero tienes u...
    • 5 de 5 estrellas
ManagerAQCU, General Manager en Live Aqua Cancun All Inclusive, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2012
Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan alentadores y positivos sobre su estancia en Live Aqua Cancun, y en especial, sobre nuestros colaboradores. Sin duda alguna, son ellos quienes hacen de su estancia una experiencia memorable y placentera. ¡Muchas felicidades por su compromiso! Gracias por darnos el honor de ser partícipes de este momento tan especial en sus vidas.

Le agradezco sus recomendaciones, esperamos recibirlo nuevamente muy pronto, no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesitara algo antes de su llegada.

Benito Juarez, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Nuestra cuarta visita al hotel y todo fue maravilloso, Quisiéramos felicitar a todo el personal y gerentes por convertir nuestra estancia en algo más que maravilloso!!! Comenzando con Maru que es siempre una persona encantadora, cordial, excelente líder. Eduardo que sobra decir que cada vez que regresamos, el Azur es mejor, la carta excelente y el servicio es cálido, amable, eficiente ¡Creemos que es el mejor restaurante del Hotel, Denia que siempre estuvo atenta a nuestras necesidades y con su equipo hizo las albercas un lugar ultra agradable :D, Gotardo cuya selección de música es una delicia, Oscar siempre diligente y agradable, no pasamos por alto al Sr. Eliud y al Sr. Manuel Sanchez, siempre atentos a nosotras, mil gracias, nos hacen sentir, así como Fernando y Rafael mejor que en casa; nuestros agradecimientos a David y Jahaziel quienes siempre nos miman mucho, En las albercas. Julio, Andrés, Gerardo y Chino son sensacionales, En el restaurante Seven: Jorge y el joven que hace muai thai (que no recordamos su nombre), En el M&B Rahibi siempre es muy atento, por cierto también una felicitación por el piano: fue EXCELENTE!!!, Y En el Azur por supuesto el restaurante es maravilloso pero su personal lo es más aún: el chef de la noche: Hugo excelente su ensalada pasión y todo lo que prepara, el mesero Luis sensacional ¿Dónde consiguen tanta gente maravillosa eh?, en último punto no queremos olvidar a Rosalino siempre sonriente :)

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Le agradezco su gran lealtad hacia nuestro hotel y en especial sus amables comentarios acerca del extraordinario servicio que brinda todo nuestro staff. Es un placer saber que su estancia fue memorable, que disfrutó el concepto único de cada uno de nuestros restaurantes y que cada vez que nos visita se sienta como en casa.

Esperamos tener el honor de recibirla nuevamente en un futuro no muy lejano, estoy seguro que en su próxima estancia también tendrá más momentos memorables y superaremos sus expectativas.

Saludos cordiales,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Le Blanc Spa Resort

N.°4 de hoteles de negocios en Cancún
N.°4 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 306 € - 720 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Live Aqua Cancun All Inclusive 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Live Aqua Cancun All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Live Aqua Cancun All Inclusive Hotel Cancun
Hotel Aqua Cancun