“Para paladares gourmet”

EcoLíderesNivel oro
Usa, Japón
“Para paladares gourmet”
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Les recomiendo este hotel en primer lugar por la calidad de sus restaurantes que son maravillosos por la excelencia de sus comidas la variedad sus platos y la exquisitez con q son elaborados ......un paraiso para paladares sencibles una sorpresa cada vez!,,,,

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (247)
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Estado de Mexico, México
Opinión escrita el 20 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Existen hoteles espectaculares pero lo que hace al Live Aqua excepcional es su servicio, la gente hace la diferencia. El trato es excelente, naturalmente amable y la mayoría del personal se esfuerza por dar un extra.

Es la cuarta vez que acudimos de vacaciones y siempre nos sorprenden pero esta vez nos sorprendió en grande el Chef Eric de Maeyer, además de que su cocina es deliciosa y los alimentos de todos los restaurantes son excelentes, el trato del Chef es cálido y personal, te pregunta con una gran sonrisa si hay algo más que pueda ofrecerte o si tienes algún antojo especial, increíble trato y excelente Chef.

Felicitaciones también a Hugo y Jorge meseros durante el desayuno en el Restaurante Siete y a Angie y Andrés en alberca.

Cuento los días para regresar!!!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
ManagerAQCU, General Manager en Live Aqua Beach Resort Cancun, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan alentadores y positivos sobre su reciente estancia en Live Aqua Cancun, y en especial, sobre nuestros colaboradores. Le agradezco sus felicitaciones a nuestro staff, los cuales estarán muy contentos de recibir este reconocimiento por el gran servicio que brindan todos los días a nuestros huéspedes.

Esperamos recibirlo nuevamente muy pronto, no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesitara algo antes de su llegada.

Saludos cordiales,
Gerente General
Puerto Colombia, Venezuela
Opinión escrita el 16 noviembre 2013

La comida excelente, las aromaterapias grandiosas muy buen hotel sólo la limpieza un poco mala y el chief conciege un pelonsillo de lentes que por cierto alcance a ver su nombre llamado "Rafael" pesado el tipo le hablaba y me ignoraba, actuaba muy déspota el joven, creo que había gente de menor puesto más amable que este sujeto. Por esta razón no recomendaría este hotel a mis amistades ya que el trato jusga más que cualquier cosa

• Se alojó en octubre de 2013
ManagerAQCU, General Manager en Live Aqua Beach Resort Cancun, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, le ofrezco una disculpa por los inconvenientes que tuvo durante su estancia. Estuve investigando mas a detalle las incidencias que menciona, a fin de evitar cualquier baja en el excelente servicio y calidad que nos caracteriza. Me gustaría recordarle a todos nuestros huéspedes que presenten alguna situación similar que nos contacten inmediatamente para poder ofrecerles toda la asistencia que necesiten. Para nosotros lo más importante es la comodidad de todos nuestros huéspedes, le puedo asegurar que las circunstancias que usted describe no son típicas con los altos estándares que brindamos, lamento que el servicio no estuviera a la altura de sus expectativas.

Si algún día nos considera para tomar sus vacaciones en Cancun, por favor contácteme y personalmente me encargaré de que su visita suceda sin ningún contratiempo.

Sinceramente,
Gerente General
Guadalajara, Jalisco, Mexico
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

El mejor hotel que he conocido en Cancún.
La comida es deliciosa y de buena cocina con calidad.
Las instalaciones de primera.
Utilizan aromas en todo el hotel que le da un toque frescura y genera buen estado de ánimo al entrar.
Me fascino.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

El hotel tiene una excelente vista, servicio increíble en recepción, mucamas, restaurantes. Mi única queja sería la persona que te contesta para room service, en mi cuarto no había menú y el señor no fue grosero pero su atención fue cortante y de mala gana. En cambio hubo un mesero que nos atendió en uno de los restaurantes del hotel (Guillermo Pérez) y su atención fué mas que agradable, nos recomendó platillos (todos deliciosos), pero hubo un mouse de chocolate que estaba más que increíble!! Otra cosa que me gustó mucho es, que tienen aroma terapia en las habitaciones, o sea, la mucama deja en tu habitación 5 esencias diferentes que puedes poner en un difusor eléctrico y huelen delicioso!! Me encantó el hotel!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
ManagerAQCU, General Manager en Live Aqua Beach Resort Cancun, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, lamento que su estancia no haya sido de su total satisfacción. La incidencia que tuvo con nuestro departamento de servicio a cuartos ha sido investigada con los departamentos involucrados y los jefes de área, a fin de evitar cualquier baja en el servicio y calidad que nos caracteriza. Para nosotros lo más importante es la comodidad de todos nuestros huéspedes, le puedo asegurar que las circunstancias que usted describe no son típicas con los altos estándares que brindamos.

Esperamos tener el honor de recibirlo muy pronto y superar sus expectativas en su segunda visita. No dude en contactarnos para cualquier asistencia en un futuro.

Saludos cordiales,
General Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Le Blanc Spa Resort
N.° 7 de 175 en Cancún

¿Has estado en Live Aqua Beach Resort Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Live Aqua Beach Resort Cancun

Establecimiento: Live Aqua Beach Resort Cancun
Dirección: Boulevard Kukulcan km 12.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Live Aqua Cancun All Inclusive)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°5 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°5 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 260 € - 621 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Live Aqua Beach Resort Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Priceline, Odigeo, Evoline ltd, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Live Aqua Beach Resort Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Live Aqua Cancun All Inclusive Hotel Cancun
Hotel Aqua Cancun