“Una estadia unica!!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Live Aqua Beach Resort Cancun

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Live Aqua Beach Resort Cancun
Ocupa el puesto n.º7 de 181 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel oro
“Una estadia unica!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Estuvimos una semana durante el mes de junio y realmente hemos disfrutado de una excelente estadía que supero nuestras expectativas. El Hotel es hermoso y ni bien uno llega, se sumerge en un mundo de relax, a través de su lobby ambientado con esencias esenciales, la recepción con Ice tea y un masaje de manos. La gastronomía conjuga a la perfección el mix de la comida local e internacional. Cabe mencionar también su magnifica pastelería en las proporciones adecuadas para tentarnos siempre con el toque dulce. El personal es excelente en el trato y disposición al cliente, por ello quiero hacer una mención especial para los chicos de la barra de Sushi, Jonatthan y Vanessa; Marcos de jugos naturales; Michele de recepción; Roberto Carlos del desayuno y Wong. Los felicito, sigan así!!! Es un hotel que recomiendo para descansar, disfrutar de sus hermosas playas, hacer un poco de shopping (esta a metros de La Isla y Plaza Kukulkan) y degustar las delicias de todos sus restaurantes. Un verdadero hotel 5 estrellas de lujo!!!!

Consejo sobre las habitaciones: La gran mayoría de las habitaciones dan al mar. Un vista espectacular!!!!
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Alfredo S, General Manager en Live Aqua Beach Resort Cancun, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Le agradezco que se haya tomado el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros, es un placer saber que Live Aqua Cancún cumplió con todas sus expectativas, desde nuestras instalaciones, nuestra privilegiada ubicación, la calidad de nuestras opciones gastronómicas y en especial en el servicio, que sin duda alguna, es el elemento más importante en nuestro hotel. Muchas gracias por mencionarnos los nombres de nuestros colaboradores que hicieron de su estancia algo muy especial, este tipo de reconocimientos nos motivan a seguir mejorando todos los días y seguir ofreciendo momentos inolvidables a nuestros huéspedes.

Esperamos tener el honor de darles la bienvenida en un futuro no muy lejano.

Saludos cordiales,

Alfredo Santamaría
Gerente General

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (241)
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014

Estuve en el hotel live aqua Cancun la semana pasada de vacaciones con mi hermana. Desde el primer momento, la amabilidad del personal de recepción, los olores a eucalipto y menta y el masaje de manos de cortesía auguraba una estancia placentera.
Pero no podíamos imaginar que en el Live Aqua Cancún todo fuera redondo y perfecto. La limpieza de las habitaciones, el cuidado de las zonas comunes, la amabilidad sin peloteo de todas las personas que están allí hacen que el visitante no se sienta como un cliente sino como un invitado.
La playa, perfecta, con espacio y sombrillas para todos. La piscina, un sueño, rebosante para poder ver el mar durante horas… Los restaurantes, encantadores y con una calidad de comida excelente (el buffet del desayuno es el mejor que he visto en mi vida), variados y con un ambiente encantador.
A nuestra disposición bolsa de playa y chanclas para bajar comodamente a la playa.
Ah! y Wifi gratuito que se podía utilizar hasta en la playa!!
Solo me queda dar las gracias a Lorena, la relaciones publicas, al director del hotel y a todos los que trabajan allí sin excepción. Hicieron todo lo posible para que nuestras vacaciones fueran perfectas. Y lo consiguieron. Sin duda volveremos en cuanto podamos.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros hicimos upgrade a una habitación con vista al mar y la verdad es que fue muy agradable.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Puebla, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014

Hermoso hotel todo incluido.
Las habitaciones de lujo, cuentan con hermosas toallas y batas, sandalias, canasta para la playa, etc, te reciben con una botella de vino.
Cada habitación tiene un aparato y aceite para aromatizar el ambiente, las camas y las almohadas son riquísimas.
La comida en los restaurantes es de primera, encuentras de todo tipo de comida, japonesa, paella, cortes, snaks, cafe, postres, etc.
Los empleados super amables, la atención de lujo.
No aceptan niños, solo mayores de edad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Alfredo S, General Manager en Live Aqua Beach Resort Cancun, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Permítame agradecer el tiempo que dedicó en compartirnos sus comentarios.
Es para nosotros muy gratificante saber que nuestros huéspedes han experimentado el servicio que nos caracteriza y que su experiencia fue positiva.

Esperamos tenerlo pronto de regreso en ésta su casa.

Saludos Cordiales,

Alfredo Santamaría
Gerente General
Miami, Florida
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2014

Nos pasamos una semana maravillosa,la instalacion esta muy buena y comoda ,los restaurantes tienen muy buena comida y un excelente servicio,y queremos mencionar al chef Javier y Joaquin del restaurant 7 por la atencion especial que nos dieron,en general tuvimos una atencion excelente por parte de todos los empleados que trabajan en el hotel ,estamos muy satisfecho de haber escigido el Hotel Live Aqua para pasar nuestras vacaciones.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Santiago, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014

Lindo hotel servicios con algunas fallas en la atención de restauran muy cercano al cierre del mismo , la infraestructura entre habitaciones se escuchaba todo lo de la habitación de al lado ,seguridad optima y gentil a pesar que fue época de año nuevo

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Le Blanc Spa Resort
4.5 de 5 burbujas 8.577 opiniones

¿Has estado en Live Aqua Beach Resort Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Live Aqua Beach Resort Cancun

Establecimiento: Live Aqua Beach Resort Cancun
Dirección: Boulevard Kukulcan km 12.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Live Aqua Cancun All Inclusive)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°7 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°7 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 343 € - 710 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Live Aqua Beach Resort Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Live Aqua Beach Resort Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Live Aqua Cancun All Inclusive Hotel Cancun
Hotel Aqua Cancun