“bueno”

Live Aqua Beach Resort Cancun
Ocupa el puesto n.º4 de 177 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 24 junio 2014

Lindo hotel servicios con algunas fallas en la atención de restauran muy cercano al cierre del mismo , la infraestructura entre habitaciones se escuchaba todo lo de la habitación de al lado ,seguridad optima y gentil a pesar que fue época de año nuevo

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 junio 2014

Además de que ya esta caro hay muchas cosas que te cobran extra eso de todo incluido es un gancho! No hay espectáculos nocturnos, fallas en las instalaciones, personal no capacitado, la playa súper sucia, honestamente me desilusiono mucho!

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 19 junio 2014

La estadía en el hotel fue excelente, sus restaurantes, las albercas, las habitaciones......
Agradecer especialmente al Chef MARCO GAMA por su excelente atención y sus deliciosos jugos en el restaurante 7;el buen servicio del mesero LUIS CORDERO en el restaurante 7
También agradecer al Chef FRANCISCO del restaurante Azur por la excelente comida y por su preocupación por la satisfacción del huesped
La deliciosa comida del Restaurante tailandés
En fin gracias a todos y felicidades

Opinión escrita 18 junio 2014

Excelente hotel para descansar, relajarse y disfrutar de una experiencia gastronómica de primer nivel.
Ocho piscinas cada una con diferente temperatura.
Ocho restaurants/espacios para cenar a la carta, uno mejor que otro, con comida francesa, italiana, mexicana, tailandesa e internacional, para poder ir varios días ya que la oferta gastronómica es muy variada en cada uno,y toda de primer nivel. Incluso un Deli para tomar expressos, capuccinos y smoothies durante todo el dia. con pastelería elaborada en el hotel.
Con sólo haber mandado un mail indicando que íbamos a celebrar mi cumpleaños, nos trataron de manera especial durante toda la estadía, invitándonos a 4 cenas especiales, incluida la preparada por el chef ejecutivo de toda la cadena de hoteles en México, que justo estaba esos días en el hotel de Cancún.
Pero más allá de todo eso, lo más valioso del hotel es su gente, que siempre está para hacer que tu estadía sea increíble.
Nuestros agradecimientos a:
Lorena,en primer lugar, RRPP de clientes VIPs, que estuvo pendiente de todo para que nuestra estancia sea especial
A los Chefs: Gerardo Rivera, Fernando, Javier, Francisco, que se ocuparon de nuestras cenas especiales, atendiéndonos personalmente cada vez.
A Michelle, de la recepcion del restaurant Siete durante el desayuno y Azur los mediodías.
A Marysol y Alejandra, que estuvieron siempre atentas en la piscina, y antes de que se nos terminara una bebida, preguntándonos que más nos traían...
A el sommelier Omar, a Jonathan gerente del restaurant In Laa´Kech, a Eduardo...
A Martín, Gerente de Alimentos y Bebidas del hotel
A Marco, que nos preparó los mejores batidos en el desayuno...
Definitivamente, volveríamos a Live Aqua Cancún, y lo recomedaremos a todas nuestras amistades!!!

Opinión escrita 16 junio 2014

La mejor de mis experiencias, es sin duda el mejor hotel de Cancun, el personal muy amable, your wish my wish se toma muy en serio su chamba, incluso si no tienen algo en el menú te lo consiguen, es un hotel para relajarse y disfrutar en grande. La comida deliciosa y variada, el detalle de que estando en las sombrillas junto al mar te lleven sushi, de lo mejor.

Quisiera hacer de su conocimiento que durante mi estancia en el Live Aqua habitación 3029 hubo dos personas que son el mejor ejemplo de buen servicio y atención al cliente, estas dos personas son Andrés Mesas ( mesero del pool) y Marco Gama (Chef del restaurant siete), son personas para quienes el servicio al huésped no precisa fronteras y hacen hasta lo imposible porque los huéspedes tengamos la mejor de las experiencias.

Otras personas que me sorprendieron casi en la misma medida que los anteriores son
David Cámara (restaurant siete)
Maru González (restaurant siete)
Luis Cordero (restaurant siete)

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones Ocean View son de lo mejor, las de vista parcial mejor que primero se las enseñen an...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
The Westin Lagunamar Ocean Resort
Hyatt Ziva Cancun
N.° 5 de 177 en Cancún

¿Has estado en Live Aqua Beach Resort Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Live Aqua Beach Resort Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan km 12.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Live Aqua Cancun All Inclusive)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°4 de hoteles románticos en Cancún
N.°4 de hoteles spa en Cancún
N.°4 de hoteles en la playa en Cancún
N.°4 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°4 de hoteles de lujo en Cancún
N.°4 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios: 308 € - 695 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Live Aqua Beach Resort Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Live Aqua Beach Resort Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Live Aqua Cancun All Inclusive Hotel Cancun
Hotel Aqua Cancun