“INCREÍBLE ATENCIÓN Y COMIDA DELICIOSA E INSTALACIONES MUY CUIDADAS”

Live Aqua Beach Resort Cancun
Ocupa el puesto n.º3 de 176 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 13 agosto 2014

El título de mi opinion es un resumen de mi experiencia en este hotel, la atención es fantástica en cada uno de los sectores, la limpieza es perfecta, los platillos todos deliciosos. Las habitaciones son magníficas. Altamente ercomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en dos habitaciones y ambas con vistas increíbles, tratar de pedir con vista al mar es la mej...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Live Aqua Beach Resort Cancun
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 agosto 2014

El servicio puede ser un poco lento, sin embargo, es muy amable. Me encanto la playa, las albercas tienen una temperatura ideal para relajarte, la comida muy rica. El mejor restaurante fue el de comida Tai. Nos hicieron una degustación de varias cosas delicioso.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 10 agosto 2014

Empezando por la excelente actitud de servicio de todo su personal sin excepción (Karen y Erik); la exquisites y originalidad de los platillos de chefs como Alejandro (Siete) y Francisco (Azul); la limpieza de todas las áreas; el servicio de réflex en tu cabaña con muy buenos terapeutas como Paty; la aroma terapia en todas las áreas.. Han hecho de estas vacaciones una experiencia paradisiaca... Si tienes oportunidad, está es una excelente opción para el turismo nacional e internacional :)

• Se alojó en agosto de 2014
Alfredo S, General Manager en Live Aqua Beach Resort Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Muchas gracias por compartir sus comentarios, los cuales contribuyen enormemente a seguir mejorando nuestro servicio. Estoy muy contento de saber que tuvo una estancia memorable y que los motivos principales fueran nuestras distintas opciones gastronómicas y el excelente servicio que le brindaron nuestros colaboradores.

Muchas gracias por sus recomendaciones, esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en su siguiente visita a Cancún y superar sus expectativas.

Saludos cordiales,

Alfredo Santamaría
General Manager

Opinión escrita 7 agosto 2014

Un trato increíble. Excelentes instalaciones, comidas deliciosas, trato personalizado, la playa limpia, grande, todo me encantó, pase un viaje inolvidable con mis amigas, nos organizaron una fiesta padrisima por el motivo de nuestro viajé, no salimos del hotel de lo bien que la estábamos
Pasando. Muy buena ubicación en frente está la plaza comercial. El gerente general Alfredo Santamaría muy buen anfitrión. Valió la pena 100 % recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Las suites están increíbles
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Alfredo S, General Manager en Live Aqua Beach Resort Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Muchas gracias por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en Live Aqua. Es un placer haber tenido la fortuna de atenderlo, y leer que todos los servicios estuvieron a la altura de sus expectativas es muy gratificante.

Esperamos tenerle de regreso muy pronto,

Saludos Cordiales,

Alfredo Santamaría

Opinión escrita 4 agosto 2014

Todo me fascinó.... La comida, el servicio, sus instalaciones y el spa!!!
Lo único que no me agradó fué q la alberca ( todas ) tenían el agua caliente..... Me hubiera gustado un agua mas fresca por el calor que hace.
El Gerente super agradable....
Gracias a todo el equipo del Aqua, tuve unas excelentes vacaciones junto con mis amigas!!!

• Se alojó en julio de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Le Blanc Spa Resort
N.° 5 de 176 en Cancún
Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive

¿Has estado en Live Aqua Beach Resort Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Live Aqua Beach Resort Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan km 12.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Live Aqua Cancun All Inclusive)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°3 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°3 de hoteles en la playa en Cancún
N.°3 de hoteles spa en Cancún
N.°3 de hoteles de lujo en Cancún
N.°4 de hoteles de negocios en Cancún
N.°4 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios: 362 € - 678 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Live Aqua Beach Resort Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Hotelopia, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Live Aqua Beach Resort Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Live Aqua Cancun All Inclusive Hotel Cancun
Hotel Aqua Cancun