“Pesimo”

Live Aqua Beach Resort Cancun
Ocupa el puesto n.º4 de 177 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 17 septiembre 2013

Muy mala actitud de servicio, para el costo del hotel, se hizo el check out a las 11:30 y pasaría la transportación por nosotros el botones nos dijo que el nos avisaría cuando llegarán por nosotros y se le olvidó, ahora estamos a punto de perder el vuelo y el hotel no nos apoya. Aún y cuando nosotros no nos movimos del lobby en ningún momento.

• Se alojó en septiembre de 2013
5  Gracias, 1.410.245
ManagerAQCU, General Manager en Live Aqua Beach Resort Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 30 septiembre 2013

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, le ofrezco una disculpa por los inconvenientes que sufrió al final de su estancia. Estuve investigando mas a detalle con nuestros departamentos involucrados cada una de las incidencias que menciona, a fin de evitar cualquier baja en el excelente servicio y calidad que nos caracteriza. Me gustaría recordarle a todos nuestros huéspedes que presenten alguna situación similar que nos contacten inmediatamente para poder ofrecerles toda la asistencia que necesiten.

Para nosotros lo más importante es la comodidad de todos nuestros huéspedes, le puedo asegurar que las circunstancias que usted describe no son típicas con los altos estándares que brindamos, lamento que el servicio no estuviera a la altura de sus expectativas.

Si algún día nos considera para tomar sus vacaciones en Cancun, por favor contácteme y personalmente me encargaré de que su visita suceda sin ningún contratiempo.

Sinceramente,
Gerente General

1.077 - 1.081 de 9.369 opiniones

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Primero que nada me gustaría comentar que en términos generales es un hotel con excelentes servicios y muy bien cuidados ciertos detalles, pero hay detalles que lo dejo lejos de ser excelente... Por eso les traigo los pros y contras de este hotel:

Pros:
el servicio de los empleados es excelente siempre con una sonrisa y atención incomparable, por momentos te sientes hasta grosero de no poder regresar de igual manera la amabilidad con que te tratan, aparte están muy bien informados de los alimentos y las recomendaciones para consumir.

Las albercas están bastante bien repartidas y la temperatura es ideal, en mi estancia el hotel estaba al 100 de ocupación y aún asi todos estábamos cómodos.

A pesar de lo que algunos viajeros han comentado el servicio de las albercas es muy bueno no tuve problema.

La comida en el restaurant MB es excelsa la langosta deliciosa, aunque hay que esperar de 30 a 40 minutos para entrar.

La aroma terapia de todo el hotel te pone de buen humor.

El deli café es un punto exclusivo que no cualquier hotel tiene, aunque pequeño, es para esos antojos dulces y salados que le aligeran el día.

El GYM excelente, para los que gustan hacer un poco de ejercicio es moderno y completo

Los bares son pequeños pero adecuados,

sus horarios en los restaurantes, son adecuados y cómodos, aquí no sufres como en otras cadenas de hoteles que el desayuno se cierra a las 10 (los Riu) si estas de vacaciones obvio te quieres levantar tarde.

El spa espectacular.

El servicio Concierge fue estupendo nos dieron acceso al Aqua club del 5 to piso sin estar incluido en nuestra habitación, este tipo de detalles definitivamente amarran al huésped como cliente.

La playa es de lo mejor puedes nadar en un rango muy amplio pues después de unos metros fuera de la orilla tiene una acumulación de arena que permite que playa sea más segura y tranquila, no se cómo hicieron esto pero es un punto a favor.

Los restaurantes tienen buffet y también servicio a la carta lo que lo hace mucho mejor y más extenso el servicio, es por esa razón que tienes que esperar para entrar, no como en otros all inclusive que entras cuando quieres, aquí controlan eso para garantizar el buen servicio.

La ubicación, si te gusta comprar aquí estas a 3 minutos caminando de plaza la isla y kukulcan.

Contras:

Estas son las razones por las que no llega a ser excelente, desgraciadamente

No tienen muchos eventos y los que llegan hacer no te enteran bien de que o cómo son... A nosotros nos dijeron de un evento en egos bar que era de 8 a 10 y llegamos a las 9 y ya no había nada, creo que le deben dar más seriedad a su programación.

El tiempo de espera en restaurantes, aunque sí puedes llegar a esperar hasta 40 min, esto lo hacen para garantizar el buen servicio, pero para algunos puede ser un inconveniente, una vez adentro todo es excelente.

Las cenas especiales son carísimas, contemplando lo que ya pagaste. Podrían cobrar te un extra pero no tanto.

