“Relax”

Live Aqua Beach Resort Cancun
Ocupa el puesto n.º4 de 177 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 1 octubre 2013

Estuvimos mi esposo y yo disfrutando de unas vacaciones en el Live Aqua y desde la llegada la atención del personal fue excelente, pero quiero extender una felicitación especial a Aminael , mesero del área de la piscina, así como a Amador (turno vespertino) y Jorge (turno matutino) del restaurante Siete, quienes en todo momento estuvieron al pendiente de nosotros para hacernos mas placentera nuestra estancia. Su atención fue EXCELENTE !!!

Por otra parte, me gustaría comentar que lo único que no me pareció fue que las cabañas tuvieran un costo adicional, pues hemos ido a otros hoteles y éstas siempre están a disposición sin costo para los huéspedes.

La comida es muy buena en todos los restaurantes, y como sugerencia, les recomiendo que tengan más variedad en el menú de todos los restaurantes. El restaurante de playa (mariscos) está ríquisisimo !!

Por lo demás, el hotel es muy cómodo, habitaciones con estructuras simples, bien distribuidas, con excelentes vistas. Me parece excelente para llegar a las habitaciones o los restaurantes y bares esté todo bajo techo (sobre todo para los días de lluvia). Además la ubicación del hotel dentro de la zona hotelera es de lo mejor.

Por último la conexión gratuita al internet en todo el hotel (incluyendo playa) es otro plus para el huésped.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores al 2° piso tienen una vista magnífica !!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
ManagerAQCU, General Manager en Live Aqua Beach Resort Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 5 octubre 2013

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con todos los lectores de TripAdvisor. Me da gusto saber que Live Aqua Cancún cumplió con sus expectativas y que uno de los factores más importantes para que pasara unas excelentes vacaciones fuera el servicio que brinda todo nuestro equipo de colaboradores. Le agradezco todos sus comentarios y sugerencias, los cuales nos ayudan a seguir ofreciendo el mejor servicio para nuestros huéspedes.

Esperamos poder recibirlos nuevamente y hacer todo lo posible por superar sus expectativas.

1.069 - 1.073 de 9.367 opiniones

Opinión escrita 30 septiembre 2013

quiero agradecer a todo el personal del hotel por hacernos unas vacaciones inolvidables, en especial al chef eric maeyer y a todo su personal por una comidas deliciosas, así como a alexia por sus atenciones en la alberca y a todos los de recepción, recomendado al 100%
gracias por todas sus atenciones.
claro que si regresamos

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen muy buena ubicación y vista
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
ManagerAQCU, General Manager en Live Aqua Beach Resort Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 4 octubre 2013

Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor, nos sentimos completamente honrados al saber que su primera visita a Live Aqua Cancún fuera tan placentera, después de leer su reseña, es un placer saber que cumplimos con sus expectativas, que disfrutaron nuestras diferentes opciones gastronómicas, las instalaciones y especialmente nuestro excelente servicio.

Esperamos tener el honor de recibirlos nuevamente en su próxima visita a Cancún, no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier preparativo antes de su llegada.

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Primero que nada quiero dar una gran felicitacion a todo el personal del hotel especialmente a Aminael mesero de la alberca que nos hizo unas vacaciones que superaron nuestras expectativas a los meseros de el restaurante, siete Amador mesero del turno de la tarde y Jorge mesero de la mañana que mis respetos traen la camiseta bien puesta excelente servicio y amabilidad,, estuvimos hospedados del 25 al 29 de septiembre todo esta excelente muy recomendable, la comida esta excelente , todo bien

Consejo sobre las habitaciones: todas esta excelentes
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias por compartir sus comentarios, los cuales contribuyen enormemente a continuar mejorando nuestro servicio. Estoy muy contento de saber que sus vacaciones con nosotros fueron memorables y que el principal motivo fuera el excelente servicio que le brindaron nuestros colaboradores.

Le agradezco por darnos crédito en tantos aspectos positivos, esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en su siguiente visita a Cancún y superar sus expectativas.

