Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“DECEPCIONANTE !!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Live Aqua Cancun All Inclusive

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Live Aqua Cancun All Inclusive
Ocupa el puesto n.º3 de 180 hoteles en Cancún
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel oro
Miami, Florida
Colaborador de nivel
4 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
“DECEPCIONANTE !!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Vivo en Miami, pero uno de mis destinos turisticos favoritos es Cancun. Me gsutan los "All Inclusive" donde prime la calidad por encima de la cantidad. Esta vez, en visperas de nuestro segundo aniversario, decidimos un hotel solo de adultos para sentirnos con mas relajacion y privacidad y no ver ninos correteando por el lobby y/o molestando en la piscina ya que los de nosotros los dejamos en casa. Ibamos con un gran entusiasmo, hasta el mismo momento que el taxi nos dejo en la puerta del hotel: Las 4.5 estrellas que supuestamente obstenta el hotel no las ves por ninguna parte. El frente luce feo y desgastado y el pavimento danado. Entras a un lobby estrecho con una fuente de agua sin ningun tipo de accesorio que mas bien parece el estante de un jardin y posteriormente hay una terraza aerea llena de macetas que luce como un vivero cultivando palmeras... En general la decoracion, tanto del lobby como de los jardines, es fea, pobre y de muy poca imaginacion. La habitacion "standard" , relativamente pequena y con nada fuera de lo comun. La comida simplemente aceptable. Un buffet pequeno y de pocas variedades, pero con algunas buenas pero escasas selecciones. El restaurante MB me parecio la mejor seleccion, pero a veces hay que rogar para poder entrar. El "afamado" restaurante de langosta y cortes finos, sin entrar en detalles, me parece ridiculo. La variedad de la bebida es limitada, pero dependiendo de lo que nosotros tomamos, lo peor es que la cerveza esta caliente o no suficientemente fria, los tequilas anejos calientes y fuera de refrigeracion (estuve dos dias esperando que apareciera una botella de "tradicional" dentro de una nevera). Jonathan me la prometio y al fin el domingo unas horas antes de irme aparecio. Pense que me merecia me la regalaran y llevarmela para mi casa... pero solo alcance a darme unos tragos apurados. El problema del tequila no termina aqui, para colmo de los colmos, no aparecian los caballitos tequileros y me servian el tequila en copas de champan!!! En el mismisimo Mexico!!! Que horror. Y que decir del vino, el unico vino de la casa, en blanco o rojo, pero uno solo y de pesima caidad... Con tantos vinos chilenos buenos y baratos que hay para elegir!!! Por la noche, no hay vida ni actividades, ni espacios de buen gusto para adultos. El SPA me lucio acogedor, la aromatherapia que se respira me parecio balanceada y agradable, y lo mejor de todo: el trato y la amabilidad de todos los muchachos y muchachas que trabajan en todo el hotel y sobre todo en restauranes y bares. Gracias a ellos soporte 4 dias en un hotel en el cual me sentia enganado por su falsa propaganda de calidad, exclusividad y sobre todo de sus supuestas 4.5 estrellas. No quiero imaginar de donde han sacado tantas buenas calificaciones y opiniones positivas. En fin, me senti desepcionado, frustrado y sobre todo muy apenado con mi esposa a la cual le habia prometido una agradable sorpresa!!! Ella sabe lo que es un buen hotel. Me comentaron que si queria superar esta mala experiencia (de acuerdo a mis espectativas), deberia la proxima vez pasar por Secrets de Vine, The Royal, o Le Blanc. Ya estuve en el Riu Palace Las americas y el Peninsula donde la pase mejor (a pesar de los ninos). Ya vere que hare, pero a "Live Aqua" Cancun no mas!!!