Que te cobren por las camas en la playa y la alberca 800 pesos el día¡, el periodo que estuve el hotel estaba al 100 de ocupación y sólo se veían de adorno casi nadie las usaba, sólo un par, y vaya que son varias, eso le resta clase pues ya estas pagando por utilizar las instalaciones del hotel y prácticamente te cobran esta.

Al entrar te quieren convencer en perder 90 minutos de tus vacaciones con que te vendan paquetes de esos compartidos, etc.

Altamente recomendable, volvería sin duda

Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

1.- Que de MAL gusto que renten las camas des alberca, fatal en ningún hotel realmente bueno lo hacen.
2.- Los acabados del hotel son baratos y se nota.
3. El A/C de nuestro cuarto no servía bien, después lo arreglaron.
4.- la aroma terapia que tienen en todo el hotel es muy buena, quieren parecer un Banyan Tree pero no lo logran.
5.- El desayuno es deficiente.
6.- las bebidas son buenas, no "muy buenas".
7.- La comida en general, fuera del desayuno, es deliciosa, para ser un all inclusive la comida es riquísima y de buena calidad,
8.- a nosotros nos tocó un servicio EXPRCTACULAR, los meseros son de lo más amable que existe.

En general, este hotel tiene sus cosas muy buenas, pero por el precio hay hoteles mucho más lujosos y románticos en la Riviera Maya este hote definitivamente no lo recomiendo para un fin de semana Romántico con tu pareja.

• Se alojó en septiembre de 2013
ManagerAQCU, General Manager en Live Aqua Beach Resort Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2013

Muchas gracias por compartir su experiencia, lamento que no hayamos podido cumplir con sus expectativas durante su reciente visita, aunque la mayoría de nuestros huéspedes consideran a Live Aqua Cancun como uno de los mejores hoteles para disfrutar de un momento romántico y relajante con su pareja, comprendo que el concepto de nuestro hotel no sea adecuado a sus necesidades. Para nosotros lo más importante es la comodidad de todos nuestros huéspedes, le puedo asegurar que las circunstancias que usted describe no son típicas con los altos estándares que brindamos.

Por favor no dude en contactarme, para brindarme más detalles sobre su experiencia, la cuál será de gran ayuda para alcanzar nuestros objetivos y eliminar cualquier imperfección que tengamos en nuestro servicio.

Sinceramente,
Gerente General

Opinión escrita 11 septiembre 2013

Excelente hotel para parejas, la comida riqusima, las bebidas no tanto, sera que es todo incluido. tambien tienen servicio a la habitacion, osea que si no quieres bajar a cenar esta perfecto, aunque es mejor ir a los restaurantes que son muy buenos, la playa muy padre para nadar y el servicio del spa es de primera. El personal atentisimo todo el tiempo, nos reservaron para el cocobongo ya tarde, y nos dieron una mesa. 100 porciento recomendable. Enfrente esta la plaza la isla que esta muy padre y te vas a pie. Todo el hotel es relajacion y tranquilidad.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Le agradezco que se haya tomado el tiempo de compartir sus amables comentarios sobre su reciente visita a Live Aqua Cancún. Es un placer saber que cumplimos con sus expectativas y que disfrutó nuestros restaurantes, habitaciones, spa y en especial del servicio que le brindaron nuestros colaboradores.

Esperamos tener el honor de darle la bienvenida nuevamente en un futuro no muy lejano.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 10 septiembre 2013

Fue una experiencia increible para mi y mi esposo, la comida y la hospitalidad, nos sentimos como en casa. Especialmente Jesus de el restaurante siete, siempre muy atento y amistoso y tambien de concierge Yolanda Gutierrez y Alejandro Hernandez, muy serviciales, la habitacion fue excelente. definitivamente se lo estamos recomendando a todos nuestros amigos y parientes. tenemos muchos deseos de volver, si nos ofrecen ofertas de especial podremos regresar el proximo ano. Gracias muchas Gracias por un excelente servicio, esperamos verlos pronto.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
The Westin Lagunamar Ocean Resort
Hyatt Ziva Cancun
N.° 5 de 177 en Cancún

¿Has estado en Live Aqua Beach Resort Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Live Aqua Beach Resort Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan km 12.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Live Aqua Cancun All Inclusive)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°4 de hoteles de lujo en Cancún
N.°4 de hoteles románticos en Cancún
N.°4 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°4 de hoteles en la playa en Cancún
N.°4 de hoteles de negocios en Cancún
N.°4 de hoteles spa en Cancún
Rango de precios: 309 € - 700 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Live Aqua Beach Resort Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Live Aqua Beach Resort Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Live Aqua Cancun All Inclusive Hotel Cancun
Hotel Aqua Cancun