Opinión escrita 26 septiembre 2013

Como siempre y por séptima ocasión visitar Live Aqua fue increíble, fue una experiencia que queda atesorada en el alma, desde la limpieza en las habitaciones, los detalles en las recamaras, la calidad de la comida (que definitivamente siempre mejora).

Al estar siempre en constante movimiento vemos al personal (lo cual nos agrada) en permanente ascenso aunque a veces extrañamos a las personas que se van por cualquiera que sea el motivo.

En esta como en otras ocasiones quisiera agradecer al personal que sencillamente convirtió al paraíso en el paraíso (jejejejeje):

RECEPCIÓN:

DAVID: Gracias por ser atento, servicial, sonriente lleno de detalles y sorpresas :) nos encanta que siempre están pendiente de como estamos, no solo de la llegada si no de todo alrededor de nuestra visita :) gracias, en verdad.
TANIA: Servicio increíble, atento y maravilloso eres encantadora
Saludos a Carolina y Anita <3<3<3<3<3

ALBERCAS:
DAVID siempre atendiéndonos, así de apapachadas ¿quién quiere salir del hotel?
LUIS (Albercas) muy atento y creativo con las bebidas (sobre todo ese martini de mazapan)
FLORENTINO: Esos martinis de pepino no tuvieron perdón de Dios ¿eh?
PATITA: Siempre atenta :) y divertida, sobre todo gracias por entender mis alergias en el sea corner :)
TOÑITO: El amor con el que tratas a esas guacamayas (a saber Goyo. Billy y Pitta) es increíble :) nos encanta verlas, una reinas ;) y tu un encanto
KUKO: Eres un encanto :), aún así sigues sin convencerme de jugar volleyball
CARLITOS: Gracias por ser el mejor toallero :) tus atenciones fueron increíbles
ALEX: Caballero, gracias por tus atenciones, sigue sonriendo así
Saludos a Josymar, Juan Carlos y Andres, etc.

RESTAURANTE SIETE:
EDUARDO (restaurante 7 mesero): Tus atenciones sumadas a tu encanto son muy buenas :) sigue así :)
ALFREDO (desayunos), DAVID (Desayunos) JORGE (Desayunos): son unos encantos :) mi mal humor mañanero se dispersa con solo verlos, gracias por los jugos :p
AZUR: Todos los meseros son increíbles, su servicio especial, lleno de vida: no cambien jamás su escencia :) menos JAIRO ;) (es broma)Al que ya no le creemos que algún día tocará el piano para nosotras jejeje ahora sí es: "Difícil de Creer",

DENIA: Guerrera :) sigue siendo increíble ¿eh? no aceptamos menos de ti,
MARU: Eres un encanto :) nos hace feliz verte siempre tan atenta con nosotras y siempre corriendo como siempre,
JAHAZIEL: Tu atención es siempre divina: te agradecemos no solo tu amistad si no la sensibilidad que siempre muestras ante mis (ya mencionadas) alergias y bebidas favoritas :) eres un encanto :0)
OSCAR: Nunca dejes de ser tan alegre :),
JONATHAN: Eres la sorpresa de esta visita, nos agrada mucho tu trabajo y cordialidad, muchñisimas gracias :)

Estamos muy agradecidas con el personal de habitaciones :) sus amenidades llenaron de alegría nuestros dias, son unas artistas :)

Les mandamos saludos a Edgar, Rafa, su sencillez, alegría y concepto de servicio elevan altísimo los ya de por sí altos estándares del hotel :)

Eduardo: es mágico el entorno que desde tu llegada se respira en el hotel, en menos de 2 años sentimos todo en evolución, pero sobre todo el trato humano que das a la gente, tanto huéspedes como personal, sencillamente me encanta, gracias por tener tantos detalles :),

Una mención especial al celebrity Chef Eric De Maeyer por el excelente trabajo que hace, hemos comprobado por que es el MÁXIMO CHEF del lugar :) ampliamente ( ¡deliciosos manjares salen de su cocina!), también reconocemos el trabajo de Humberto como su asistente y creador de otros manjares exquisitos, estamos asombradas con el trabajo de Luis en el Azur: wow un estallido de sabores increíbles en nuestro paladar, un saludo también a la señorita en el restaurante Siete: ¡que increíbles platillos mexicanos: te luces :)!

