“Excelente servicio.”

EcoLíderesNivel oro
Des Moines, Iowa
“Excelente servicio.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2014

Por experiencias pasadas tenía algunas dudas acerca de lo que ofrecían en Live Aqua. Pero desde el momento en que llegamos todo el personal nos recibió de una manera amigable respetuosa,dispuestos a ayudar y contestar cualquier pregunta,las instalaciones limpias, el ambiente perfecto para descansar y relajarse a gusto. Hemos tenido oportunidad de estar en diferentes lugares turísticos,y debo reconocer que me dio gustó encontrar este lugar con un servicio de primer nivel,en especial quiero mencionar al restaurante el siete. Que desde el primer momento se convirtió en nuestro restaurante favorito,con un grupo de gente amigable y respetuosa.lidereada por el chef Ismael,gratamente impresionado por el nivel de servicio ,incluso preparándonos una cena especial ,detallé que impresiono a mi esposa Nataliya,y me hizo sentir orgulloso que notara el nivel de atención en mi país,también quiero agradecer a Amador por ese rico café flameado que nos preparó,y un par de amigos más, Isaac y Óscar del turno matutino mis más sincero agradecimiento por sus atenciones,cuando me preguntan acerca de mi viaje a Cancún lo primero que les comento es lo bien que lo pasamos en Live Aqua,por último agradecer a todos los jóvenes que nos prepararon bebidas en el bar de la playa,una vez más gracias por esta inolvidable experiencia.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Alfredo S, General Manager en Live Aqua Beach Resort Cancun, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor, nos sentimos completamente honrados al saber que su primera visita a Live Aqua Cancún fuera tan placentera, después de leer su reseña, es un placer saber que cumplimos con sus expectativas, que disfrutaron nuestras diferentes opciones gastronómicas, las instalaciones y especialmente nuestro excelente servicio.

Esperamos tener el honor de recibirlos nuevamente en su próxima visita a Cancún, no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier preparativo antes de su llegada.

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (243)
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Neiva, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2014

Un hotel en el que quedan sin palabras en la sola entrada, súper ideal para descansar, tiene un ambiente de spa inolvidable, la playa súper hermosa, el servicio excelente, los restaurantes a la carta siempre con disponibilidad, la habitación limpia y confortable, parking para el carro sin costo, un todo incluido súper recomendado. Sólo me hizo falta que hicieron fiestas ya que es un hotel para solo adultos pero se entiende por el ambiente de spa

Consejo sobre las habitaciones: El hotel normalmente es muy costoso, pero a última hora salen promociones con precios cómodos, ten e...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
ManagerAQCU, General Manager en Live Aqua Beach Resort Cancun, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Le agradezco que se haya tomado el tiempo de compartir sus amables comentarios sobre su reciente visita a Live Aqua Cancún. Es un placer saber que cumplimos con sus expectativas y que disfrutó nuestros restaurantes, habitaciones, spa y en especial del servicio que le brindaron nuestros colaboradores.

Esperamos tener el honor de darle la bienvenida nuevamente en un futuro no muy lejano.

Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2014

Mi esposo y yo hemos estado hospedados 4 veces en Live Aqua Cancún y sin duda regresaremos pronto. Esta última estancia ha sido la mejor de todas, recibimos ahí el 2014 con una gran fiesta en la playa. El personal está dispuesto a ofrecer el mejor de los servicios para garantizar al huésped una experiencia maravillosa. La comida merece una mención aparte, en cualquiera de los restaurantes del hotel se come delicioso, cumple las expectativas de los fooders más exigentes, tienen restaurantes para todos los gustos, cuentan con comida italiana, mediterránea, thai, contemporánea, mexicana, barra de sushis, mariscos, estación de cafés con licor, pastelería y postres todo con ingredientes de primerísima y si tienes alguna solicitud especial basta con hacerlo saber a cualquiera del equipo de cocina para que te complazcan a lo grande. A nosotros nos hicieron 2 cenas especiales en el restaurant Mb, la pasamos genial. Definiría la experiencia como "Obligada para relajarse y dejarse consentir"

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Le agradezco su gran lealtad hacia nuestro hotel y en especial sus amables comentarios acerca del extraordinario servicio que brinda todo nuestro staff. Es un placer saber que su estancia fue memorable, que disfrutó el concepto único de cada uno de nuestros restaurantes y que cada vez que nos visita se sienta como en casa.

Una vez más le agradezco sus valiosos comentarios y recomendaciones, esperamos tener el honor de recibirla muy pronto.

Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2014

El servicio y actitud de todos y de todo en éste hotel, va más allá de cualquier expectativa.
SUPER RECOMENDABLE!!! Todos los restaurantes y espacios están perfectamente bien pensados para que uno se la pase SENSACIONAL!!!
Con todo y que el hotel estaba al 100% de ocupación, el servicio fué totalmente personalizado.
Muchas Felicidades a todos los que conforman éste Hotel & SPA. Desde el Gerente, hasta las personas que hacen la labor para que ésté perfectamente limpio todo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Le agradezco que se haya tomado el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros, es un placer saber que Live Aqua Cancún cumplió con todas sus expectativas, desde nuestras instalaciones, la ubicación, la calidad en la comida y en especial en el servicio, que sin duda alguna, es el elemento más importante en nuestro hotel.

Muchas gracias por sus comentarios, esperamos poder recibirlos muy pronto.

Monterrey, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2014

El servicio en el hotel es excelente desde la recepción, te reciben con un masaje en las manos, el servicio en los restaurantes son de comida gourmet sobretodo en el Azur que nos atendió excelente el chef Francisco Cruz, el gerente Jahaziel y los meseros Christian e Yibran, nos hicieron excelente comida especial y riquísima. muchas gracias por sus atenciones nos sentimos muy contentos y felices, en la alberca nos atendió muy bien Alejandra y Aminael, muy serviciales en todo el hotel. También el chef Erick Maeyer nos atendió excelente. lo mismo en el spa. En general es excelente y super recomendable, pues te tratan muy bien y el hotel está muy padre. Felicidades a todos. Pasamos unas vacaciones increíbles.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Le Blanc Spa Resort
4.5 de 5 burbujas 8.777 opiniones

¿Has estado en Live Aqua Beach Resort Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Live Aqua Beach Resort Cancun

Establecimiento: Live Aqua Beach Resort Cancun
Dirección: Boulevard Kukulcan km 12.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Live Aqua Cancun All Inclusive)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°4 de hoteles spa en Cancún
N.°4 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 309 € - 653 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Live Aqua Beach Resort Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Booking.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Live Aqua Beach Resort Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Live Aqua Cancun All Inclusive Hotel Cancun
Hotel Aqua Cancun