“La mejor experiencia vacacional en mucho tiempo”

Live Aqua Beach Resort Cancun
Ocupa el puesto n.º6 de 181 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel oro
San Luis Potosí, México
“La mejor experiencia vacacional en mucho tiempo”
Opinión escrita el 30 julio 2014

Quiero agradecer profundamente a todo el personal de Live Aqua por el gran servicio que dan. Te hacen sentir realmente importante y con ganas de no irte de este lugar. La limpieza del hotel (impecable), lo exquisito de la comida en todos sus restaurantes y sobre todo, el gran servicio de cada uno de los empleados es insuperable. Quiero reconocer al chef Gabriel del MB, quien con Humberto y el capitán Mario hicieron de nuestras cenas una de las mejores experiencias culinarias de nuestras vidas. Igualmente, los meseros Germán, en la cevichería, Roosvelt en la alberca y Vanessa en el sushi, dejaron recuerdos imborrables en nuestra mente. También, invaluable la presencia del gerente Alfredo, quien siempre está al pendiente de que todo se lleve de esta manera, ¡ Gracias !

Consejo sobre las habitaciones: Que tengan vista al mar. Las que tienen vista a la laguna tienen el sonido constante de unos extrac...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Alfredo S, General Manager en Live Aqua Beach Resort Cancun, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Muchas gracias por compartir su experiencia sobre su reciente estancia en Live Aqua Cancún. Estoy muy contento de saber que disfrutó nuestros restaurantes, la excelente ubicación y sobre todo el gran servicio que nos caracteriza. Es un honor para nosotros el haber causado tan grata impresión en su visita ya que nuestro principal objetivo es la completa satisfacción de nuestros huéspedes.

Una vez más le agradezco sus valiosos comentarios y esperamos volver a verlo muy pronto.

Saludos Cordiales,

Alfredo Santamaría
Gerente General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (245)
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Monterrey, México
Opinión escrita el 30 julio 2014

excelente hotel y un servicio exelente de comida y atención, las habitaciones estan muy bien equipadas y el servicio a cuarto es rapido.

el mar es muy bonito frente al hotel y esta cerca de una plaza comercial por si se requiere comprar algo

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son frente al mar
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Chihuahua, México
Opinión escrita el 29 julio 2014

Simplemente el servicio, la comida, la limpieza, todo estuvo excelente, no puedo reprochar nada, esta hermoso el hotel, y la persona encargada de hacer sushi(vanessa) la mejor del hotel...., el desayuno del restaurant el 7 delicioso

Consejo sobre las habitaciones: soliciten la habitacion al centro del hotel, por que en los costados, no se aprecia bien el mar
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Puebla, Puebla, Mexico
Opinión escrita el 28 julio 2014

Comenzaré por decir que he visitado al menos un centenar de hoteles en mi vida ya sea de negocio o de vacaciones en México y el extranjero y nunca me habia tocado la fortuna de llegar a un hotel tan apacible, limpio y con atenciones personales tan extraordinarias. Este hotel tiene todo lo que uno necesita para hacer de la estancia algo confortable y agradable al mismo tiempo. La calidéz y aencion de su personal, la limpieza de las habitaciones, la comida variada y de gran calidad asi como las amenidades que se ofrecen. Quiero mandar mis felicitaciones a todo el personal del hotel con la promesa que regresare en una proxima oportunidad.

Consejo sobre las habitaciones: Al parecer todas las habitaciones tiene vista al mar, de lo contrario elijan una con vista al mar. E...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Alfredo S, General Manager en Live Aqua Beach Resort Cancun, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Permítame aprovechar éste momento para agradecer sus amables comentarios. En Live Aqua nos esforzamos diariamente para lograr la completa satisfacción de nuestros huéspedes, siempre ofreciendo la mejor calidad en alimentos y bebidas, instalaciones y sobre todo en el servicio.

No hay nada mas gratificante que leer que causamos una excelente impresión en Ud. y sus vacaciones, y que logramos motivarle a regresar a ésta su casa. Por favor no dude en contactarnos previo a su llegada, será un gusto atenderle.

Saludos Cordiales,

Alfredo Santamaría
Gerente General
Cancún, México
Opinión escrita el 26 julio 2014

El personal super profesional y amable. Las instalaciones,de lo mejor.Todo nuevo y de excelente nivel. Puedes pasar un día de spa, relajarte con buen masaje y luego disfrutar de las áreas húmedas por el día que se tome el servicio.El spa tambien tiene gym, muy bien equipado.Más que recomendable la experiencia!

• Se alojó en julio de 2014, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Le Blanc Spa Resort
4.5 de 5 burbujas 8.977 opiniones

¿Has estado en Live Aqua Beach Resort Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Live Aqua Beach Resort Cancun

Establecimiento: Live Aqua Beach Resort Cancun
Dirección: Boulevard Kukulcan km 12.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Live Aqua Cancun All Inclusive)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°6 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°6 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 265 € - 618 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Live Aqua Beach Resort Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Prestigia, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Live Aqua Beach Resort Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Live Aqua Cancun All Inclusive Hotel Cancun
Hotel Aqua Cancun