“MARAVILLOSA ESTANCIA”

Live Aqua Beach Resort Cancun
Ocupa el puesto n.º4 de 177 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 28 julio 2014

Comenzaré por decir que he visitado al menos un centenar de hoteles en mi vida ya sea de negocio o de vacaciones en México y el extranjero y nunca me habia tocado la fortuna de llegar a un hotel tan apacible, limpio y con atenciones personales tan extraordinarias. Este hotel tiene todo lo que uno necesita para hacer de la estancia algo confortable y agradable al mismo tiempo. La calidéz y aencion de su personal, la limpieza de las habitaciones, la comida variada y de gran calidad asi como las amenidades que se ofrecen. Quiero mandar mis felicitaciones a todo el personal del hotel con la promesa que regresare en una proxima oportunidad.

Consejo sobre las habitaciones: Al parecer todas las habitaciones tiene vista al mar, de lo contrario elijan una con vista al mar. E...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Alfredo S, General Manager en Live Aqua Beach Resort Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Permítame aprovechar éste momento para agradecer sus amables comentarios. En Live Aqua nos esforzamos diariamente para lograr la completa satisfacción de nuestros huéspedes, siempre ofreciendo la mejor calidad en alimentos y bebidas, instalaciones y sobre todo en el servicio.

No hay nada mas gratificante que leer que causamos una excelente impresión en Ud. y sus vacaciones, y que logramos motivarle a regresar a ésta su casa. Por favor no dude en contactarnos previo a su llegada, será un gusto atenderle.

Saludos Cordiales,

Alfredo Santamaría
Gerente General

Escribe una opiniónOpiniones (9.707)

1.012 - 1.016 de 9.707 opiniones

Opinión escrita 26 julio 2014

El personal super profesional y amable. Las instalaciones,de lo mejor.Todo nuevo y de excelente nivel. Puedes pasar un día de spa, relajarte con buen masaje y luego disfrutar de las áreas húmedas por el día que se tome el servicio.El spa tambien tiene gym, muy bien equipado.Más que recomendable la experiencia!

• Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este resort el día 26 de junio estuvimos una semana , y la verdad es que desde la llegada hasta que marche para España , toda la atención de todos los trabajadores fue muy atenta y amable , me encanto! ! Que decir de la SUITE AQUA? PUES MAGNÍFICA VISTAS AL MAR , UNA SUITE CON TODO LUJO DE DETALLES, SUPERBONITA,las piscinas , las cabañas , el desayuno buffet increíble, un saludo al chef Marcos gaza muy simpático, restaurante azur,restaurante hidden garden. ..en fin todos...Un saludo a todos los trabajadores de allí en especial a Michelle, Octavio , Elena la madrileña, Manuel !!! Volvería con los ojos cerrados , fue un sueño hecho realidad que superó todas mis expectativas..muy satisfecha...me encantó su gente toda muy hospitalaria y simpática. Un saludo desde Sevilla. . (Espero volver X allá pronto)

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 22 julio 2014

LO BUENO;
El hotel tiene personal bastante sociable, como Mauricio del Rest. Azus , bastante servicial y atento, a nada dijo que no y en ningún momento dejo de atendernos, Apolonio del Bar de la Playa y estaba también en el Bar del Lobby muy bueno preparando bebidas, Osvaldo del Rest. MB o Guillermo de Rest Hidden Garden, el chico que estaba vestido de negro recogiendo vasos y basura y limpiando, que a pesar de estar el sol y el calor, en todo momento estuvo pendiente, todos ellos son buenos elementos.- Es bueno que haya comida en todos lados, al igual bebidas
PARA MEJORAR;
Si se hace una reserva sea cual sea el tipo, y se hace una mención o solicitud, no veo porque no la respetan, tampoco es que te hagan fiesta o te hagan algo especial, pero es bonito llegar a la recepción y te digan feliz aniversario, porque por ese motivo fuimos a festejar al hotel, pero bueno no todos tienen ese detalle, aunque lo solicites desde el momento de la reserva.-

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 julio 2014

exclusivo...un real todo incluido de gran calidad, elegante, personal muy atento y agradable, habitaciones de lujo, restaurantes con comidas deliciosas y unas pecinas y playa sin igual. Realmente vale la pena lo que se paga y mejor si alcanzas un descuento en las paginas de hoteles de Internet. agradecimiento y felicitaciones a todo el personal lastima que no retengo tantos nombres que valen la pena resaltar me acuerdo de jonathan en el área de piscina y el joven de los hog dogs que a pesar del calor siempre esta sonriente y atento. En comida recomiendo el salmón en el restaurante azur, las brochetas en el hidden, filet mignon en el MB y las costillas en la parrilla que ofrecen al medio día en la piscina es deliciosa.
El único lunar del hotel es que cuando das tus datos a los encargado de vender los tiempo compartidos te llaman cantidad de veces y es prácticamente imposible evitarlos te buscan por todo el hotel...al final fuimos a la charla pero después de 20 min vimos que no nos interesaba y nos fuimos. Gracias a todo el personal excelente experiencia.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 2 km
Ritz-Carlton Cancun
N.° 6 de 177 en Cancún

¿Has estado en Live Aqua Beach Resort Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Live Aqua Beach Resort Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan km 12.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Live Aqua Cancun All Inclusive)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°4 de hoteles spa en Cancún
N.°4 de hoteles de lujo en Cancún
N.°4 de hoteles en la playa en Cancún
N.°4 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°4 de hoteles románticos en Cancún
N.°4 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios: 311 € - 734 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Live Aqua Beach Resort Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Live Aqua Beach Resort Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Live Aqua Cancun All Inclusive Hotel Cancun
Hotel Aqua Cancun