Live Aqua Beach Resort Cancun
9.875 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.216 - 1.221 de 9.875 opiniones
Opinión escrita 6 marzo 2013

Es un hotel con una magnifica ubicaciòn,muy buenas instalaciones, y el servicio de todos es genial los meseros Roman, Feliciano;johonathan, son encantadores todos se desviven por que la estancia sea placentera hacen bien su trabajo,aunque falta un poco de saón en la comida que por el precio merecerìa ser un poco mejor, vale l apena le hotel

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 marzo 2013

Fuimos con mi esposa, por primera vez en la Semana santa de 2012. pasamos una semana de ensueño. El ambiente que invita a relajarse, aromaterapia en los sitios cerrados, obviamente en las habitaciones. Por las mañanas, música tenue y ambiente distendido ( no olvidar que no se aceptan menores de 18). La calidad de las comidas es excelente. El servicio en la piscina de lo mejor. desde el té helado por las mañanas, hasta las bebidas alcohólicas... a partir de la hora que uno desee. Restaurantes 5 tenedores. Con respecto al personal, un encanto de personas. En Rafael, su calidad y amabilidad, hago extensivo mi agradecimiento al resto. Volvimos en enero del 2013, ya con nuestra hija de 18 años ( la que al oir nuestra fascinación por el lugar, nos intimó a llevarla) y una vez más, encantados!!! Jorge Tomas Argentina
Un párrafo aparte, la ubicación, la que me permitía quedarme disfrutando en el bar que está junto al restó Azur, cómodamente sentado en un sillón de un boniato y una/s copas de vino, mientras Estela y Josefina ( mi mujer y mi hija) disfrutaban del shopping "La Isla", recalentando mi tarjeta de crédito. En síntesis: volveré seguramente y no creo que pase mucho tiempo. Jorge Tomas. Argentina

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
ManagerAQCU, General Manager en Live Aqua Beach Resort Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 8 marzo 2013

Le agradezco su gran lealtad hacia nuestro hotel y en especial sus amables comentarios acerca del extraordinario servicio que brinda todo nuestro staff. Es un placer saber que su estancia fue memorable, que disfrutó el concepto único de cada uno de nuestros restaurantes y que cada vez que nos visita se sienta como en casa.

Una vez más le agradezco sus valiosos comentarios y recomendaciones, esperamos tener el honor de recibirlo muy pronto.

Saludos cordiales

Opinión escrita 2 marzo 2013

Te sentis cuidado, asesorado todo el tiempo .Siempre estan a tu disposicion para complacer tus deseos.Agradecemos a Carolina de concergeria por el esmero para solucionar problemas que tuvimos con el transfer y la aerolinea. A David y Valeria en el check in/out por su cordialidad.A Carlos y Ricardo del cafe Deli por asesorarnos y recordar nuestros gustos..A Jairo del hidden Garden al guiarnos para probar diferentes comidas. Agradecemos a todo el personal por su cordialidad.
EL hotel es un placer a los ojos por su arquitectura decoracion y aromas.

• Se alojó en febrero de 2013
ManagerAQCU, General Manager en Live Aqua Beach Resort Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2013

Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan alentadores y positivos sobre su estancia en Live Aqua Cancun, y en especial, sobre nuestros colaboradores. Sin duda alguna, son ellos quienes hacen de su estancia una experiencia memorable y placentera.

Esperamos recibirlo nuevamente muy pronto, no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesitara algo antes de su llegada.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 25 febrero 2013

Para mi Familia y un servidor, nuestra estancia de 10 dias en AQUA resultaron ser de ensueño.
Todo el equipo AQUA, estuvo siempre dispuesto con gran amabilidad, a brindarnos atención, calidéz y un gran calor humano. Te hacen sentir en un cuento de hadas. El Room Service de 24 horas es fabuloso. Y cuentan con el mejor SPA de Latinoamérica.

