“De lo mejor de cancun” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel oro
Valle de Juárez, Jalisco, Mexico
“De lo mejor de cancun”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel enorme con un diseño grandioso con un olor en cada pasillo especial todos los restaurantes son buenos el desayuno es de lo mas rico y variado las bebidas son de buena calidad la habitación me toco en piso 6 con buena vista y muy bien detallada pantalla plana buenos canales. En cuanto a las cenas MB bueno un poco tardado para los platillos el Oriental se tiene que reservar no me agrado mucho la cena ahí Esta uno de langosta y cortes fines de cobro extra cosa que no agrada ya que en si el hotel es caro y debería estar incluido y por ultimo las albercas todas con buena temperatura y tranquilas. Muchas gracias en general por todos los detalles y felicidades a la cadena por este resort

• Se alojó el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (218)
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Es un hotel increíble me he hospedado en otros de cancun pero este es el mejor, desde alimentos hasta la atención de TODO el personal, me relaje como nunca! No tengo nada malo que decir sobre este hotel, esta increíble... Pa que les cuento mejor vengan y en verdad no se arrepentirán

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
san luis potosi
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado en 2 hoteles este fue el último de los los 2. Desde qué llegas notas la diferencia pues en todo el hotel hay difusores de aroma y música relajante. La comida es muy buena, la bebida también, la atención personalizada muy buena, el SPA de lo
Mejor! Único detalle tenía una pequeña plaga de mosquitos de la fruta en mi cuarto.

• Se alojó el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas
ManagerAQCU, General Manager en Live Aqua Cancun All Inclusive, respondió a esta opinión, 17 junio 2013
Muchas gracias por compartir sus comentarios, es un placer saber que cumplimos con sus expectativas y que disfrutaron nuestras diferentes opciones gastronómicas, nuestra aromaterapia, las instalaciones y especialmente nuestro excelente servicio.

Esperamos tener el honor de recibirlos nuevamente.

Saludos cordiales,
Alfredo Santamaría
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

La ubicación del hotel es buena, al llegar eramos tantos que no les importo si cada quien agarraba su maleta y se la llevaba a su cuarto (lo que no me parece bien en un hotel de esta calidad), al bajar a la alberca tenía que caminar para ir por una toalla, en la playa fue mejor la atención del personal, pero, se veía una marcada diferencia en el trato con los huéspedes extranjeros (eran más atentos), la comida estuvo bien y el servicio al cuarto también, te llevaban tu comida en 30 minutos máximo, cuando pedí desayuno llevaron exactamente lo que pedí, en el SPA las instalaciones son buenas, más hubo un momento en el que me sentí abandonada por el personal, el masaje no fue de mi completo agrado.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
Muchas gracias por compartir su experiencia, lamento que no hayamos podido cumplir con sus expectativas durante su reciente visita a Live Aqua Cancun. Hemos sido reconocidos por casi todos nuestros huéspedes en TripAdvisor como uno de los hoteles con el mejor servicio en Cancún, le puedo asegurar que las circunstancias que usted describe no son típicas con los altos estándares que brindamos a todos nuestros huéspedes, independientemente de la nacionalidad que tengan.

Por favor no dude en contactarme, para brindarme más detalles sobre su experiencia, la cuál será de gran ayuda para alcanzar nuestros objetivos y eliminar cualquier imperfección que tengamos en nuestro servicio.

Cordialmente,
Alfredo Santamaría
San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi esposa y yo en live Aqua Cancún, terminando la luna de miel, es un hotel completamente para decansar y pasártela muy bien, en compañía de tu pareja. Marijo la pool concierge muy amable al igual que Patricia la hostess y Aldrin el mesero del hyden personas muy atentas, los restaurantes sin todos muy buenos, vale la pena estar en el Hotel, no te arrepentirás, el spa es se primera también

• Se alojó el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Le Blanc Spa Resort

N.°4 de hoteles románticos en Cancún
N.°4 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 323 € - 789 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Live Aqua Cancun All Inclusive 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Live Aqua Cancun All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Live Aqua Cancun All Inclusive Hotel Cancun
Hotel Aqua Cancun