“Muy bueno el servicio”

Live Aqua Beach Resort Cancun
Ocupa el puesto n.º4 de 176 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 10 mayo 2014

Tuve la oportunidad de hospedarme 4 días de abril en este hotel. La habitación que me asignaron estaba en muy buen estado, todas tienen vista al mar. La comida bien, sólo que estábamos en un grupo grande y tocaba a veces hacer filas y esperar para ser atendido. Las bebidas muy bien. El spa excelente.
Revisaría los elevadores, son muuuy lentos.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (9.448)

1.003 - 1.007 de 9.448 opiniones

Opinión escrita 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Los comentarios quedan cortos frente al sinnúmero de situaciones agradables que se pueden vivir y disfrutar en el Live Aqua! Desde la imagen q proyectan sus funcionarios junto a la amabilidad de su trato al turista, acompañado a las instalaciones cómodas y acogedoras hacen que nos sintamos como en casa! Confieso que mi expectativa en relación a la comida al ser un All Inclusive no iban a ser de gran calidad pero estaba completamente equivocado! Al probar cada uno de sus 7 restaurantes pude degustar de comida de ALTISIMA CALIDAD! Muy variada y con un sabor exquisito esto acompañado a un servicio personalizado y dedicado al turista hacen de Live Aqua la mejor experiencia q hemos tenido! Agradecemos a todos en general y particularmente al chef Gabriel León, Yordi, Humberto y Alberto de MB quiénes demostraron su gran calidad profesional y humana! Así también un saludo y agradecimiento especial a los reyes del sushi! Vanessa, Tamara y Jonathan, jóvenes entusiastas y muy amables que preparan el mejor sushi de Cancun! A los dos grupos les expresamos nuestro más sincero agradecimiento por tan buena despedida al sorprendernos con una cena inolvidable y un mega postre de despedida! Gracias Vanessa y gracias Gabriel!! No cabe la menor duda que regresaremos!! Nos han hecho sentir orgullosos de ser latinoamericanos!!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 abril 2014

Ya es la segunda vez que nos quedamos en el hotel live Aqua y definitivamente es un hotel espectacular, los empleados son muy amables siempre dispuestos a ayudar, todo el tiempo hay gente de mantenimiento, limpiando, pintando o resanado, la comida es deliciosa, felicidades al chef Eric de Maeyer por todo su personal y en especial a Marco que estaba siempre al pendiente del bufett desayuno y a Jonathan y Vanesa de la barra del sushi.
Felicidades , muy recomendable hotel en todos los aspectos.
Astryd Jimenez Roffiel
México D.F.

Consejo sobre las habitaciones: En realidad son excelentes habitaciones tal vez las del tercer piso hacia arriba por tener mejor vis...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Alfredo S, General Manager en Live Aqua Beach Resort Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Le agradezco su lealtad hacia nuestro hotel y en especial sus amables comentarios acerca del extraordinario servicio que le brindó todo nuestro staff. Es un placer saber que su estancia fue memorable, que disfrutó el concepto único de cada uno de nuestros restaurantes y que cada vez que nos visita se sienta como en casa.

Esperamos tener el honor de recibirla nuevamente en un futuro no muy lejano, no dude en contactarnos para cualquier asistencia antes de su llegada.

Saludos cordiales,
Alfredo Santamaría
Gerente General

Opinión escrita 27 abril 2014

Visite con un grupo de amigas este hotel en el mes de abril y en definitiva fue la mejor opción que pudimos haber escogido. Estuve una semana antes en el Dreams Puerto Aventuras y el servicio, alimentos y atención no tienen comparación con este hotel. Un ambiente muy relajado, un excelente servicio, cualquier necesidad se resolvía inmediatamente, el personal sumamente amable, la comida excelente en sus 7 restaurantes, las habitaciones bonitas y en buen estado.
Oscar fue uno de los gerentes que se encargo de hacer nuestra estancia muy agradable, así como Carlos un bar tender de playa. Cruzando la avenida se encuentra el centro comercial la Isla para resolver cualquier necesidad. Las clases de Yoga junto al mar y el gimnasio con excelentes instructores. En definitiva regresaría a este estupendo hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a vacacionar en Semana Santa a este Resort, estaba lleno al 102% y aún así se sentía una paz enorme! No hay niños, no hay multitudes es muuy amplio y por eso toda la gente se reparte, nos hospedamos en una Suite (4040) enorme con dos balcones, una tina deliciosa, sala tv, dos baños, mini bar, DVD , equipo Bosé , tienen un menú de aroma terapia fabuloso, puedes pedir todos los q quieras, yo usaba tranquility de noche y energy de día, el menú de servicio al cuarto las 24 horas muy rico ; la suite te incluye una cabaña en las albercas o playa con un masaje de pies de 20 minutos diario; todo el personal muy amable, definitivamente volvería.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Alfredo S, General Manager en Live Aqua Beach Resort Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Le agradezco por compartir sus amables comentarios con nosotros. Es un placer saber que disfrutó de nuestras instalaciones, la comodidad de su suite, la calidad de nuestros restaurantes y en especial le agradezco los comentarios acerca del excelente servicio que le brindó todo mi equipo de colaboradores. Comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando y ofreciendo experiencias memorables para todos nuestros huéspedes.

Esperamos tener el gusto de recibirla nuevamente, si necesitara algo antes de su llegada, no dude en contactarnos.

Saludos cordiales,
Alfredo Santamaría
Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0,3 km
Hyatt Zilara Cancun
N.° 7 de 176 en Cancún

¿Has estado en Live Aqua Beach Resort Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Live Aqua Beach Resort Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan km 12.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Live Aqua Cancun All Inclusive)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°4 de hoteles románticos en Cancún
N.°4 de hoteles de lujo en Cancún
N.°4 de hoteles en la playa en Cancún
N.°4 de hoteles spa en Cancún
N.°4 de hoteles de negocios en Cancún
N.°4 de mejores complejos turísticos en Cancún
Rango de precios: 320 € - 711 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Live Aqua Beach Resort Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Prestigia, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Live Aqua Beach Resort Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Live Aqua Cancun All Inclusive Hotel Cancun
Hotel Aqua Cancun