Realmente estamos encantados y enamorados del hotel y su concepto. Es un verdadero Paraíso. Hemos estado 3 años consecutivos y seguiremos visitándolo.
Quiero felicitar de manera muy especial a:
Chef del Restaurant AZUR: Hugo Alberto
Gerente de Recepción: Eliud Santibañez
Gerente de Restaurantes: Eduardo Ayala
Gerente de Restaurant AZUR: Jazziel

Consejo sobre las habitaciones: En cualquier habitación que seleccionen tendrán los mismos privilegios, pero honestamente la mejor vista siempre será frente al mar. Obvio la tarifa más económica ocurre en temporada baja, si puedes escaparte en esas fechas, vale la pena, porque disfrutarás igual que en temporada alta.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 febrero 2013

Tuve la oportunidad de ir con un day pass a pasar el día en Octubre de 2012 la experiencia fue muy agradable y me invitó a regresar; desafortunadamente esta nueva experiencia no fue grata en general.
- Llegando no habían bell boys en la puerta por lo que entre una amiga y yo fuimos por un carrito y metimos las maletas
- Había fila para hacer el check in (ya luego nos sentaron y nos dieron el check in comodamente sentadas en una salita)
- Ya en la habitación la bata de baño tenía rota una de las jaretas donde se sostiene y además estaba rota.
- En la comida, el queso panela del desayuno parece más plástico que otra cosa y los otros quesos honestamente no te invitan a probarlos. Un día en el restaurante de la alberca principal tenía las lechugas super deshidratadas, las mesas no estaban puestas y la hostess nos dijo que esperáramos a que nos asignaran mesa, cuando el restaurante prácticamente estaba vacío.
- Hubo un día que hizo mucho viento y habían vasos sucios por todas las albercas y algunos de papel que nadaban volando y se metían al jacuzzi.
- Esto de hacer fila para sentarte a desyunar y que solo haya una persona haciendo el sitting (no es nada agradable en la mañana cuando tienes hambre).
- El la alberca tuvimos platos sucios por mas de 45 minutos y nadie pasaba. Le pedí a uno de los bar-tenders que los recogiera y me dijo: "me los voy a llevar...pero no es mi trabajo"

La estancia no vale lo que cobran! tienen una concepto que si estuviera bien llevado sería el doble de exitoso que es ahora.
Siento que son detallitos que para un hotel de este nivel son inaceptables. Es querer vender la idea de que son super VIP y la verdad es que es un hotel bien decorado que huele delicioso y que se preocupó por detallitos que hacen la diferencia, pero es solo la pantalla!

Qué lo rescata? algunas personas que tienen super puesta la camiseta: Jahaziel supervisor de Azur/ Eduardo asitente de A&B/ Maru/ Denia/ Julio en las albercas/ Lady en los masajes/ Jorge en desayunos, Alejandra que estuvo en la alberca y el papá de las guacamayas!
Gracias a los que hicieron la difrencia!!!!!
Saludos.
Yosahandi Miron

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
ManagerAQCU, General Manager en Live Aqua Beach Resort Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2013

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, le ofrezco una disculpa por los inconvenientes que sufrió durante su estancia. Estuve investigando con nuestros departamentos involucrados y los jefes de área, cada una de las incidencias que menciona, a fin de evitar cualquier baja en el excelente servicio y calidad que nos caracteriza. De cualquier forma, les recordamos a todos los huéspedes que presenten alguna situación similar que nos contacten inmediatamente para poder ofrecerles toda la asistencia que necesiten.

Para nosotros lo más importante es la comodidad de todos nuestros huéspedes, le puedo asegurar que las circunstancias que usted describe no son típicas con los altos estándares que brindamos a todos nuestros huéspedes, lamento que el servicio no estuviera a la altura de sus expectativas.

Le agradezco que también nos mencione las personas que marcaron su estancia de forma positiva. Si algún día nos considera para tomar sus vacaciones en Cancun, por favor contácteme y personalmente me encargaré de que su visita suceda sin ningún contratiempo.

Cordialmente,