“AMPLIAMENTE RECOMENDABLE Y REPETIR LA EXPERIENCIA”

Live Aqua Beach Resort Cancun
Ocupa el puesto n.º4 de 182 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel oro
“AMPLIAMENTE RECOMENDABLE Y REPETIR LA EXPERIENCIA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Apenas ayer regresamos del viaje a Cancun, a cual hemos visitado varias veces tanto con mi esposa únicamente, como en familia. Hoy por primera vez en el Hotel LIVE AQUA, el cual nos pareció excelente en el amplio sentido de la palabra, es decir en instalaciones, servicio, alimentos, habitaciones, limpieza, jardines, etc.

una mención en especial en este comentario es la atención que recibimos de todo el personal, desde la llegada, recepción, camaristas, el personal que atiende las albercas, playa, restaurants, bares, muy atentos y dispuestos ayudarte y servirte con el objetivo que realmente disfrutes tu estancia.

Detalles muy personales de atención en la habitación, (mi esposa cumplió años en nuestra
visita).Viajamos en compañia de una pareja de amigos que a su vez cumplian 38 años de casados.Me gustarón mucho sus instalaciones, muy limpias, y el aroma en el hotel es deliciosos, dado el concepto que manejan de aromaterapia. Además anque a parecer la ocupación estaba al parecer arriba del 90% nunca sufrimos por filas tanto en bares , como restaurants o área de alberca. Sin duda regresaremos..

Aprovecho para mencionara varias personas que nos atendieron como RUTH, ABIMAEL, MARISOL, MICHELLE, y el propio Gerente Alfredo Santamaría. se me van varias personas más que se portaron de maravilla.

Gracias, y continúen con ese elevado nivel de calidad en el servicio que tienen. Somos de Monterrey, N.L.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del centro del hotel, tienen un vista magnifica del mar, y cerca de los levadores.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Alfredo S, General Manager en Live Aqua Beach Resort Cancun, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Le agradezco que se haya tomado el tiempo de compartir con nosotros, sus amables comentarios sobre su reciente estancia. Es un gusto saber que disfrutó de nuestras distintas opciones gastronómicas, de la comodidad de su habitación, nuestra aromaterapia y la privilegiada ubicación que tenemos. Le agradezco que nos mencionara a los colaboradores que hicieron que su estancia fuera tan memorable; para ellos es un gran reconocimiento y motivación recibir comentarios tan positivos como el suyo.

Esperamos tener el honor de darle la bienvenida muy pronto y superar nuevamente sus expectativas.

Saludos cordiales,

Gerente General

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (243)
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Mendoza, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2014

El título de mi opinion es un resumen de mi experiencia en este hotel, la atención es fantástica en cada uno de los sectores, la limpieza es perfecta, los platillos todos deliciosos. Las habitaciones son magníficas. Altamente ercomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en dos habitaciones y ambas con vistas increíbles, tratar de pedir con vista al mar es la mej...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014

El servicio puede ser un poco lento, sin embargo, es muy amable. Me encanto la playa, las albercas tienen una temperatura ideal para relajarte, la comida muy rica. El mejor restaurante fue el de comida Tai. Nos hicieron una degustación de varias cosas delicioso.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Empezando por la excelente actitud de servicio de todo su personal sin excepción (Karen y Erik); la exquisites y originalidad de los platillos de chefs como Alejandro (Siete) y Francisco (Azul); la limpieza de todas las áreas; el servicio de réflex en tu cabaña con muy buenos terapeutas como Paty; la aroma terapia en todas las áreas.. Han hecho de estas vacaciones una experiencia paradisiaca... Si tienes oportunidad, está es una excelente opción para el turismo nacional e internacional :)

• Se alojó en agosto de 2014
Alfredo S, General Manager en Live Aqua Beach Resort Cancun, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Muchas gracias por compartir sus comentarios, los cuales contribuyen enormemente a seguir mejorando nuestro servicio. Estoy muy contento de saber que tuvo una estancia memorable y que los motivos principales fueran nuestras distintas opciones gastronómicas y el excelente servicio que le brindaron nuestros colaboradores.

Muchas gracias por sus recomendaciones, esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en su siguiente visita a Cancún y superar sus expectativas.

Saludos cordiales,

General Manager
Cordoba, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Un trato increíble. Excelentes instalaciones, comidas deliciosas, trato personalizado, la playa limpia, grande, todo me encantó, pase un viaje inolvidable con mis amigas, nos organizaron una fiesta padrisima por el motivo de nuestro viajé, no salimos del hotel de lo bien que la estábamos
Pasando. Muy buena ubicación en frente está la plaza comercial. El gerente general Alfredo Santamaría muy buen anfitrión. Valió la pena 100 % recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Las suites están increíbles
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Alfredo S, General Manager en Live Aqua Beach Resort Cancun, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Muchas gracias por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en Live Aqua. Es un placer haber tenido la fortuna de atenderlo, y leer que todos los servicios estuvieron a la altura de sus expectativas es muy gratificante.

Esperamos tenerle de regreso muy pronto,

Saludos Cordiales,

Alfredo Santamaría
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Le Blanc Spa Resort
4.5 de 5 burbujas 8.771 opiniones

¿Has estado en Live Aqua Beach Resort Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Live Aqua Beach Resort Cancun

Establecimiento: Live Aqua Beach Resort Cancun
Dirección: Boulevard Kukulcan km 12.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Live Aqua Cancun All Inclusive)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°4 de hoteles románticos en Cancún
N.°4 de hoteles de lujo en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 316 € - 655 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Live Aqua Beach Resort Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Live Aqua Beach Resort Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Live Aqua Cancun All Inclusive Hotel Cancun
Hotel Aqua Cancun