“Agradecimiento”

Ocupa el puesto n.º6 de 180 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel oro
“Agradecimiento”
Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

He pasado unas maravillosas vacaciones en el hotel live Aqua, muchas gracias a todas las personas q nos hicieron sentir como en casa. Especialmente a Esteban y Vanesa del sushi(bellas personas y amigos inolvidables).
A Lorena por estar siempre pendiente de nosotros.
A Wilfredo de la portería, siempre amable y atento con nosotros.
A Antonio mesero del restaurante el 7, q nos hizo pasar una noche de san Valentín inolvidable con su atención.
A don Óscar del restaurante el 7 en las mañanas, siempre pendiente de q estuviéramos bn.
A Mayra(área piscinas) Wilfredo(restaurante azur), meseros q siempre nos atendieron súper bn.
No siendo más por el momento mil gracias Dios los bendiga

Se alojó en febrero de 2014
Alfredo S, General Manager en Live Aqua Beach Resort Cancun, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Permítame agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con todos los usuarios de TripAdvisor. Me complace saber que su estancia fue placentera y que nuestro staff fue la principal razón para que tuvieran unas vacaciones memorables. Muchas gracias por mencionarnos tantos nombres de colaboradores, sin duda, estarán muy agradecidos por sus amables comentarios.

Le agradezco sus recomendaciones, esperamos tener el honor de darle la bienvenida muy pronto.

Gerente General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (245)
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unas de las mejores vacaciones de la vida gracias a las excelentes atenciones de personas como Michael y Javier chefs del restaurante el 7 mil gracias dios los bendiga (excelte comida) también queremos apuntar que el hotel es una excelente alternativa Para vacacionar pues todas las demás personas son muy gratas también.
Así mismo quiero resaltar a Cancún como uno de los destinos turísticos más hermosos que he conocido por su diversidad de actividades tanto naturales de aventura y d entretenimiento mil gracias México y espero poder volver

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan alentadores y positivos sobre su estancia en Live Aqua Cancun, y en especial, sobre nuestros colaboradores. Sin duda alguna, son ellos quienes hacen de su estancia una experiencia memorable y placentera.

Le agradezco sus recomendaciones, esperamos recibirlo nuevamente muy pronto, no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier asistencia antes de su llegada.

Cancún, México
Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Todas las instalaciones del hotel se llevan un 10, me encantó el olor a menta en todo el lugar, el show maya y la cena en la playa increíble. Todo el staff es muy amable y atento, la comida muy rica. En fin todo es perfecto a mi parecer en Live Aqua

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Alfredo S, General Manager en Live Aqua Beach Resort Cancun, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente estancia, es muy grato saber que disfrutó de nuestro concepto Todo Incluido de Lujo, de la calidad de nuestros alimentos y en especial de la calidad de nuestro servicio.

Esperamos tener el honor de recibirlo muy pronto, no dude en ponerse en contacto con nosotros antes de su llegada.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 5 febrero 2014

Hermosas instalaciones, alimentos deliciosos de la mejor calidad, pero sobretodo el trato impecable de toda la gente que labora en el hotel, woow!
El chef Eric lo máximo !
Súper recomendable! Esperamos regresar pronto y volver a vivir la experiencia Aqua

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Monterrey, México
Opinión escrita el 28 enero 2014

Es un Hotel maravillsoso en toda su expresion, sus instalaciones son de lo mejor las habitaciones super comodas con un ambienbte super reljante, los desayunos increibles, el spa es de primer mundo se los recomendo enormemmente, definitivamente me volveria a hospedar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son hermosas
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Le Blanc Spa Resort
4.5 de 5 burbujas 8.974 opiniones

¿Has estado en Live Aqua Beach Resort Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Live Aqua Beach Resort Cancun

Establecimiento: Live Aqua Beach Resort Cancun
Dirección: Boulevard Kukulcan km 12.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Live Aqua Cancun All Inclusive)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°6 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°6 de hoteles de lujo en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 264 € - 615 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Live Aqua Beach Resort Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Prestigia, Expedia, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Live Aqua Beach Resort Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Live Aqua Cancun All Inclusive Hotel Cancun
Hotel Aqua Cancun