“BUEN HOTEL”

Live Aqua Beach Resort Cancun
Ocupa el puesto n.º4 de 177 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 29 mayo 2013

En dias pasados me hospede en este hotel y asi como tengo buenas opiniones tambien tengo otras que confirmaron algunas opiniones de otras personas que ya habia leido, definitivamente el hotel es hermoso, tiene una aromaterapia y ubicacion increible, el personal a mi llegada fue muy atento, reconozco al mesero Julio en el area de piscina quien nos dio muy buen trato, el hotel estaba muy lleno por lo que tenias que estar buscando camastros porque todos estaban ocupados o me tenia que levantar a las 7 am a apartar camastro, un hotel con ese precio y ese nivel y que tengas que estar buscando un camastro es no se me hace justo por otra parte estaba otro mesero llamado Felipe en el area de piscinas quien solo atendia a los huespedes extranjeros porque le daban propina en cada vuelta que daba, a nosotros ni nos preguntaba si se nos ofrecia algo mas teniamos que estar al pendiente y pedirselo mientras que a ellos siempre les pregutnaba si se les ofrecia algo mas,yo en lo particular doy propina cuando el servicio es atento, asi como El vi otros meseros con la misma actitud a gente extranjera con un muy buen trato y a los mexicanos no.
La comida es muy rica y las habitaciones son limpias y modernas, el SPA esta bien

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (9.444)

1.137 - 1.141 de 9.444 opiniones

Opinión escrita 25 mayo 2013

Ya estoy pensando en volver!!!Todo las instalaciones del hotel son excelentes.La atención de los empleados es lo que lo hace único e increíble!!! Gracias por la amabilidad de las chicas que atienden en la playa. A todos los chefs Hugo de Azur ,a Fernando de Mb y en especial a ERIC que tuvo la cortesía de ir a despedirnos y enviarnos las recetas por email. Desde que uno llega al hotel siente que va ser mimado y atendido .Todo el hotel huele a aceites de spa en un ambiente relajado y re
finado.La comida es sublime en todos los restaurantes.Fueron mis mejores vacaciones!!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
ManagerAQCU, General Manager en Live Aqua Beach Resort Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 31 mayo 2013

Le agradezco sus amables comentarios sobre los servicios que ofrecemos y especialmente por mencionarnos el excepcional servicio que brinda nuestro equipo de colaboradores, sin duda, ellos son el elemento más importante en nuestro hotel. Es muy agradable saber que pudimos superar sus expectativas y que tenga ganas de regresar.

Esperamos tener el honor de volver a darle la bienvenida muy pronto.

Saludos cordiales,
Alfredo Santamaría

Opinión escrita 22 mayo 2013

atención inmejorable tanto en el hotel como la playa
comida gourmet
bebidas de calidad
piscinas excelentes
playa magnifica
personal encantador
que mas puedes pedir de un hotel una buena habitación también la tiene
visita lo no te vas a arrepentir

Opinión escrita 19 mayo 2013

Alejandra M. en la playa nos atendio muy bien ! Siempre que vamos a Cancun vamos al Aqua ! la mejor opcion !
El servicio en el SPA fue increíble. Tambien la comida es deliciosa en los restaurantes, sobre todo el Chef Hugo y Wilfredo en el restaurante, muy cálido servicio.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 mayo 2013

Fue un viaje muy grato, IVA de relax con mis amigas y me la pase padrísimo, la vista, las habitaciones, la alberca todo muy moderno, muy lindo, lástima que no reserve un día, agarre un paquete y no me fije que el avión lo compre un día antes y no tenían ocupación así que tuve que buscar otro por una noche! Pero me encanto. La comida sin palabras, simplemente deliciosa! Y muy variado,no como en la mayoría que a los 3 días alucinas la comida, en 10 días no repeti, así que súper buena opción!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0,3 km
Hyatt Zilara Cancun
N.° 7 de 177 en Cancún

¿Has estado en Live Aqua Beach Resort Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Live Aqua Beach Resort Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan km 12.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Live Aqua Cancun All Inclusive)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°4 de hoteles en la playa en Cancún
N.°4 de hoteles spa en Cancún
N.°4 de hoteles románticos en Cancún
N.°4 de hoteles de negocios en Cancún
N.°4 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°4 de hoteles de lujo en Cancún
Rango de precios: 319 € - 707 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Live Aqua Beach Resort Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Agoda, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Live Aqua Beach Resort Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Live Aqua Cancun All Inclusive Hotel Cancun
Hotel Aqua Cancun