“Quieres tomar una buena decision... lee esto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Live Aqua Cancun All Inclusive

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Live Aqua Cancun All Inclusive a tu lista de perfiles guardados
Live Aqua Cancun All Inclusive
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Kukulcan KM 12.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 180 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel oro
Chihuahua, México
“Quieres tomar una buena decision... lee esto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Tome la decisión de elegir este hotel por las reseñas que aquí leí, ahora como agradecimiento me tomare mí tiempo para platicar mi experiencia en el live aqua y así poder ayudar a quien este por tomar la decisión de hospedarse.

Efectivamente es un hotel que invita la relajación, ya que cuidan los detalles como aromaterapia, sin grupo de actividades hostigante en la alberca.

Soy orgullosamente Mexicano, jamás me sentí menos o discriminado al contrario hasta sentía que me daban un trato especial.

Fui con mi esposa celebrando aniversario y definitivamente quedamos fascinados,
Nos mandaron a nuestro cuarto una agradable sorpresa por nuestro festejo, sus cuartos son sencillos, acogedores, nada ostentosos, ni con grandes lujos, el concepto del hotel no esta enfocado al lujo, más bien a la relajación.
Albercas grandes climatizadas, limpias, con vista al mar; que mas podemos pedir, las bebidas son buenas, solo que hay que saber pedir, sus bares son muy agradables para pasar una gran velada.

Detalles finamente cuidados, el huésped es lo más importante para ellos, gente muy dispuesta a atenderte y darte justo lo que quieres de tus vacaciones.

Si decides hospedarte aquí, créeme es una de tus mejores opciones, hazlo con confianza, creo que no te arrepentirás

En fin, agradecemos al live aqua, el hacernos vivir hasta hora nuestras mejores vacaciones, pero más aun HONOR A QUIEN VERDADERAMENTE LO MERECE, una gran mención a quienes realmente por su desempeño sobresalen.
Primero a un gran mesero de restaruant MB que con su atención y recomendaciones, realmente me hizo pensar que su restaurante es uno de los mejores, me refiero a WILIAM, me puse en sus manos para que me recomendara con su experiencia una cena que resulto ser excelsa y de las mejores experiencia culinarias que he vivido. Muchas gracias William, muchas felicidades, que de corazón, te las hice llegar con tus superiores Alejandro y el chef ejecutivo del live aqua.
Y el restaurante Mb uff no te lo pierdas comida a la alta cocina con una gran calidad y sabor

Grandes elementos también PATRICIA del aqua bar, una persona muy tratable y servicial, siempre atenta a servir con pasión.

Del bar de la alberca OCTAVIO, que con solo verlo sobresale con su carisma y detalles para la gente de su area, te quedo delicioso el coco loco que preparaste a mi esposa.

Personal, que mas allá de buscar una propina en efectivo, hacen con su trabajo que el hotel live sobresalga y sea especial.

Como todo existen pequeños detalles que el huésped capta del hotel, por ejemplo se nota mucha competitividad entre los meseros casi rayando en rivalidad, más sombras y camastros ya que si bajas después de las 9:00 AM ni de chiste ves libres, pero en fin pequeños detalles que no le quitan lo grande al hotel.

Saludos al chef ejecutivo recuerda que prometiste mandarme algunas recetas a mi mail, me recordaras porque fuiste a mi mesa y felicite a tu equipo del Mb y hasta el vaso de agua derrame en la mesa.

Espero que sigan trabajando igual y mejor para que lleguen a ser al opción obligada para el turismo, y acá si me mandan una buena promoción especial, digo especial solo para mi…… estaré con ustedes pronto

Ahh sorry me traje una cuchara, si quieren se las mando por paquetería… pasa que estuve comiendo pudin,.. que barbaros riquisimo…, y olvide bajar la cuchara del bolso de mi esposa.
Mi mail: ramon_smto@hotmail.com

• 5 de 5 estrellas
ManagerAQCU, General Manager en Live Aqua Cancun All Inclusive, respondió a esta opinión, 4 junio 2013
Muchas gracias por sus comentarios y por darnos el honor de ser sus anfitriones de un momento tan especial como fue su festejo de aniversario, estoy seguro que su reseña tan detallada será de gran ayuda para todos los usuarios de TripAdvisor. Me llena de orgullo saber que todos nuestros servicios desde nuestras opciones gastronómicas, instalaciones y principalmente el servicio de todos nuestros colaboradores hicieran de su estancia un momento memorable.

