“Quiero regresar!!!!”

Live Aqua Beach Resort Cancun
Ocupa el puesto n.º4 de 177 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Sólo estuvimos 3 días y fueron increíbles! La comida es muy buena y las bebidas también! La atención es excelente pero creo que hay poco personal para atender a tanta gente. Tardaron mucho para atendernos casi en todas las áreas, sobre todo en la piscina, pedíamos una bebida y el tiempo aproximado de espera era de 20 a 30 minutos. Igual en algunos de los restaurantes. Me encanta el sushi y me decepciono un poco la estación de sushi, no era feo pero no estaba rico como esperaba y tardaron muchísimo en entregarme el pedido. Vi que sólo eran 3 chicos y estaban como locos porque tenían muchos pedidos. El bar de la playa es buenísimo los barman son excelentes. Presencie la pool party y fue muy aburrida. El hotel es hermoso y es ideal para descansar! La idea de sólo adultos es ideal para relajarte. La piscina es bellísima. El servicio a la habitación también es muy bueno! Definitivamente regresare!

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 abril 2014

Lo prometido es deuda, regresé y con gusto volveré a regresar, la amabilidad, el confort, las instalaciones y alimentos, no tienen comparación, reconocimiento especial a Guillermo Madera, Oscar y Natalia excelentes elementos.

Consejo sobre las habitaciones: Siemrpe es mejor pagar un extra por tener vista al bello mar
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 abril 2014

El Live Aqua en Cancun, se me hace un hotel de los mas confortable, realmente una va a descansar, disfrutar, sentirse mejor que en casa, atención impresionante de todo el personal, comida estupenda, bebidas deliciosas, todo de Aqua me encanta, yo lo recomiendo si quieren ir a vacacionar y que se les atienda le lujo, me encanta amo a Live Aqua y toda su gente.

Consejo sobre las habitaciones: Para mi frente al mar es estupendo, el ver amanecer y la cuesta del sol, increíble.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Alfredo S, General Manager en Live Aqua Beach Resort Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Permítame agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir sus amables comentarios con nosotros. Me complace saber que su estancia fue placentera y que nuestro staff fue la principal razón para que usted tuvieran un festejo de cumpleaños inolvidable.

Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto, si requiere asistencia antes de su llegada, no dude en contactarnos.

Opinión escrita 9 abril 2014

El hotel es espectacular, la alberca inigualable, cuenta con diferentes y deliciosos restaurantes para el gusto de todos. El servicio es un poco lento, pero es normal de los hoteles all inclusive. Pero la atención, habitaciones, calidad de los alimentos y experiencia en general muy buena. Además está justo en frente de la Plaza La Isla así que puedes cruzar la calle para ir de shopping o simplemente a pasear.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Le agradezco el tiempo que se tomó para compartir su experiencia con nosotros. Es muy grato saber que en general estuvo complacida con nuestros restaurantes e instalaciones. Existe siempre la posibilidad de mejorar y comentarios como el suyo son la fuente más confiable para seguir ofreciendo la mejor calidad en el servicio a nuestros huéspedes.

Muchas gracias por su recomendación, esperamos tener el honor de recibirla nuevamente, no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier asistencia en el futuro.

Opinión escrita 8 abril 2014

Es un hotel excelente!! El servicio de primera, además es precioso y tiene muchos detalles que yo no había visto en ningún otro lugar. Ampliamente recomendado!!! Todo el Staff con una muy buena actitud de servicio!!! Ha sido de los mejores hoteles en los que me he hospedado muchisimas gracias!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Muchas gracias por compartir sus comentarios con toda la comunidad de TripAdvisor, me complace saber que tuvo una estancia memorable, que disfrutó nuestras instalaciones y en especial le agradezco por mencionar el excelente servicio y actitud que ofrece todo nuestro staff.

Esperamos tener el honor de recibirla nuevamente, no dude en contactarnos para cualquier asistencia que necesitara antes de su llegada.

Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Le Blanc Spa Resort
N.° 3 de 177 en Cancún
Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive

¿Has estado en Live Aqua Beach Resort Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Live Aqua Beach Resort Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan km 12.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Live Aqua Cancun All Inclusive)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°4 de hoteles de negocios en Cancún
N.°4 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°4 de hoteles en la playa en Cancún
N.°4 de hoteles spa en Cancún
N.°4 de hoteles románticos en Cancún
N.°4 de hoteles de lujo en Cancún
Rango de precios: 366 € - 662 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Live Aqua Beach Resort Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Live Aqua Beach Resort Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Live Aqua Cancun All Inclusive Hotel Cancun
Hotel Aqua Cancun