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
6 Gracias, emil774
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

7.745 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5.988
    1.206
    381
    103
    67
Ver opiniones para
684
4.898
88
266
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (218)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Luis Potosí, México
2 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Tienen un excelente servicio, en especial en el Rest Azur nos hizo favor de atendernos Luis y el capitan Jonatan, el cual fue un excelente servicio ademas que la comida estuvo muy rica... recomiendo ampliamente este hotel y mas este restaurant... si van pregunten por Luis ya que el servicio es como pocos...

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo ampliamente este hotel... la comida es muy buena y el servicio es excelente...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Jose T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Morelia, México
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

100% recomendable, es un hotel sensacional y que cuenta con comodisimas instalaciones. Y quiero comentar que lo mejor de la estancia fue el excelente servicio que tiene, siempre preocupados por dar lo mejor de si y queremos felicitar al personal del restuarante SIETE en especial a Jahaziel, Erick , Michelle y David y en la playa hay una persona que nos dio un ejemplo de actitud y del buen servicio y que esperemos pronto volver a saludar el es Jaime (el Jimmy). y Gracias a Charlie Aguilar.
Si van a Cancún por favor consideren a este hotel, realmente es un excelente lugar para descansar y dejarse consentirse por el buen servicio y las bellas instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones en piso alto se las recomiendo
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Fher H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Muy mala actitud de servicio, para el costo del hotel, se hizo el check out a las 11:30 y pasaría la transportación por nosotros el botones nos dijo que el nos avisaría cuando llegarán por nosotros y se le olvidó, ahora estamos a punto de perder el vuelo y el hotel no nos apoya. Aún y cuando nosotros no nos movimos del lobby en ningún momento.

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, 1410245
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagerAQCU, General Manager en Live Aqua Cancun All Inclusive, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, le ofrezco una disculpa por los inconvenientes que sufrió al final de su estancia. Estuve investigando mas a detalle con nuestros departamentos involucrados cada una de las incidencias que menciona, a fin de evitar cualquier baja en el excelente servicio y calidad que nos caracteriza. Me gustaría recordarle a todos nuestros huéspedes que presenten alguna situación similar que nos contacten inmediatamente para poder ofrecerles toda la asistencia que necesiten.

Para nosotros lo más importante es la comodidad de todos nuestros huéspedes, le puedo asegurar que las circunstancias que usted describe no son típicas con los altos estándares que brindamos, lamento que el servicio no estuviera a la altura de sus expectativas.

Si algún día nos considera para tomar sus vacaciones en Cancun, por favor contácteme y personalmente me encargaré de que su visita suceda sin ningún contratiempo.

Sinceramente,
Alfredo Santamaría
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Queretaro
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Primero que nada me gustaría comentar que en términos generales es un hotel con excelentes servicios y muy bien cuidados ciertos detalles, pero hay detalles que lo dejo lejos de ser excelente... Por eso les traigo los pros y contras de este hotel:

Pros:
el servicio de los empleados es excelente siempre con una sonrisa y atención incomparable, por momentos te sientes hasta grosero de no poder regresar de igual manera la amabilidad con que te tratan, aparte están muy bien informados de los alimentos y las recomendaciones para consumir.

Las albercas están bastante bien repartidas y la temperatura es ideal, en mi estancia el hotel estaba al 100 de ocupación y aún asi todos estábamos cómodos.

A pesar de lo que algunos viajeros han comentado el servicio de las albercas es muy bueno no tuve problema.

La comida en el restaurant MB es excelsa la langosta deliciosa, aunque hay que esperar de 30 a 40 minutos para entrar.

La aroma terapia de todo el hotel te pone de buen humor.

El deli café es un punto exclusivo que no cualquier hotel tiene, aunque pequeño, es para esos antojos dulces y salados que le aligeran el día.

El GYM excelente, para los que gustan hacer un poco de ejercicio es moderno y completo

Los bares son pequeños pero adecuados,

sus horarios en los restaurantes, son adecuados y cómodos, aquí no sufres como en otras cadenas de hoteles que el desayuno se cierra a las 10 (los Riu) si estas de vacaciones obvio te quieres levantar tarde.

El spa espectacular.

