“Un hotel muy bien ubicado, limpio”

Live Aqua Beach Resort Cancun
Ocupa el puesto n.º6 de 181 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel oro
Guadalajara, México
“Un hotel muy bien ubicado, limpio”
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Es un hotel con muy buena ubicación en el centro de la zona hotelera de Cancun, enfrente de plaza la isla, es pequeño, pero cuenta con buen servicio. La comida es normal y tiene varias actividades. No hay grandes lujos, tiene solo una alberca frente al mar.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos más altos se tiene mejor vista, evitar planta baja ya que no se ve el mar, si no, las p...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
ManagerAQCU, General Manager en Live Aqua Beach Resort Cancun, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Muchas gracias por compartir su experiencia, lamento que no hayamos podido cumplir con sus expectativas durante su reciente visita, aunque la mayoría de nuestros huéspedes consideran a Live Aqua Cancun como uno de los mejores hoteles para disfrutar de un momento romántico y relajante con su pareja, con excelente opciones gastronómicas y servicio personalizado, comprendo que el concepto de nuestro hotel no sea adecuado a su estilo de vida.

Por favor no dude en contactarme, para brindarme más detalles sobre su experiencia, la cuál será de gran ayuda para alcanzar nuestros objetivos y satisfacer los gustos de todos los huéspedes que nos hacen el honor de visitarnos.

Sinceramente,
Gerente General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (246)
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Mexico df
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Un hotel , realmente fantástico , el servicio de todo el personal es lo mejor siempre con buena actitud y preocupados por solo hacerte pasar unas excelentes vacaciones ,el servicio de bar en el área de albercas es lo mejor , busquen que los atienda "Mely" sin duda no dejara de consentirte .
Ya quiero regresar :)

• Se alojó en noviembre de 2013
Le agradezco que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Es un placer saber que su estancia fue memorable y que disfrutó de nuestros diferentes centros de consumo; en especial aprecio sus amables comentarios acerca del extraordinario servicio que brinda nuestro equipo de colaboradores.

Una vez más le agradezco sus valiosos comentarios y recomendaciones, esperamos tener el honor de recibirlo muy pronto.

Saludos cordiales,
Usa, Japón
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Les recomiendo este hotel en primer lugar por la calidad de sus restaurantes que son maravillosos por la excelencia de sus comidas la variedad sus platos y la exquisitez con q son elaborados ......un paraiso para paladares sencibles una sorpresa cada vez!,,,,

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Estado de Mexico, México
Opinión escrita el 20 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Existen hoteles espectaculares pero lo que hace al Live Aqua excepcional es su servicio, la gente hace la diferencia. El trato es excelente, naturalmente amable y la mayoría del personal se esfuerza por dar un extra.

Es la cuarta vez que acudimos de vacaciones y siempre nos sorprenden pero esta vez nos sorprendió en grande el Chef Eric de Maeyer, además de que su cocina es deliciosa y los alimentos de todos los restaurantes son excelentes, el trato del Chef es cálido y personal, te pregunta con una gran sonrisa si hay algo más que pueda ofrecerte o si tienes algún antojo especial, increíble trato y excelente Chef.

Felicitaciones también a Hugo y Jorge meseros durante el desayuno en el Restaurante Siete y a Angie y Andrés en alberca.

Cuento los días para regresar!!!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
ManagerAQCU, General Manager en Live Aqua Beach Resort Cancun, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan alentadores y positivos sobre su reciente estancia en Live Aqua Cancun, y en especial, sobre nuestros colaboradores. Le agradezco sus felicitaciones a nuestro staff, los cuales estarán muy contentos de recibir este reconocimiento por el gran servicio que brindan todos los días a nuestros huéspedes.

Esperamos recibirlo nuevamente muy pronto, no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesitara algo antes de su llegada.

Saludos cordiales,
Puerto Colombia, Venezuela
Opinión escrita el 16 noviembre 2013

La comida excelente, las aromaterapias grandiosas muy buen hotel sólo la limpieza un poco mala y el chief conciege un pelonsillo de lentes que por cierto alcance a ver su nombre llamado "Rafael" pesado el tipo le hablaba y me ignoraba, actuaba muy déspota el joven, creo que había gente de menor puesto más amable que este sujeto. Por esta razón no recomendaría este hotel a mis amistades ya que el trato jusga más que cualquier cosa

• Se alojó en octubre de 2013
ManagerAQCU, General Manager en Live Aqua Beach Resort Cancun, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, le ofrezco una disculpa por los inconvenientes que tuvo durante su estancia. Estuve investigando mas a detalle las incidencias que menciona, a fin de evitar cualquier baja en el excelente servicio y calidad que nos caracteriza. Me gustaría recordarle a todos nuestros huéspedes que presenten alguna situación similar que nos contacten inmediatamente para poder ofrecerles toda la asistencia que necesiten. Para nosotros lo más importante es la comodidad de todos nuestros huéspedes, le puedo asegurar que las circunstancias que usted describe no son típicas con los altos estándares que brindamos, lamento que el servicio no estuviera a la altura de sus expectativas.

Si algún día nos considera para tomar sus vacaciones en Cancun, por favor contácteme y personalmente me encargaré de que su visita suceda sin ningún contratiempo.

Sinceramente,
Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Le Blanc Spa Resort
4.5 de 5 burbujas 9.014 opiniones

¿Has estado en Live Aqua Beach Resort Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Live Aqua Beach Resort Cancun

Establecimiento: Live Aqua Beach Resort Cancun
Dirección: Boulevard Kukulcan km 12.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Live Aqua Cancun All Inclusive)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°6 de hoteles en la playa en Cancún
N.°6 de hoteles spa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 263 € - 622 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Live Aqua Beach Resort Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Prestigia, Odigeo, Priceline, Expedia, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, TripOnline SA, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Live Aqua Beach Resort Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Live Aqua Cancun All Inclusive Hotel Cancun
Hotel Aqua Cancun