“Experiencia Goumet y Relax Total en Live Aqua!!”

Live Aqua Beach Resort Cancun
Ocupa el puesto n.º3 de 175 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel oro
La Plata, Argentina
“Experiencia Goumet y Relax Total en Live Aqua!!”
Opinión escrita el 18 junio 2014

Excelente hotel para descansar, relajarse y disfrutar de una experiencia gastronómica de primer nivel.
Ocho piscinas cada una con diferente temperatura.
Ocho restaurants/espacios para cenar a la carta, uno mejor que otro, con comida francesa, italiana, mexicana, tailandesa e internacional, para poder ir varios días ya que la oferta gastronómica es muy variada en cada uno,y toda de primer nivel. Incluso un Deli para tomar expressos, capuccinos y smoothies durante todo el dia. con pastelería elaborada en el hotel.
Con sólo haber mandado un mail indicando que íbamos a celebrar mi cumpleaños, nos trataron de manera especial durante toda la estadía, invitándonos a 4 cenas especiales, incluida la preparada por el chef ejecutivo de toda la cadena de hoteles en México, que justo estaba esos días en el hotel de Cancún.
Pero más allá de todo eso, lo más valioso del hotel es su gente, que siempre está para hacer que tu estadía sea increíble.
Nuestros agradecimientos a:
Lorena,en primer lugar, RRPP de clientes VIPs, que estuvo pendiente de todo para que nuestra estancia sea especial
A los Chefs: Gerardo Rivera, Fernando, Javier, Francisco, que se ocuparon de nuestras cenas especiales, atendiéndonos personalmente cada vez.
A Michelle, de la recepcion del restaurant Siete durante el desayuno y Azur los mediodías.
A Marysol y Alejandra, que estuvieron siempre atentas en la piscina, y antes de que se nos terminara una bebida, preguntándonos que más nos traían...
A el sommelier Omar, a Jonathan gerente del restaurant In Laa´Kech, a Eduardo...
A Martín, Gerente de Alimentos y Bebidas del hotel
A Marco, que nos preparó los mejores batidos en el desayuno...
Definitivamente, volveríamos a Live Aqua Cancún, y lo recomedaremos a todas nuestras amistades!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (259)
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 16 junio 2014

La mejor de mis experiencias, es sin duda el mejor hotel de Cancun, el personal muy amable, your wish my wish se toma muy en serio su chamba, incluso si no tienen algo en el menú te lo consiguen, es un hotel para relajarse y disfrutar en grande. La comida deliciosa y variada, el detalle de que estando en las sombrillas junto al mar te lleven sushi, de lo mejor.

Quisiera hacer de su conocimiento que durante mi estancia en el Live Aqua habitación 3029 hubo dos personas que son el mejor ejemplo de buen servicio y atención al cliente, estas dos personas son Andrés Mesas ( mesero del pool) y Marco Gama (Chef del restaurant siete), son personas para quienes el servicio al huésped no precisa fronteras y hacen hasta lo imposible porque los huéspedes tengamos la mejor de las experiencias.

Otras personas que me sorprendieron casi en la misma medida que los anteriores son
David Cámara (restaurant siete)
Maru González (restaurant siete)
Luis Cordero (restaurant siete)

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones Ocean View son de lo mejor, las de vista parcial mejor que primero se las enseñen an...
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 16 junio 2014

Compré un paquete con Ocean View de gran plan de aeromexico, al llegar y solicitar mi habitación la persona que me atendió me dijo que mi habitación era con vista parcial al mar lo cual era una mentira porque por el ocean view pagué 8,000 MXP adicionales, y todavía tuvo el descaro de decirme que casi como cortesía me iba a dar la habitación Ocean View, yo creo que a cualquiera le molestaría que lo traten de engañar. Después siguiendo con las mentiras del personal del hotel me dijeron que la alberca grande no tenía caldera lo cual es mentira porque en varios días estuvo a 33 grados celsius tanto de día como de noche. Otras albercas de las cuales también me dijeron que no tenían caldera también estuvieron a más de 30 grados celsius tanto de día como de noche. Es importante esto porque hace dos años que también me hospedé en ese hotel la gente casi no se metía a la alberca porque el agua estaba fría y claro si uno se quejaba le venían con la mentira de que dichas albercas no tenían caldera y se calentaban con los rayos del sol, un buen pretexto para ahorrarse dinero y no prender las calderas. Como consejo a la administración del hotel y para que mantengan clientes deberían de mantener las albercas a 32 grados celsius, ahora que estuve hospedado y las albercas estuvieron calientes, la alberca estaba todo el tiempo con bastante gente a diferencia de la vez pasada donde mejor uno prefería meterse al mar.

Huixquilucan, México
Opinión escrita el 8 junio 2014

He viajado muchas ocasiones a Cancún y esta vez hospedarme en el Live Aqua, las opiniones que me dieron de este Hotel superaron por mucho mis expectativas!! es un lugar donde se respira tranquilidad, donde los que trabajan ahí te hacen sentir y vivir una experiencia diferente, en cada uno de sus espacios y en sus restaurantes te topas con personal muy profesional que te regala siempre una sonrisa, agradezco en especial: en el Azur a Francisco el Chef y Cristian ya que se distinguieron por su esmero, en el Sushi Vanessa y Moisés su espontaneidad y creatividad, en el 7 Jorge y Gaby tan amables y serviciales, en el mb el sazón de Gabo y la sonrisa de Ely nos dejaron una excelente impresión y que decir de Fernando el Jr. Chef, siempre al pendiente de nuestro bienestar, gracias a TODO el equipo del Aqua Live, mis más sinceras felicitaciones! Este será de ahora en adelante nuestro Hotel en Cancún!

Consejo sobre las habitaciones: Que la habitación tenga vista al mar!
Opinión escrita el 2 junio 2014

Excelente Hotel!! Muy buen SPA y muy buena atención y restaurantes. La playa muy amplia y buena y el mejor lugar para comer langosta es el restaurant INLAKEECH. La ubicación excelente y el servicio muy bueno.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Le Blanc Spa Resort
N.° 5 de 175 en Cancún

¿Has estado en Live Aqua Beach Resort Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Live Aqua Beach Resort Cancun

Establecimiento: Live Aqua Beach Resort Cancun
Dirección: Boulevard Kukulcan km 12.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Live Aqua Cancun All Inclusive)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°4 de hoteles de negocios en Cancún
N.°4 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 323 € - 663 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Live Aqua Beach Resort Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Live Aqua Beach Resort Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Live Aqua Cancun All Inclusive Hotel Cancun
Hotel Aqua Cancun