“REGRESÉ Y VOLVERÉ A REGRESAR” 5 de 5 estrellas

Live Aqua Cancun All Inclusive
Ocupa el puesto n.º3 de 182 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel oro
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“REGRESÉ Y VOLVERÉ A REGRESAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Lo prometido es deuda, regresé y con gusto volveré a regresar, la amabilidad, el confort, las instalaciones y alimentos, no tienen comparación, reconocimiento especial a Guillermo Madera, Oscar y Natalia excelentes elementos.

Consejo sobre las habitaciones: Siemrpe es mejor pagar un extra por tener vista al bello mar
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (202)
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

El Live Aqua en Cancun, se me hace un hotel de los mas confortable, realmente una va a descansar, disfrutar, sentirse mejor que en casa, atención impresionante de todo el personal, comida estupenda, bebidas deliciosas, todo de Aqua me encanta, yo lo recomiendo si quieren ir a vacacionar y que se les atienda le lujo, me encanta amo a Live Aqua y toda su gente.

Consejo sobre las habitaciones: Para mi frente al mar es estupendo, el ver amanecer y la cuesta del sol, increíble.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Alfredo S, General Manager en Live Aqua Cancun All Inclusive, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Permítame agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir sus amables comentarios con nosotros. Me complace saber que su estancia fue placentera y que nuestro staff fue la principal razón para que usted tuvieran un festejo de cumpleaños inolvidable.

Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto, si requiere asistencia antes de su llegada, no dude en contactarnos.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

El hotel es espectacular, la alberca inigualable, cuenta con diferentes y deliciosos restaurantes para el gusto de todos. El servicio es un poco lento, pero es normal de los hoteles all inclusive. Pero la atención, habitaciones, calidad de los alimentos y experiencia en general muy buena. Además está justo en frente de la Plaza La Isla así que puedes cruzar la calle para ir de shopping o simplemente a pasear.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Le agradezco el tiempo que se tomó para compartir su experiencia con nosotros. Es muy grato saber que en general estuvo complacida con nuestros restaurantes e instalaciones. Existe siempre la posibilidad de mejorar y comentarios como el suyo son la fuente más confiable para seguir ofreciendo la mejor calidad en el servicio a nuestros huéspedes.

Muchas gracias por su recomendación, esperamos tener el honor de recibirla nuevamente, no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier asistencia en el futuro.

Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Es un hotel excelente!! El servicio de primera, además es precioso y tiene muchos detalles que yo no había visto en ningún otro lugar. Ampliamente recomendado!!! Todo el Staff con una muy buena actitud de servicio!!! Ha sido de los mejores hoteles en los que me he hospedado muchisimas gracias!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Muchas gracias por compartir sus comentarios con toda la comunidad de TripAdvisor, me complace saber que tuvo una estancia memorable, que disfrutó nuestras instalaciones y en especial le agradezco por mencionar el excelente servicio y actitud que ofrece todo nuestro staff.

Esperamos tener el honor de recibirla nuevamente, no dude en contactarnos para cualquier asistencia que necesitara antes de su llegada.

Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Estuve en el hotel la semana pasada por trabajo. Es sin duda uno de los más bellos de toda la zona hotelera. La gastronomía es excelente, cuesta creer que es un todo incluído. Se respira un aire de paz y relajación en cada área del hotel. Sin duda un lugar mágico al que siempre quiero regresar. Gracias Sres. Federico Rubido y Alfredo Santamaría por hacerme sentir en casa. Felicidades!!!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Le Blanc Spa Resort

N.°4 de hoteles de negocios en Cancún
N.°4 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 343 € - 772 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Live Aqua Cancun All Inclusive 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Lastminute y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Live Aqua Cancun All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Live Aqua Cancun All Inclusive Hotel Cancun
Hotel Aqua Cancun