El servicio Concierge fue estupendo nos dieron acceso al Aqua club del 5 to piso sin estar incluido en nuestra habitación, este tipo de detalles definitivamente amarran al huésped como cliente.

La playa es de lo mejor puedes nadar en un rango muy amplio pues después de unos metros fuera de la orilla tiene una acumulación de arena que permite que playa sea más segura y tranquila, no se cómo hicieron esto pero es un punto a favor.

Los restaurantes tienen buffet y también servicio a la carta lo que lo hace mucho mejor y más extenso el servicio, es por esa razón que tienes que esperar para entrar, no como en otros all inclusive que entras cuando quieres, aquí controlan eso para garantizar el buen servicio.

La ubicación, si te gusta comprar aquí estas a 3 minutos caminando de plaza la isla y kukulcan.

Contras:

Estas son las razones por las que no llega a ser excelente, desgraciadamente

No tienen muchos eventos y los que llegan hacer no te enteran bien de que o cómo son... A nosotros nos dijeron de un evento en egos bar que era de 8 a 10 y llegamos a las 9 y ya no había nada, creo que le deben dar más seriedad a su programación.

El tiempo de espera en restaurantes, aunque sí puedes llegar a esperar hasta 40 min, esto lo hacen para garantizar el buen servicio, pero para algunos puede ser un inconveniente, una vez adentro todo es excelente.

Las cenas especiales son carísimas, contemplando lo que ya pagaste. Podrían cobrar te un extra pero no tanto.

Que te cobren por las camas en la playa y la alberca 800 pesos el día¡, el periodo que estuve el hotel estaba al 100 de ocupación y sólo se veían de adorno casi nadie las usaba, sólo un par, y vaya que son varias, eso le resta clase pues ya estas pagando por utilizar las instalaciones del hotel y prácticamente te cobran esta.

Al entrar te quieren convencer en perder 90 minutos de tus vacaciones con que te vendan paquetes de esos compartidos, etc.

Altamente recomendable, volvería sin duda

Se alojó el septiembre de 2013
¿Útil?
2 Gracias, gerard-mexican-pride
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 2.3 km
Le Blanc Spa Resort
Le Blanc Spa Resort
N.° 1 de 180 en Cancún
5.0 de 5 estrellas 5.225 opiniones
A 1.6 km
Hyatt Zilara Cancun
Hyatt Zilara Cancun
N.° 4 de 180 en Cancún
4.5 de 5 estrellas 4.165 opiniones
A 2.0 km
Secrets The Vine Cancun
Secrets The Vine Cancun
N.° 5 de 180 en Cancún
4.5 de 5 estrellas 6.682 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.7 km
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun
A 3.9 km
Hyatt Ziva Cancun
Hyatt Ziva Cancun
N.° 6 de 180 en Cancún
4.5 de 5 estrellas 1.819 opiniones
A 8.6 km
NIZUC Resort and Spa
NIZUC Resort and Spa
N.° 2 de 180 en Cancún
4.5 de 5 estrellas 1.507 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Live Aqua Cancun All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Live Aqua Cancun All Inclusive

Establecimiento: Live Aqua Cancun All Inclusive
Dirección: Blvd Kukulcan KM 12.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°3 de hoteles en la playa en Cancún
N.°3 de hoteles spa en Cancún
N.°3 de hoteles de lujo en Cancún
N.°4 de hoteles de negocios en Cancún
N.°4 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 328 € - 788 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Live Aqua Cancun All Inclusive 4.5*
Número de habitaciones: 371
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, Expedia y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Live Aqua Cancun All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Live Aqua Cancun All Inclusive Hotel Cancun
Hotel Aqua Cancun
Hotel Live Aqua Cancun All Inclusive
Agua Splash Caribe Precio
Hotel Aqua Live Cancun
Aqua Cancun Hotel
Cancun Aqua Hotel
Aqua Hotel Cancun
Fiesta Americana Grand Aqua

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil