“Bueno, pero le falta”

Live Aqua Beach Resort Cancun
Ocupa el puesto n.º4 de 177 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 19 marzo 2014

Hotel bien ubicado con servicio all-inclusive de alimentos y bebidas. El hotel es grande con la mayor parte de sus habitaciones con una pequeña terraza con vista al mar. Los restaurantes tienen buena comida, nada espectacular para darle una estrella michellin pero comes bastante bien. El servicio de alberca y playa es bueno. Desafortunadamente nos invitaron a un “desayuno” para platicarnos de sus tiempos compartidos, la vendedora fue demasiado insistente y se portó grosera cuando se enteró que no estábamos interesados en comprar. Si no están interesados en un tiempo compartido, eviten aceptar esta invitación puesto que pasarán una mañana muy desagradable.
Si buscas un hotel all-inclusive un poco más barato que los de la Riviera Maya, definitivamente este es una buena opción.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

1.002 - 1.006 de 9.355 opiniones

Opinión escrita 19 marzo 2014

Es mi segunda vez hospedada en este hotel y las dos ocasiones han sido unicas, llenas de detalles; salgo sorprendida y con muchas ganas de regresar. El personal de absolutamente todas las areas es muy amable y servicial, siempre dispuestos a darte gusto y cubrir hasta el más mínimo antojo. La comida es excelente y de la mejor calidad en todos sus restaurantes. En la habitación tuvieron detalles con velas y decoraciones hechas con arroz de colores. Cabe mencionar que así mismo encontré una gran variedad de ammenities que incluyen hasta jabones de aromaterapia a escoger.
Fue una experiencia muy agradable y definitivamente después de hospedarme en varios hotels de la misma categoria en Cancún, Live Aqua es el mejor en todos los aspectos.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 marzo 2014

Estuve hospedada ente el 3 y el 7 de marzo, desde que entramos no nos atendieron nos dieron una habitación con el aire acondicionado malo, jamas nos ofrecieron cambiarnos de habitación, la atención la verdad fue regular pero no para un hotel de esta supuesta categoría, la comida si era buena igual la bebida pero la atención si deja mucho que desear mas que todo pasar 4 noches con un cuarto que no le servia el aire

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Alfredo S, General Manager en Live Aqua Beach Resort Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2014

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, le ofrezco una disculpa por los inconvenientes que tuvo durante su estancia. Estuve investigando mas a detalle las incidencias que menciona, a fin de evitar cualquier baja en el excelente servicio y calidad que nos caracteriza. Me gustaría recordarle a todos nuestros huéspedes que presenten alguna situación similar que nos contacten inmediatamente para poder ofrecerles toda la asistencia que necesiten. Para nosotros lo más importante es la comodidad de todos nuestros huéspedes, le puedo asegurar que las circunstancias que usted describe no son típicas con los altos estándares que nos esforzamos por ofrecer, lamento también que el servicio no estuviera a la altura de sus expectativas.

Si algún día nos considera para tomar sus vacaciones en Cancun, por favor contácteme y personalmente me encargaré de que su visita suceda sin ningún contratiempo.

Sinceramente,
Alfredo Santamaría
Gerente General

Opinión escrita 15 marzo 2014

Buenísimo el hotel lo recomendamos 100%. Ubicación privilegiada, excelente atención, ricos tragos y comida de lujo (sobre todo el sushi). Lo mejor el hermoso show de las guacamayas ( todos los días de 11 a 12). Lo único triste son las jaulas en donde las guardan, nos parece que podrían ser mucho más amplias comparándolas con otras jaulas de guacamayas del sector.
Agradecemos a todos ellos que hicieron de nuestra estadía algo inolvidable
Andrés(mozo de la alberca), Esteban y Vanessa ( maestros de sushi) , restorán Sea Corner, Elcira (de actividades recreativas), Antonio (domador de aves) y en especial a tita, goyo y billie (las guacamayas) ojalá tengan un lugar a la altura del hotel....

Esperamos volver, este lugar es el paraíso.

Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 10 marzo 2014

Al escribir mis experiencias en Live Aqua, siempre me sorprendo al ver como mejoran el servicio y la calidad en todos los aspectos del hotel.
Live Aqua es un hotel para descansar, dejarte consentir y regresar relajada en comunión con tus sentidos a tu vida habitual; me siento muy afortunada de no llegar a uno de esos hoteles ruidosos, de gente maleducada que no respeta a los demás y pone sus celulares al máximo volumen en exhibiciones de auténtico mal gusto. En Live Aqua la musica es suave y con poco bullicio, que no haya música en la playa me fascina más, como siempre gran acierto de Gotardo, las olas del mar son la mejor música...
Tuve una maravillosa experiencia en el spa, a manos de mi consentida: la terapeuta Lady, en mi visita pasada no la encontré, pero en ésta ocasión no podía dejar de sentir su increíble conocimiento de masaje: honestamente es una de las mejores en el spa.
Si bien creemos que de repente les hace falta personal, también creemos que la mayor parte del personal que tienen hace lo mejor posible y encuentra trucos y formas de consentirnos y nunca dejarnos desatendidas.
Aprovecho para decirles que realmente nos gustaría ver de nuevo a Julio Carvallo en las piscinas ya que su dinamismo es contagioso y su personal se vería muy motivado a trabajar como él; cabe destacar que es una petición personal y que no me encuentro influenciada de ninguna manera al realizarla.
Los felicitamos así mismo por la carta de vinos con costo adicional ya que mejora muchísimo la experiencia gastronómica del lugar al brindar la opción de poder tener "algo mejor" por un precio accesible sobre todo en el Azur y Hidden Garden.
El Hidden garden y el Varena fueron excelentes decisiones, son lugares con ambientes increíbles, platillos deliciosos y adorable servicio; nadie debe perderse la oportunidad única de sentarse en estos lugares, sobre todo por que la experiencia gastronómica es asombrosa.
Solo me queda por en listar a todos aquellos que nos hicieron sentir increíble:

David,
Tania,

Lorena,
Oscar,
Jahaziel,
Maru,
Karla, (Ufff que servicio, y que trato, estamos impresionadas!!!)
Jonathan,
Catalina (quien ganó nuestro cariño en éste viaje)

Luis Carmona (¡excelentes martinis! el de lychee y mazapan: awesome!)
Wilbert,
Carlos (Azur),
Alejandra,
Roosevelt,
Florentino (martinis maravillosos! Nirvana y tuna: ¡increibles!),
David,
Andrés,
y todos los chicos de la playa :)

Nuestro reconocimiento para el Chef Eric, para Martin y Eduardo por su excelente integración en equipo, es un gusto verlos trabajar de manera conjunta y sus nuevas adquisiciones en materia gastronómica nos hicieron muy felices aunque hayamos subido ¿un poquito? de peso: Los Chefs Alejandro y Francisco hicieron muy felices a nuestros paladares :).

Sr. Alfredo Santamaría, le agradecemos mucho el trato personalizado y toda la atención que siempre nos presta, nos hace sentir felices, cómodas, seguras y en paz.

Finalmente les enviamos un saludo a todas las personas que hicieron de las amenidades en las habitaciones un arte y que nos arrancaron más de una sonrisa.

Nos vemos en septiembre :)

Luisa

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
The Westin Lagunamar Ocean Resort
Hyatt Ziva Cancun
N.° 5 de 177 en Cancún

¿Has estado en Live Aqua Beach Resort Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Live Aqua Beach Resort Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan km 12.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Live Aqua Cancun All Inclusive)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°4 de hoteles spa en Cancún
N.°4 de hoteles románticos en Cancún
N.°4 de hoteles de negocios en Cancún
N.°4 de hoteles en la playa en Cancún
N.°4 de hoteles de lujo en Cancún
N.°4 de mejores complejos turísticos en Cancún
Rango de precios: 317 € - 687 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Live Aqua Beach Resort Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Agoda, Booking.com, Prestigia, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Live Aqua Beach Resort Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Live Aqua Cancun All Inclusive Hotel Cancun
Hotel Aqua Cancun