Señores Elliud y Martin: gracias, sencillamente no tenemos palabras que expresen todo nuestro agradecimiento y reconocimiento a su trabajo y obviamente a todas las atenciones que siempre nos expresan.

Señorazo Santa María: Nos hace sentir tal halagadas, tan queridas, apapachadas, protegidas que ya no deseamos regresar a casa jejejejeje, valoramos muchísimo su encanto personal y si toque en cada área del hotel, su trabajo se aprecia en todo momento: Gracias.

NOS CONSIDERAMOS LIVE AQUA ADICTS, así que ¡amenazamos con volver! ¡¿eh?!y ya saben que si cumplimos :)

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 septiembre 2013

Mi nombre es Alejandra, estuvimos con mi marido Tomás en el Hotel la segunda semana de Marzo 2013. En cuanto entramos a la habitación literalmente gritamos de la alegria !!! alucinante la vista !!! el cuarto excelente ocean front. No pudimos ir al restaurant de langosta porque tiene poca capacidad es muy intimista y cuando llamanos no habia lugar pero no restó para nada nuestra estadía. Todos los servicios y empleados excelentes, El sushi to go excelente, MB y su pianista excelentes, AM ideal para un suculento desayuno, el café al lado del spa super práctico para cuando te agarran ganas de comer algo rápido o un cafecito rico. Azur, variedad de platos y excelente atención, las 2 barras de la piscina ( la de al lado de Azur y la de la piscina caliente) buenisimos, los barman de la piscina caliente nos hicieron reir y nos hicieron mas llevaderos el único día de lluvia que nos tocó. El servicio de apertura, por la tarde siempre reponiendo aromaterapia, cremas, jabones toallas etc. Room service, rápido y muy correctos y amables. La disco del hotel, muy bien, Egos, divertido, cumple su función Que más decir, no nos decepcionó en nada. Cuando nosotros fuimos no había ni un solo niño !!!! ni uno solo !!!. El último día al volver del shopping nos llenaron el cuarto cama, piso, baño, cortinas todo de velas y petalos de rosas que nos causó una muy muy grata impresion, nos super sorprendió RECOMENDAMOS EL AQUA POR LEJOS y volveremos CON NUESTROS NIÑOS !!! Gracias Mexico !!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
ManagerAQCU, General Manager en Live Aqua Beach Resort Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 30 septiembre 2013

Muchas gracias por compartir sus comentarios y por brindarnos el honor de ser sus anfitriones en un momento tan especial y único, como lo fue su luna de miel. Es muy gratificante saber que disfrutaron nuestras distintas opciones gastronómicas y en especial el extraordinario servicio que brinda nuestro staff.

Comentarios como el suyo nos motivan constantemente para hacer nuestro trabajo cada vez mejor, para mantener la calidad en nuestro servicio y para seguir creando experiencias mágicas basadas en los pequeños detalles que hacen la diferencia.

Le agradezco sus recomendaciones, esperamos poder darle la bienvenido muy pronto.

Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
The Westin Lagunamar Ocean Resort
Hyatt Ziva Cancun
N.° 5 de 177 en Cancún

¿Has estado en Live Aqua Beach Resort Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Live Aqua Beach Resort Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan km 12.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Live Aqua Cancun All Inclusive)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°4 de hoteles spa en Cancún
N.°4 de hoteles románticos en Cancún
N.°4 de hoteles de negocios en Cancún
N.°4 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°4 de hoteles en la playa en Cancún
N.°4 de hoteles de lujo en Cancún
Rango de precios: 308 € - 695 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Live Aqua Beach Resort Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Booking.com, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Live Aqua Beach Resort Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Live Aqua Cancun All Inclusive Hotel Cancun
Hotel Aqua Cancun