“buenas vacaciones” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 181 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel oro
“buenas vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

El Hotel muy bueno con linda vista al mar, el personal muy serviciable, a todo momento te ofrecen de beber tanto en la playa como en la pileta y te consiguen reposeras si no hay no como otros hoteles. Buena la habitación comfortable y grande y ante un pequeño percance en 3 minutos estaba la persona de mantenimiento. Internet gratis y buena playa pero con mucho oleaje. Lo único que no condice con la calidad del hotel es la comida, los platos son muy pequeños y no grandes manjares por el precio

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
ManagerAQCU, General Manager en Live Aqua Cancun All Inclusive, respondió a esta opinión, 22 abril 2013
Muchas gracias por sus comentarios y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con la comunidad de TripAdvisor. Me da gusto saber que Live Aqua Cancún cumplió con sus expectativas y que uno de los factores más importantes para que pasara unas excelentes vacaciones, fuera el servicio que le brindó todo nuestro equipo de colaboradores. Existe siempre la posibilidad de mejorar nuestro servicio y comentarios como el que usted comparte nos ayuda a cumplir con este objetivo.

Le agradezco nuevamente el tiempo que se tomó para compartir sus comentarios, esperamos poder recibirlo nuevamente y hacer todo lo posible por superar sus expectativas.

Saludos cordiales,
Alfredo Santamaría

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (212)
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Definitivamente después d haber estado en más de 20 diferentes hoteles en Cancún de 5 estrellas y gran turismo puedo decir que esta entré los 5 mejores hoteles, sus instalaciones son muy amplias elegantes y bonitas incluyendo las habitaciones todo el hotel es muy limpio el personal esta muy bien capacitado para poder dar un servicio de gran turismo tiene una playa muy bonita los restaurantes manejan una excelente calidad de comida coso q muchos de los hoteles todo incluido la comida no es muy bueno, el Spa es increíble ya que sus instalaciones están muy completas y los masajistas muy buenos

• Se alojó el mayo de 2012
    • 5 de 5 estrellas
ManagerAQCU, General Manager en Live Aqua Cancun All Inclusive, respondió a esta opinión, 19 abril 2013
Muchas gracias por compartir sus comentarios con toda la comunidad de TripAdvisor. Me complace saber que tuvo una estancia memorable y que disfrutó nuestras instalaciones, el confort de su habitación el Spa y en especial que el servicio que ofrece todo nuestro staff estuvo a la altura de sus expectativas.

Esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente, no dude en contactarnos para cualquier asistencia que necesitara antes de su llegada.

Warmest regards,
Nuevo Laredo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Realmente este NO puede ser uno de los mejores hoteles de Mexico, como diría una amiga y compañera de viaje, sería triste si así fuera.

Empecemos por las instalaciones, su concepto es tipo spa, así que espera aromaterapia por todo el hotel y música relajante incluyendo en el área de la alberca. Las habitaciones están bien (solo bien) anteriormente me he hospedado en mejores habitaciones en Cancún que están en el mismo rango de precio. El hotel tiene 3 restaurantes para cena formal, los cuales son pequeños, la comida es muy rica, pero no pagues los $60dlls por la cena de langosta, no vale la pena el gasto extra. Los vinos incluidos no son muy sabrosos, si quieres alguna otra botella están a la venta. En el día evita el restaurante en el área de la alberca tardan mucho en servir, mejor ve por unos tacos de mariscos con salsa de chipotle a la cevichería frente al mar son sabrosos y disfrutas la vista.

Si viajas en temporada alta y no bajas a separar camastro a las 6am, no encontrarás lugar disponible, menos sombrilla, ya que las camas de descanso que aparecen en las fotos de la publicidad resultan ser de renta ($$$) y muchos otros espacios son separados por el mismo personal, los cuales puedes conseguir solo a cambio de una buena propina, además las toallas de alberca se acaban después del medio día.

La alberca principal está igual de fría que el mar (por lo menos en estas fechas), si buscas que la alberca este templada ve al pool bar, es la única climatizada. En el área de la playa hay solo 2 meseros, como la playa casi siempre esta llena no es suficiente, por lo tanto las bebidas tardan mucho en llegar y obviamente llegan calientes.

