“Simplemente excelente en todos los aspectos”

Live Aqua Beach Resort Cancun
Ocupa el puesto n.º4 de 176 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 10 agosto 2014

Empezando por la excelente actitud de servicio de todo su personal sin excepción (Karen y Erik); la exquisites y originalidad de los platillos de chefs como Alejandro (Siete) y Francisco (Azul); la limpieza de todas las áreas; el servicio de réflex en tu cabaña con muy buenos terapeutas como Paty; la aroma terapia en todas las áreas.. Han hecho de estas vacaciones una experiencia paradisiaca... Si tienes oportunidad, está es una excelente opción para el turismo nacional e internacional :)

• Se alojó en agosto de 2014
Alfredo S, General Manager en Live Aqua Beach Resort Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Muchas gracias por compartir sus comentarios, los cuales contribuyen enormemente a seguir mejorando nuestro servicio. Estoy muy contento de saber que tuvo una estancia memorable y que los motivos principales fueran nuestras distintas opciones gastronómicas y el excelente servicio que le brindaron nuestros colaboradores.

Muchas gracias por sus recomendaciones, esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en su siguiente visita a Cancún y superar sus expectativas.

Saludos cordiales,

General Manager

Hay nuevas opiniones acerca del Live Aqua Beach Resort Cancun
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 agosto 2014

Un trato increíble. Excelentes instalaciones, comidas deliciosas, trato personalizado, la playa limpia, grande, todo me encantó, pase un viaje inolvidable con mis amigas, nos organizaron una fiesta padrisima por el motivo de nuestro viajé, no salimos del hotel de lo bien que la estábamos
Pasando. Muy buena ubicación en frente está la plaza comercial. El gerente general Alfredo Santamaría muy buen anfitrión. Valió la pena 100 % recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Las suites están increíbles
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Alfredo S, General Manager en Live Aqua Beach Resort Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Muchas gracias por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en Live Aqua. Es un placer haber tenido la fortuna de atenderlo, y leer que todos los servicios estuvieron a la altura de sus expectativas es muy gratificante.

Esperamos tenerle de regreso muy pronto,

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 4 agosto 2014

Todo me fascinó.... La comida, el servicio, sus instalaciones y el spa!!!
Lo único que no me agradó fué q la alberca ( todas ) tenían el agua caliente..... Me hubiera gustado un agua mas fresca por el calor que hace.
El Gerente super agradable....
Gracias a todo el equipo del Aqua, tuve unas excelentes vacaciones junto con mis amigas!!!

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 1 agosto 2014

Excelente servicio en general, nuestro cuarto siempre estuvo limpio en el
Piso dos( muy atentos y muy limpios ), el servicio al cuarto ni se diga, no olviden Visitar el restaurant azur el chef Francisco muy atento y excelente su comida, Excelente servicio gracias Narciso y mariana . Solo como sugerencia al hotel, actualicen los menús y folletos . Gracias

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 31 julio 2014

Luego de nuestra estancia en Playa del Carmen donde visitamos los parques y sitios arquelologicos, llegamos a Cancun al hotel de ensueño, lo más esperado en nuestra visita a la Riviera Maya, Fue una estancia de 3 días, logramos disfrutar al maximo nuestra estadia. Nos recibio Francisco, siempre sonriente y agradable presto a ayudar y colaborar al igual que Iker sobresalen en su atención. La recepción es minimalista, al entrar al hotel ya empiezas a percibir los agradables aromas y fragancias que ambientan al hotel. La habitación (a pesar del upgrade adquirido por sugerencias al momento del checkin) no era el guaooo que esperaba decir, la vista al mar si es preciosa, el balcon algo pequeño, la habitación no es pequeña pero la imagine más grande no es algo que descreste. Los restaurantes fabulosos todos Azur, Hidden Garden, MB y Siete para desayunar. El área de piscina es precioso el agua es cálida y diáfana,
Los lunares de la estancia: la atención en la piscina y área de la playa, si no das propinas abundantes no hay buena atención, además no debería permitirse apartar los camastros sino lo van a utilizar por un buen tiempo. Algunas noches huespedes bulliciosos despues de regresar de la rumba nocturna, Lo no incluido es demasiado costoso spa, peluqueria.
A pesar de los lunares (considero corregibles), en resumen es un excelente hotel vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: A partir del tercer piso y superiores.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Alfredo S, General Manager en Live Aqua Beach Resort Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Le agradezco que se haya tomado el tiempo de compartir con nosotros, sus amables comentarios sobre su reciente estancia. Es un gusto saber que disfrutó de nuestras distintas opciones gastronómicas, de la comodidad de su habitación y de nuestra aromaterapia. Muchas gracias por compartirnos las áreas de oportunidad que encontró durante su estancia, comentarios como el suyo nos ayudan a seguir mejorando.

Esperamos tener el honor de darle la bienvenida muy pronto y superar sus expectativas.

Saludos cordiales,

Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Le Blanc Spa Resort
N.° 3 de 176 en Cancún
Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive

¿Has estado en Live Aqua Beach Resort Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Live Aqua Beach Resort Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan km 12.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Live Aqua Cancun All Inclusive)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°4 de hoteles de lujo en Cancún
N.°4 de hoteles spa en Cancún
N.°4 de hoteles de negocios en Cancún
N.°4 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°4 de hoteles románticos en Cancún
N.°4 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 356 € - 676 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Live Aqua Beach Resort Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Live Aqua Beach Resort Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Live Aqua Cancun All Inclusive Hotel Cancun
Hotel Aqua Cancun