Live Aqua Beach Resort Cancun
9.871 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.072 - 1.077 de 9.871 opiniones
Opinión escrita 24 marzo 2014

Excelente hotel en el sentido de instalaciones, vista al mar y atención. En cuanto a los alimentos, deben de ampliar mas la variedad de comida y cena. Felicitaciones a las camareras, estuvo hospedado en el ultimo piso, o sea el 9o habitación 9007 y es mas que un plus por parte de las mismas. En cuanto a las bebidas super bien, sin queja. Lo mas fascinante es que no hay rincón que quede descubierto en este hotel con un aroma agradable, debido a la Aromaterapia.
Sugerencia: bájenle al precio de todo lo relacionado con la aromaterapia $2000 fue lo que me gaste en tan solo 8 esencias y ese aparatito eléctrico.
definitivamente regreso este año.
Lo que no me gusto es que puro gringo y como 4 mexicanos, contándonos mi novia y Yo.
AMPLIAMENTE RECOMENDABLE.
Visítenlo. Prometo que no se arrepentirán.
Psicólogo Isaac BV.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones con vista al mar y en el centro del hotel. Es una vista increíble y lo mas arriba que se puede. Yo estuve en el ultimo piso y super.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 marzo 2014

Pensé que sería hotel de Primera. Las instalaciones muy bien pero siempre da la impresión que hay mucha gente en poco espacio. Hay cosas que vive todo el que visita ese hotel: hay que esperar al menos una hora para sentarse a cenar previo anotarse en lista de espera (No permiten reservar), no se consiguen sombrillas en pileta ni playa (de nuevo, mucha gente y pocas sombrillas). A mi en particular me sucedió otra cosa(no puedo afirmar que sea una regla): en la habitación de al lado había chicos de aprox entre 17 y 19 años constantemente de fiesta (desmedida y desubicada), lo avise a recepción el primer día pero no se modifico los siguientes. Parte del eslogan del hotel es que es de solo adultos y con música zen al ingreso. Prefiero ver niños y no ese tipo de adolescentes maleducados. Respecto a la atención del personal bastante buena, pero menos amable que el hotel del que venía yo (sandos playacar, excelente). En definitiva, el aqua cancun no cumplió mis expectativas. Lindo lugar e instalaciones pero no lo recomendaría y no volvería.

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 19 marzo 2014

Hotel bien ubicado con servicio all-inclusive de alimentos y bebidas. El hotel es grande con la mayor parte de sus habitaciones con una pequeña terraza con vista al mar. Los restaurantes tienen buena comida, nada espectacular para darle una estrella michellin pero comes bastante bien. El servicio de alberca y playa es bueno. Desafortunadamente nos invitaron a un “desayuno” para platicarnos de sus tiempos compartidos, la vendedora fue demasiado insistente y se portó grosera cuando se enteró que no estábamos interesados en comprar. Si no están interesados en un tiempo compartido, eviten aceptar esta invitación puesto que pasarán una mañana muy desagradable.
Si buscas un hotel all-inclusive un poco más barato que los de la Riviera Maya, definitivamente este es una buena opción.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 19 marzo 2014

Es mi segunda vez hospedada en este hotel y las dos ocasiones han sido unicas, llenas de detalles; salgo sorprendida y con muchas ganas de regresar. El personal de absolutamente todas las areas es muy amable y servicial, siempre dispuestos a darte gusto y cubrir hasta el más mínimo antojo. La comida es excelente y de la mejor calidad en todos sus restaurantes. En la habitación tuvieron detalles con velas y decoraciones hechas con arroz de colores. Cabe mencionar que así mismo encontré una gran variedad de ammenities que incluyen hasta jabones de aromaterapia a escoger.
Fue una experiencia muy agradable y definitivamente después de hospedarme en varios hotels de la misma categoria en Cancún, Live Aqua es el mejor en todos los aspectos.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 marzo 2014

Estuve hospedada ente el 3 y el 7 de marzo, desde que entramos no nos atendieron nos dieron una habitación con el aire acondicionado malo, jamas nos ofrecieron cambiarnos de habitación, la atención la verdad fue regular pero no para un hotel de esta supuesta categoría, la comida si era buena igual la bebida pero la atención si deja mucho que desear mas que todo pasar 4 noches con un cuarto que no le servia el aire

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Alfredo S, General Manager en Live Aqua Beach Resort Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2014

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, le ofrezco una disculpa por los inconvenientes que tuvo durante su estancia. Estuve investigando mas a detalle las incidencias que menciona, a fin de evitar cualquier baja en el excelente servicio y calidad que nos caracteriza. Me gustaría recordarle a todos nuestros huéspedes que presenten alguna situación similar que nos contacten inmediatamente para poder ofrecerles toda la asistencia que necesiten. Para nosotros lo más importante es la comodidad de todos nuestros huéspedes, le puedo asegurar que las circunstancias que usted describe no son típicas con los altos estándares que nos esforzamos por ofrecer, lamento también que el servicio no estuviera a la altura de sus expectativas.

Si algún día nos considera para tomar sus vacaciones en Cancun, por favor contácteme y personalmente me encargaré de que su visita suceda sin ningún contratiempo.

Sinceramente,
Alfredo Santamaría