“relajacion total” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel oro
Monterrey, México
“relajacion total”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

un hotel de relax total ! si buscas actividad todo el día esta no es la opcion, tienen actividades en la mañana , pero despues del medio dia la cosa es relax, aromaterapia en todo el hotel, excelentes restaurantes, mi favorito fue el asiatico, y el que esta a un lado del sushi, no recuerdo su nombre, por cierto el sushi es buenismo, solo el de langosta no entra en el all inclusive, no tuve oportunidad de visitar el spa. excelente equipo todos siempre con una gran sonrisa y no hay tiempo de buscar al mesero para solicitar algo, siempre te otorgan excelente atención. tiene una hermosa playa, desafortunadamente tienen unas "cabañas" que son como camastros muy elegantes que te rentan por 100 dolares el día, me parecio de mal gusto ya que se supone es all inclusive. fuera de eso no hay porque quejarse.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (211)
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Estar en Live Aqua es una experiencia única, todo el hotel cuenta con aromaterapia. El personal es muy amable, la comida excepcional, la playa tiene oleaje muy fuerte. Las albercas excepcionales. El hotel es muy limpio y la estancia es muy placentera.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitación con vista al mar es genial.
    • 4 de 5 estrellas
ManagerAQCU, General Manager en Live Aqua Cancun All Inclusive, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Muchas gracias por compartir sus comentarios con toda la comunidad de TripAdvisor. Me complace saber que tuvo una estancia memorable y que disfrutó nuestras instalaciones, el confort de su habitación, nuestra exclusiva aromaterapia y en especial que el servicio que ofrece todo nuestro staff estuvo a la altura de sus expectativas.

Esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente, no dude en contactarnos para cualquier asistencia que necesitara antes de su llegada.

Asuncion, Paraguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Mi primera experiencia en Cancun; el hotel es imponente, la atencion de los empleados es excelente, muy rica comida y muy variada, su punto debil serian las bebidas, muchos jugos artificiales, y la cerveza en ocasiones te traian caliente, la playa es bien amplia pero cuesta conseguir reposeras libres en algunos horarios, el servicio a la habitacion es muy bueno, WIFI gratis en todo el hotel, buena señal, tambien habian computadoras disponibles sin cargo en el lobby, la verdad casi todo a favor, excelente hotel, recomendado...

• 4 de 5 estrellas
Le agradezco el tiempo que se tomó para compartir su experiencia con nosotros. Es muy grato saber que en general estuvo complacido con nuestros restaurantes, instalaciones y especialmente con nuestros colaboradores. Existe siempre la posibilidad de mejorar y comentarios como el suyo son la fuente más confiable para llegar a la perfección.

Muchas gracias por su recomendación, esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente, no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier asistencia antes de su llegada.

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Mi esposa y yo fuimos a celebrar nuestro quinto aniversario de boda al Live Aqua Cancún y fue espectacular. Lo único que queríamos era descansar, dormir y comer; cada una de estas cosas las pudimos realizar. Los restaurants excelentes, comida riquísima. La habitación con una Vista al mar espectacular. Nuestra cena de aniversario fue en la playa y el Mesero Manuel Cauich Can nos atendió de maravilla, un servicio excepcional. También la mesera Alejandra del área de playa nos atendió excelente, y con súper buena actitud. Tendremos que regresar al Live Aqua Cancún.

Consejo sobre las habitaciones: osotros nos quedamos en la habitacin 9008 y fue espectacular.
    • 5 de 5 estrellas
Muchas gracias por compartir sus comentarios y por darnos el honor de ser sus anfitriones de un momento tan especial como lo fue su festejo de aniversario, su reseña será de gran ayuda para todos los usuarios de TripAdvisor. Me llena de orgullo saber que todos nuestros servicios desde nuestras opciones gastronómicas, instalaciones y principalmente el servicio de todos nuestros colaboradores hicieran de su estancia un momento memorable, estoy seguro que ellos se sentirán honrados de saber que su trabajo fue reconocido.

Le agradezco sus recomendaciones, esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente en un futuro no muy lejano y volver a superar sus expectativas.

Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Es un hotel con muy buena ubicación en el centro de la zona hotelera de Cancun, enfrente de plaza la isla, es pequeño, pero cuenta con buen servicio. La comida es normal y tiene varias actividades. No hay grandes lujos, tiene solo una alberca frente al mar.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos más altos se tiene mejor vista, evitar planta baja ya que no se ve el mar, si no, las p...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Muchas gracias por compartir su experiencia, lamento que no hayamos podido cumplir con sus expectativas durante su reciente visita, aunque la mayoría de nuestros huéspedes consideran a Live Aqua Cancun como uno de los mejores hoteles para disfrutar de un momento romántico y relajante con su pareja, con excelente opciones gastronómicas y servicio personalizado, comprendo que el concepto de nuestro hotel no sea adecuado a su estilo de vida.

Por favor no dude en contactarme, para brindarme más detalles sobre su experiencia, la cuál será de gran ayuda para alcanzar nuestros objetivos y satisfacer los gustos de todos los huéspedes que nos hacen el honor de visitarnos.

Sinceramente,
Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Le Blanc Spa Resort

N.°4 de hoteles de negocios en Cancún
N.°4 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 309 € - 705 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Live Aqua Cancun All Inclusive 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Agoda, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Live Aqua Cancun All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Live Aqua Cancun All Inclusive Hotel Cancun
Hotel Aqua Cancun