“Excelente opcion”

EcoLíderesNivel oro
Monterrey, México
“Excelente opcion”
Opinión escrita el 7 octubre 2013

El hotel para empezar esta en una excelente ubicacion frente a Plaza la Isla, donde hay desde bancos hasta cines y bares, tiendas de lujo y demas.

Las habitaciones no son tan amplias pero sin muy buenas, cuanta con muy buenas amenidades, regadrea y tina por separado, frigobar incluido con buena cantidad de cervezas papas fritas galletas y barras de desayuno. Las camas son muy comodas.

La comida en general es muy buena, indispensable ir al restaurant MB, que como ventaja no se necesita reserva en ninguno de especialidades, solo hay uno que tiene costo adicional. El room service es bueno y rapido, menos de 30 minutos.

La aromateriapia en los pasillos del hotel increible, la musica tambien.

El servicio en general de todos los empleados es excelente, pero destacan Carolina de Concierge y Jaime que atiende en la alberca, literalmente se mete a la alberca para entregar la bebida, esto si no lo habia visto en otro lado. Gracias tambien a Alexandra Esquivel de Tour & Travel.

Hotel 100% recomendable, tranquilo para relajarse.

Consejo sobre las habitaciones: Tratar de pedir vista parcial al mar o vista al mar, vale la pena la playa es excelente.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
ManagerAQCU, General Manager en Live Aqua Beach Resort Cancun, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan alentadores y positivos sobre su estancia en Live Aqua Cancun, y en especial, sobre nuestros colaboradores. Sin duda alguna, son ellos quienes hacen de su estancia una experiencia memorable y placentera.

Le agradezco sus recomendaciones, esperamos recibirlo nuevamente muy pronto, no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesitara algo antes de su llegada.

Gerente General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (253)
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Medellín, Antioquia, Colombia
Opinión escrita el 2 octubre 2013

Excelente hotel, buenas piscinas, habitaciones, restaurantes y el servicio es especialmente bueno. La playa allí es espectacular: amplia y con servicio del hotel. Lo recomiendo!

Por mejorar: la mala costumbre de algunos hoteles de querer venderte cosas y darte "charlas comerciales" justo cuando llegas y más ganas tienes de descansar o comer algo :(

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
ManagerAQCU, General Manager en Live Aqua Beach Resort Cancun, respondió a esta opinión, 5 octubre 2013
Muchas gracias por compartir sus comentarios de su reciente estancia, después de leer su experiencia me da gusto saber que disfrutó la comodidad de su habitación, cada uno de nuestros restaurantes y albercas. Existe siempre la posibilidad de mejorar y gracias a comentarios como el que usted comparte, nos ayudan a cumplir con este objetivo.

Esperamos que pronto pueda visitarnos, no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier asistencia que necesite antes de su llegada.

Saltillo, México
Opinión escrita el 1 octubre 2013

Estuvimos mi esposo y yo disfrutando de unas vacaciones en el Live Aqua y desde la llegada la atención del personal fue excelente, pero quiero extender una felicitación especial a Aminael , mesero del área de la piscina, así como a Amador (turno vespertino) y Jorge (turno matutino) del restaurante Siete, quienes en todo momento estuvieron al pendiente de nosotros para hacernos mas placentera nuestra estancia. Su atención fue EXCELENTE !!!

Por otra parte, me gustaría comentar que lo único que no me pareció fue que las cabañas tuvieran un costo adicional, pues hemos ido a otros hoteles y éstas siempre están a disposición sin costo para los huéspedes.

La comida es muy buena en todos los restaurantes, y como sugerencia, les recomiendo que tengan más variedad en el menú de todos los restaurantes. El restaurante de playa (mariscos) está ríquisisimo !!

Por lo demás, el hotel es muy cómodo, habitaciones con estructuras simples, bien distribuidas, con excelentes vistas. Me parece excelente para llegar a las habitaciones o los restaurantes y bares esté todo bajo techo (sobre todo para los días de lluvia). Además la ubicación del hotel dentro de la zona hotelera es de lo mejor.

Por último la conexión gratuita al internet en todo el hotel (incluyendo playa) es otro plus para el huésped.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores al 2° piso tienen una vista magnífica !!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con todos los lectores de TripAdvisor. Me da gusto saber que Live Aqua Cancún cumplió con sus expectativas y que uno de los factores más importantes para que pasara unas excelentes vacaciones fuera el servicio que brinda todo nuestro equipo de colaboradores. Le agradezco todos sus comentarios y sugerencias, los cuales nos ayudan a seguir ofreciendo el mejor servicio para nuestros huéspedes.

Esperamos poder recibirlos nuevamente y hacer todo lo posible por superar sus expectativas.

Queretaro City, México
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

quiero agradecer a todo el personal del hotel por hacernos unas vacaciones inolvidables, en especial al chef eric maeyer y a todo su personal por una comidas deliciosas, así como a alexia por sus atenciones en la alberca y a todos los de recepción, recomendado al 100%
gracias por todas sus atenciones.
claro que si regresamos

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen muy buena ubicación y vista
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
ManagerAQCU, General Manager en Live Aqua Beach Resort Cancun, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor, nos sentimos completamente honrados al saber que su primera visita a Live Aqua Cancún fuera tan placentera, después de leer su reseña, es un placer saber que cumplimos con sus expectativas, que disfrutaron nuestras diferentes opciones gastronómicas, las instalaciones y especialmente nuestro excelente servicio.

Esperamos tener el honor de recibirlos nuevamente en su próxima visita a Cancún, no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier preparativo antes de su llegada.

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, Mexico
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Primero que nada quiero dar una gran felicitacion a todo el personal del hotel especialmente a Aminael mesero de la alberca que nos hizo unas vacaciones que superaron nuestras expectativas a los meseros de el restaurante, siete Amador mesero del turno de la tarde y Jorge mesero de la mañana que mis respetos traen la camiseta bien puesta excelente servicio y amabilidad,, estuvimos hospedados del 25 al 29 de septiembre todo esta excelente muy recomendable, la comida esta excelente , todo bien

Consejo sobre las habitaciones: todas esta excelentes
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por compartir sus comentarios, los cuales contribuyen enormemente a continuar mejorando nuestro servicio. Estoy muy contento de saber que sus vacaciones con nosotros fueron memorables y que el principal motivo fuera el excelente servicio que le brindaron nuestros colaboradores.

Le agradezco por darnos crédito en tantos aspectos positivos, esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en su siguiente visita a Cancún y superar sus expectativas.

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Le Blanc Spa Resort
N.° 3 de 175 en Cancún

¿Has estado en Live Aqua Beach Resort Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Live Aqua Beach Resort Cancun

Establecimiento: Live Aqua Beach Resort Cancun
Dirección: Boulevard Kukulcan km 12.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Live Aqua Cancun All Inclusive)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°4 de hoteles románticos en Cancún
N.°4 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 320 € - 631 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Live Aqua Beach Resort Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Priceline, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Live Aqua Beach Resort Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Live Aqua Cancun All Inclusive Hotel Cancun
Hotel Aqua Cancun