“El hotel con mejor atención y alimentos a pesar de ser todo incluido” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Live Aqua Beach Resort Cancun

Live Aqua Beach Resort Cancun
Ocupa el puesto n.º7 de 181 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel oro
Morelia, México
“El hotel con mejor atención y alimentos a pesar de ser todo incluido”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014

Visite con un grupo de amigas este hotel en el mes de abril y en definitiva fue la mejor opción que pudimos haber escogido. Estuve una semana antes en el Dreams Puerto Aventuras y el servicio, alimentos y atención no tienen comparación con este hotel. Un ambiente muy relajado, un excelente servicio, cualquier necesidad se resolvía inmediatamente, el personal sumamente amable, la comida excelente en sus 7 restaurantes, las habitaciones bonitas y en buen estado.
Oscar fue uno de los gerentes que se encargo de hacer nuestra estancia muy agradable, así como Carlos un bar tender de playa. Cruzando la avenida se encuentra el centro comercial la Isla para resolver cualquier necesidad. Las clases de Yoga junto al mar y el gimnasio con excelentes instructores. En definitiva regresaría a este estupendo hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (241)
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a vacacionar en Semana Santa a este Resort, estaba lleno al 102% y aún así se sentía una paz enorme! No hay niños, no hay multitudes es muuy amplio y por eso toda la gente se reparte, nos hospedamos en una Suite (4040) enorme con dos balcones, una tina deliciosa, sala tv, dos baños, mini bar, DVD , equipo Bosé , tienen un menú de aroma terapia fabuloso, puedes pedir todos los q quieras, yo usaba tranquility de noche y energy de día, el menú de servicio al cuarto las 24 horas muy rico ; la suite te incluye una cabaña en las albercas o playa con un masaje de pies de 20 minutos diario; todo el personal muy amable, definitivamente volvería.

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Alfredo S, General Manager en Live Aqua Beach Resort Cancun, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Le agradezco por compartir sus amables comentarios con nosotros. Es un placer saber que disfrutó de nuestras instalaciones, la comodidad de su suite, la calidad de nuestros restaurantes y en especial le agradezco los comentarios acerca del excelente servicio que le brindó todo mi equipo de colaboradores. Comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando y ofreciendo experiencias memorables para todos nuestros huéspedes.

Esperamos tener el gusto de recibirla nuevamente, si necesitara algo antes de su llegada, no dude en contactarnos.

Saludos cordiales,
Alfredo Santamaría
Gerente General
Villahermosa, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Creo q el hotel esta muy sobrevalorado y hablan maravillas de el lo cual en parte no es cierto la comida en general deja mucho que desear, lo unico que me gusto fue el ceviche,
la atencion en la alberca superlenta y no por culpa del personal ya que ellos si se esmeran en dar un buem servicio, sino de la administracion que no contrata mas, otra cosa que note es que cuando pregumtaba x algum evento en el hotel nadie sabia domde seria o a q hora empezaba, he ido a otros todo incluido y es el primero que me decepciono, el hotel no es lujoso, en pocas palabras me senti como en un hotel de ciudad, cabe aclarar que no soy uma persona exigente, pero hubo muchos peros en mi visita, quizas lo unico bueno del hotel es que es para dultos y no veras a niños gritando, llorando, espero mejoren,

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por compartir su experiencia, lamento que no hayamos podido cumplir con sus expectativas durante su reciente visita, aunque la mayoría de nuestros huéspedes consideran a Live Aqua Cancun como uno de los mejores hoteles para disfrutar momentos románticos y relajantes con su pareja, con deliciosas opciones gastronómicas y con un excelente servicio, comprendo que el concepto de nuestro hotel no sea adecuado para su estilo de vida.

Por favor no dude en contactarme, para brindarme más detalles sobre su experiencia, la cuál será de gran ayuda para alcanzar nuestros objetivos y satisfacer los gustos de todos los huéspedes que nos hacen el honor de visitarnos.

Respetuosamente,
Alfredo Santamaría
Gerente General
Villahermosa, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Sólo estuvimos 3 días y fueron increíbles! La comida es muy buena y las bebidas también! La atención es excelente pero creo que hay poco personal para atender a tanta gente. Tardaron mucho para atendernos casi en todas las áreas, sobre todo en la piscina, pedíamos una bebida y el tiempo aproximado de espera era de 20 a 30 minutos. Igual en algunos de los restaurantes. Me encanta el sushi y me decepciono un poco la estación de sushi, no era feo pero no estaba rico como esperaba y tardaron muchísimo en entregarme el pedido. Vi que sólo eran 3 chicos y estaban como locos porque tenían muchos pedidos. El bar de la playa es buenísimo los barman son excelentes. Presencie la pool party y fue muy aburrida. El hotel es hermoso y es ideal para descansar! La idea de sólo adultos es ideal para relajarte. La piscina es bellísima. El servicio a la habitación también es muy bueno! Definitivamente regresare!

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

Lo prometido es deuda, regresé y con gusto volveré a regresar, la amabilidad, el confort, las instalaciones y alimentos, no tienen comparación, reconocimiento especial a Guillermo Madera, Oscar y Natalia excelentes elementos.

Consejo sobre las habitaciones: Siemrpe es mejor pagar un extra por tener vista al bello mar
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Le Blanc Spa Resort
4.5 de 5 burbujas 8.571 opiniones

¿Has estado en Live Aqua Beach Resort Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Live Aqua Beach Resort Cancun

Establecimiento: Live Aqua Beach Resort Cancun
Dirección: Boulevard Kukulcan km 12.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Live Aqua Cancun All Inclusive)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°7 de hoteles spa en Cancún
N.°7 de mejores complejos turísticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 343 € - 712 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Live Aqua Beach Resort Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Live Aqua Beach Resort Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Live Aqua Cancun All Inclusive Hotel Cancun
Hotel Aqua Cancun