Lo mejor es acudir a la barra en persona a pedir tu propia bebida, sobretodo si te quieres asegurar que te sirven lo que pediste. A mi me tocó pedir un Absolut Citron a un empleado de nombre Everardo en la barra en la playa, el cual preparó mi bebida con el vodka mas económico y al decirle que yo había pedido Citron, de mala manera me aseguro que ese era Citron y no estuvo de acuerdo en prepararme la bebida como yo la quería. Otro día, la señora que preparaba el desayuno estaba de mal humor, se molestó cuando le hicimos un pedido, por lo mismo lo preparó mal cocido y lo sirvió prácticamente "aventado" sobre el plato, sin embargo al comentarlo con el chef encargado este se comporta como un patán y decide delante de mi correr al empleado en ese mismo momento, lo cual me dejó muy impresionado (de mala manera) aun mas que el desayuno mal preparado. Mas adelante el mismo día me tocó presenciar como el empleado que cuida a las guacamayas ofendió a un huésped del Perú al compararla de forma despectiva con las aves. También me tocó presenciar que un encargado le negara la salida a un empleado que decía sentirse mal y además le llamara la atención delante de todos los clientes.

Yo creo es normal que de repente una persona no te de un excelente servicio (sobretodo cuando se es exigente) y eso regularmente no influye lo suficiente como para cambiar mi manera de pensar sobre un lugar, sin embargo para el final de este viaje eran tantas las situaciones desagradables que no valía la pena enojarme y regalarles mi tiempo al poner una queja.

Indudablemente a lo largo de nuestras vacaciones también hubo algunas personas (como el muchacho que nos preparaba unos riquísimos cafe´s) que fueron muy amables. Sin embargo, en resumen NO regresaría a este hotel y NO lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
Veracruz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Es un hotel excelente, el trato muy amable de todo el personal, lo que no es bueno es el restaurante Hidden Garden, es por reservación y no vale la pena. A pesar de tener todo muy bien la comida no es fantástica como en otros hoteles de esta clase. La bebida tiene sus contras, la cerveza es como de barril pero a granel no tiene calidad.
El Spa muy bueno, y si vas a la platica del club vacacional, no te dejes convencer fácilmente, les puedes pedir a cambio muchas cosas ( spa, cena romántica, etc) y no te obligan a comprar nada, sólo la flojera de la plática. Muy muy recomendable la experiencia.

• Se alojó el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas
ManagerAQCU, General Manager en Live Aqua Cancun All Inclusive, respondió a esta opinión, 11 abril 2013
Le agradezco el tiempo que se tomó para compartir su experiencia con nosotros. Es muy grato saber que en general estuvo complacido con nuestros restaurantes, instalaciones y especialmente con nuestros colaboradores. Existe siempre la posibilidad de mejorar y comentarios como el suyo son la fuente más confiable para llegar a la perfección.

Muchas gracias por su recomendación, esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente, no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier asistencia antes de su llegada.

Saludos cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Como siempre y una vez más me hicieron pasar una estancia deliciosa, no tenía idea de las veces que he estado en este lugar pero esta ocasión recordé que la primera vez que visite este hotel dije "A partir de ahora este es el hotel donde quiero llegar siempre que visite Cancún", es admirable la forma en que toda la gente que trabaja ahí tiene una trato excelente y cálido, buscando siempre complacer al huésped sin distinción alguna. Hubo momentos en que nos preguntaban que lugares habíamos visitado en el transcurso de nuestra estancia y nuestra respuesta era "con tanto apapacho no dan ganas de salir a ningún lado". Gracias a todos por hacernos pasar esos días tan maravillosos, gracias por esforzarse cada vez más y más, gracias a todo ese staff maravilloso con el que cuenta caras conocidas de tiempo atrás como Alejandro de área de piscina, Edgar que estuvo siempre pendiente de cada detalle, Jahaziel de restaurante Seven por cierto un 10 y hasta un 20 al cheff del Seven con ese pudín receta de la abuela exquisito, Leo, Lore, Angelo, Jairo, el chef Hugo del Azur por su atención de ofrecernos algo especial y que lo dejamos pendiente para otra ocasión, y no puedo dejar pasar a Astrid y Alejandra con esa simpatia y alegría que la caracteriza, Gracias a la Gerencia en general, a las personas de concierge, recepción y espero no haber olvidado a nadie son tantos pero todos maravillosos, dan ganas de regresar una y otra vez creo que de ustedes debemos aprender la cultura de lo que es servicio de calidad. FELICIDADES

Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Le Blanc Spa Resort

N.°4 de hoteles románticos en Cancún
N.°4 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 306 € - 711 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Live Aqua Cancun All Inclusive 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Live Aqua Cancun All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Live Aqua Cancun All Inclusive Hotel Cancun
Hotel Aqua Cancun