“excelente servicio!”

Live Aqua Beach Resort Cancun
Ocupa el puesto n.º5 de 177 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 4 septiembre 2014

Mi esposo y yo tuvimos la oportunidad de conocer este hotel la semana pasada y quedamos sorprendidos por el servicio! TODA la gente que trabaja en el Live Aqua tiene una excelente actitud y hace que tus vacaciones sean una inolvidable experiencia. La comida, sobre todo la cena es gourmet. Les recomendamos visitar el restaurante MB:la crema de habanero, con unas gambas al ajillo y un filete mignon eran mi combinacion preferida. De nombres podemos recordar a mas de uno, todos siempre con una sonrisa; Paola y Merly las chicas atentas del bar. Luis, Esly, tambien los chicos del Egos bar, pero insisto muy agradable toda la gente.Muy limpio todo: al cuarto, nos percatamos que van dos veces a limpiarlo y revisar que todo este bien. Tienen musica tranquila y relajante por todo el hotel, tambien aromaterapia. Definitivamente un lugar para relajarse y cargar pilas.

Opinión escrita 2 septiembre 2014

No tenemos más que agradecimientos por TODOS los servicios que nos fueron brindados en tan Excelente Resort en nuestras vacaciones de Julio 16 - 22 /2014. Live Aqua cuenta con un estelar equipo de personas que hacen sentir a sus huéspedes como en casa. Desde nuestra llegada al Resort y entrar al Lobby empezaron nuestras vacaciones, el aromaterapia, la excelente limpieza del hotel y su excelente decoración nos hicieron sentir bienvenidos !!. Sería extremadamente dificil mencionar a TODOS y cada uno de los que nos hicieron vivir una de nuestras mejores vacaciones, si no la MEJOR de todas las que hemos tenido hasta este momento. Quisiéramos hacer especial mención a los siguientes nuevos "Amigos" de Live Aqua Resort:

Recepción: David, quien nos ofreció hacer un upgrade de nuestra habitación y de la cual quedamos completamente satisfechos de haberlo hecho....de verdad Gracias David.
Concierge: Alejandro, fué excelente la manera en que nos dió la oportunidad de obtener un excelente " Deal " para disfrutar de tan excelente Spa Treatment
Aka Bar / 7: Florentino.....Siempre recordaremos los super Mojitos tan refrescantes y ésa amabilidad que nos brindastes las veces que estuvimos por allí.
Sushi Bar: Vanessa.....siempre con su amable sonrisa y mil gracias por tan delicioso Sushi que nos preparó un día antes de nuestra partida.
Servicio de Habitación" Alina....siempre con una sonrisa y un servicio super excelente de limpieza en nuestra habitación....muchas gracias por Todo.

Restaurants

Sea Corner: " Jorge "....nuestro amigo y servidor en varios Restaurantes incluyendo SIETE en los desayunos, super Excelente Calidad de servicio....Deliciosos Mariscos....aún recordamos las tostadas de pulpo.
Siete/Breakfast : " Gabriela "...excelente Hostess, siempre recibiéndonos con una sonrisa.....muy deliciosos desayunos.
Hidden Garden: Chef Francisco/Fernando....Exquisita comida, excelente servicio, super ambiente.....sabores unicos al paladar.
Azur/Dinner: Chef Francisco...Mil gracias por tan maravillosa cena de 15Th aniversario....extensivas gracias a David y Zaqueo que nos atendieron excelentemente.
Azur/Lunch: Chef Francisco....nuevamente un almuerzo de mariscos SUPER especial....todo fué exquisite.
MB/Dinner: Chef Fernando....algo fuera de este mundo, realmente nuestro Amigo Fernando es uno de los mejores Chef de Live Aqua, Exquisito Sabor y Presentación INCOMPARABLE. gracias también a nuestros amigos " Emmanuelle y Santiago", calidad de servers !!
Varenna: Chef Lourdes....nuestra amiga "Lulú" como cariñosamente le llaman....nos brindó una deliciosa cena para recordar, todo fué Exquisito con una excelente presentación.
Siete/Dinner: Chef Javier.....Deliciosa Auténtica Comida Mexicana....cómo disfrutamos de ese sabor sin igual, muchísimas gracias por todas las atenciones brindadas.

Y a TODOS y cada una de las personas que hacen de LIVE Aqua Resort....uno de los mejores Resorts en Cancun......MIL GRACIAS !!! Definitivamente unas vacaciones INOLVIDABLES !!

Bendiciones,

Alvaro R.
San Francisco, California.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente recomiendo tomar el Upgrade que ofrecen al registrarse...son los ultimos dos niveles...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 1 septiembre 2014

Cuando dicen que es un 5 estrellas, realmente es un verdadero 5 estrellas. El hotel precioso y su personal te cumple con todo lo que ofrece y supera las expectativas con mucho. Las habitaciones, el ambiente relajado, la aromaterapia en las habitaciones, baños... Los platos de todos los restaurantes son simplemente exquisitos, la presentación impecable, la atención inmejorable. Felicitaciones al Chef Germain pues su buen trato con los huéspedes solo es superado por la calidad de la experiencia de los restaurantes.
Felicitaciones. El tiempo allí fue como estar en el paraíso.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Alfredo S, General Manager en Live Aqua Beach Resort Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2014

Muchas gracias por compartinos sus comentarios tan positivos sobre su reciente estancia en Live Aqua Cancún. Es un placer saber que disfrutó nuestras opciones gastronómicas, habitaciones y en especial le agradezco por mencionar uno de los factores más importantes en nuestro hotel, que es el gran servicio que ofrecen nuestros colaboradores.

Esperamos tener el honor de darle la bienvenida en un futuro no muy lejano. No dude en contactarnos para cualquier asistencia antes de su llegada.

Saludos cordiales,

Alfredo Santamaría
Gerente General

Opinión escrita 29 agosto 2014

Quiero compartir mi experiencia de viaje en este hotel que fue maravillosa, excelentes instalaciones y nivel de servicio. Y aprovecho para dar una especial felicitación al distinguirse por su nivel de servicio y por disfrutar su trabajo a: Luis del Restaurant Hidden Garden, a Charlie del Restaurant Seven y a Rodrigo del Restaurant Sea Corner.

Opinión escrita 28 agosto 2014

Nos hospedamos entre el 21 y el 27 de agosto de 2014 y consideramos que es un excelente hotel, el servicio es inmejorable, desde nuestra llegada al check in nos recibió Ana y nos ubicó en una habitación espectacular. Tuvimos una cena exquisita preparada por los chef Javier canche, Javier Canul (chef pastelero) , Irving, Arely y Joaquin. así mismo la alegría y buena atención de Marco el joven de los smoothies al desayuno. Así mismo las personas quienes atienden en la playa y piscinas. En conclusión unas vacaciones inolvidables.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en pisos altos tiene mejor vista
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Le Blanc Spa Resort
N.° 3 de 177 en Cancún
Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive

¿Has estado en Live Aqua Beach Resort Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Live Aqua Beach Resort Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan km 12.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Live Aqua Cancun All Inclusive)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°4 de hoteles de negocios en Cancún
N.°4 de hoteles románticos en Cancún
N.°5 de hoteles en la playa en Cancún
N.°5 de hoteles de lujo en Cancún
N.°5 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°5 de hoteles spa en Cancún
Rango de precios: 367 € - 673 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Live Aqua Beach Resort Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Prestigia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Hotelopia, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Live Aqua Beach Resort Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Live Aqua Cancun All Inclusive Hotel Cancun
Hotel Aqua Cancun