“Sencillamente Espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Live Aqua Cancun All Inclusive

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Live Aqua Cancun All Inclusive a tu lista de perfiles guardados
Live Aqua Cancun All Inclusive
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Kukulcan KM 12.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 180 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel oro
Manizales, Colombia
“Sencillamente Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Cuando dicen que es un 5 estrellas, realmente es un verdadero 5 estrellas. El hotel precioso y su personal te cumple con todo lo que ofrece y supera las expectativas con mucho. Las habitaciones, el ambiente relajado, la aromaterapia en las habitaciones, baños... Los platos de todos los restaurantes son simplemente exquisitos, la presentación impecable, la atención inmejorable. Felicitaciones al Chef Germain pues su buen trato con los huéspedes solo es superado por la calidad de la experiencia de los restaurantes.
Felicitaciones. El tiempo allí fue como estar en el paraíso.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Alfredo S, General Manager en Live Aqua Cancun All Inclusive, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Muchas gracias por compartinos sus comentarios tan positivos sobre su reciente estancia en Live Aqua Cancún. Es un placer saber que disfrutó nuestras opciones gastronómicas, habitaciones y en especial le agradezco por mencionar uno de los factores más importantes en nuestro hotel, que es el gran servicio que ofrecen nuestros colaboradores.

Esperamos tener el honor de darle la bienvenida en un futuro no muy lejano. No dude en contactarnos para cualquier asistencia antes de su llegada.

Saludos cordiales,

Alfredo Santamaría
Gerente General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (172)
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Quiero compartir mi experiencia de viaje en este hotel que fue maravillosa, excelentes instalaciones y nivel de servicio. Y aprovecho para dar una especial felicitación al distinguirse por su nivel de servicio y por disfrutar su trabajo a: Luis del Restaurant Hidden Garden, a Charlie del Restaurant Seven y a Rodrigo del Restaurant Sea Corner.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
      Habitaciones
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Nos hospedamos entre el 21 y el 27 de agosto de 2014 y consideramos que es un excelente hotel, el servicio es inmejorable, desde nuestra llegada al check in nos recibió Ana y nos ubicó en una habitación espectacular. Tuvimos una cena exquisita preparada por los chef Javier canche, Javier Canul (chef pastelero) , Irving, Arely y Joaquin. así mismo la alegría y buena atención de Marco el joven de los smoothies al desayuno. Así mismo las personas quienes atienden en la playa y piscinas. En conclusión unas vacaciones inolvidables.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en pisos altos tiene mejor vista
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Limpieza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de sus empleados, servicio personalizado, en especial mencionar mencionar el restaurante siete, con la especial y dedicada atención del garzon Luis, felicitaciones.
También sus hermosos anfitriones, los guacamayos. Saludos y esperamos volver pronto.
Roberto Astorga y Carolina Alvarez

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Alfredo S, General Manager en Live Aqua Cancun All Inclusive, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Le agradezco que nos comparta sus comentarios tan positivos sobre su reciente visita a Live Aqua Cancun, en especial por mencionarnos los nombres de los colaboradores que hicieron que su estancia fuera memorable. Comentarios como el suyo nos motiva a seguir esforzándonos en ofrecer a todos nuestros huéspedes experiencias memorables.

Esperamos tener el honor de darles la bienvenida muy pronto.

Saludos cordiales,

Alfredo Santamaría
Gerente General
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

He tenido la oportunidad de hospedarme en varias ocasiones en este Hotel, incluso cuando todavía no era todo incluido, ni sólo adultos.
Las primeras dos ocasiones que fuimos en familia, mis hijos lo calificaron como el MEJOR hotel en el que nos hemos quedado...
Y es que, es inmejorable su atención, está hermoso, huele delicioso, la comida y bebidas son exquisitas.
Y su SPA es excelente.
100% recomendable!!!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
The Westin Lagunamar Ocean Resort

N.°2 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°2 de hoteles en la playa en Cancún
N.°4 de hoteles románticos en Cancún
N.°4 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Live Aqua Cancun All Inclusive 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, TravelClick, Expedia, Hotel.de, Odigeo, Venere, Despegar.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Live Aqua Cancun All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Live Aqua Cancun All Inclusive Hotel Cancun
Hotel Aqua Cancun