Le agradezco sus recomendaciones y que nos mencionara tantos nombres de colaboradores, estoy seguro que ellos se sentirán honrados de saber que su trabajo fue reconocido.

Esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente y volver a superar sus expectativas.

Saludos cordiales,
Alfredo Santamaría

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (172)
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Leon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

En dias pasados me hospede en este hotel y asi como tengo buenas opiniones tambien tengo otras que confirmaron algunas opiniones de otras personas que ya habia leido, definitivamente el hotel es hermoso, tiene una aromaterapia y ubicacion increible, el personal a mi llegada fue muy atento, reconozco al mesero Julio en el area de piscina quien nos dio muy buen trato, el hotel estaba muy lleno por lo que tenias que estar buscando camastros porque todos estaban ocupados o me tenia que levantar a las 7 am a apartar camastro, un hotel con ese precio y ese nivel y que tengas que estar buscando un camastro es no se me hace justo por otra parte estaba otro mesero llamado Felipe en el area de piscinas quien solo atendia a los huespedes extranjeros porque le daban propina en cada vuelta que daba, a nosotros ni nos preguntaba si se nos ofrecia algo mas teniamos que estar al pendiente y pedirselo mientras que a ellos siempre les pregutnaba si se les ofrecia algo mas,yo en lo particular doy propina cuando el servicio es atento, asi como El vi otros meseros con la misma actitud a gente extranjera con un muy buen trato y a los mexicanos no.
La comida es muy rica y las habitaciones son limpias y modernas, el SPA esta bien

• 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Parana, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

Ya estoy pensando en volver!!!Todo las instalaciones del hotel son excelentes.La atención de los empleados es lo que lo hace único e increíble!!! Gracias por la amabilidad de las chicas que atienden en la playa. A todos los chefs Hugo de Azur ,a Fernando de Mb y en especial a ERIC que tuvo la cortesía de ir a despedirnos y enviarnos las recetas por email. Desde que uno llega al hotel siente que va ser mimado y atendido .Todo el hotel huele a aceites de spa en un ambiente relajado y re
finado.La comida es sublime en todos los restaurantes.Fueron mis mejores vacaciones!!!

• 5 de 5 estrellas
ManagerAQCU, General Manager en Live Aqua Cancun All Inclusive, respondió a esta opinión, 31 mayo 2013
Le agradezco sus amables comentarios sobre los servicios que ofrecemos y especialmente por mencionarnos el excepcional servicio que brinda nuestro equipo de colaboradores, sin duda, ellos son el elemento más importante en nuestro hotel. Es muy agradable saber que pudimos superar sus expectativas y que tenga ganas de regresar.

Esperamos tener el honor de volver a darle la bienvenida muy pronto.

Saludos cordiales,
Alfredo Santamaría
Parana, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

atención inmejorable tanto en el hotel como la playa
comida gourmet
bebidas de calidad
piscinas excelentes
playa magnifica
personal encantador
que mas puedes pedir de un hotel una buena habitación también la tiene
visita lo no te vas a arrepentir

London, England, United Kingdom
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Alejandra M. en la playa nos atendio muy bien ! Siempre que vamos a Cancun vamos al Aqua ! la mejor opcion !
El servicio en el SPA fue increíble. Tambien la comida es deliciosa en los restaurantes, sobre todo el Chef Hugo y Wilfredo en el restaurante, muy cálido servicio.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
The Westin Lagunamar Ocean Resort

N.°2 de hoteles de lujo en Cancún
N.°2 de hoteles en la playa en Cancún
N.°4 de hoteles románticos en Cancún
N.°4 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Live Aqua Cancun All Inclusive 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Destinia, Hoteles.com, Hotel.de, Despegar.com, Expedia, Low Cost Holidays, TravelClick, Odigeo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Live Aqua Cancun All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Live Aqua Cancun All Inclusive Hotel Cancun
Hotel Aqua Cancun