10.276 resultados
Opinión escrita 16 de abril de 2018

Maravilloso lugar, hotel muy recomendable tanto por ubicación, comodidad, trato del personal y variedad gastronómica.

El hotel en general cuenta con muy buenas instalaciones, amplio espacio de piscina, muchos bares ubicados en puntos claves, muy buenas habitaciones y variados restaurantes, dando dentro del hotel un buen abanico de opciones y actividades para disfrutar de buenos días de descanso.

Un apartado sobre la gastronomía, pudimos probar cada uno de los restaurantes al interior, muy variados y cada uno con muy buenas opciones, pasando de comida Asiática, mediterránea, italiana, hasta buffet, grill y también un restaurante internacional de comida molecular. ( muchas gracias al chef William del restaurant Mb, que nos permitió probar sus muy buenos platos y su grata compañía).

Un agradecimiento especial al Chef encargado de todos los restaurantes, don Cesar Germain. Que trasformo nuestra visita en una experiencia culinaria digna de recordarse y un muy buen motivo para considerar volver al mismo lugar.

• Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de abril de 2018

Grata , deliciosa, relajante, cómoda, fue para mí y mis esposo hospedarnos en este magnífico hotel todo incluido, pero,que delicia la comida, unos chef de primera, desde las parrilladas en la,alberca, los restaurantes con vista al mar, el restaurante exclusivo,por la,noche, con unos magníficos y muy profesionales meseros, Ignacio que nos dio cátedra de los 7 diferentes postres. Platillos Gourmet. La aromaterapia en todo el,hotel incl habitaciones, masaje de manos en cuanto llegas a registrarte. Las habitaciones con vista al mar y al centro comercial La Isla. Pero el desayuno bufet, es de lo mejor, muy rico, el,lugar súper agradable, todos el personal sonriendo . Que maravilla hospedarse en este hotel, seguro regreso, y es de grupo Posadas....gracias por todo el, fui muy feliz.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve de day pass hace unos dias con iba amiga & desde que llegamos to-do estuvo magnifico !! En el Buffet Marcos es super amable & en el area de alberca Andres ( mesero) , luis en la barra son magnificos, la comida y las bebidas son de muy buena calidad & todos son muy amables!!

Sin duda alguna volveria!!

Se alojó en abril de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita 9 de abril de 2018

¿Cuál sería la manera correcta de describir al Live Aqua Cancún? Es uno de los mejores lugares en los que yo he visitado en mi vida y no sólo por el hecho de tratarse de la playa de Cancún, no, es sin duda alguna el mejor hotel en el que he estado, la infraestructura y decoración son modernas y sin duda alguna bonitas, los alimentos son simplemente fenomenales, la amplia variedad de actividades es algo fuera de lo común pero sin duda alguna, el servicio que ofrece su personal es simplemente perfecto y excelente, son las personas más amables, gentiles y atentas que me han hecho favor de brindar un servicio.
La variedad en alimentos es basta, para demostrarlo basta con saber que existen 7 restaurantes dentro del complejo, si gustas mariscos están los restaurantes Azur y Sea Corner en ambos la comida es exquisita pero lo más increíble es que ambos están justo frente al mar, por otra parte si tienes antojo de comida thai entonces debes asistir al mítico Hidden Garden, en medio de un bello jardín a la mitad del complejo es sin duda el mejor sitio para comer un rico pollo thai precisamente; si de comida italiana hablamos Varenna es 100% la mejor opción, de una calidad que supera todas las expectativas, comida deliciosa aunado al hecho de que los chicos que trabajan ahí, en especial el capitán Robert, la suma todos los elementos hacen de este restaurante un lugar perfecto; en este lindo hotel hay de todo y por supuesto no podía faltar un delicioso Sushi por lo que Sushi Station es sin duda el complemento ideal para una tarde en la playa; por otra parte MB es un lugar muy moderno, comida macrobiótica (de ahí el nombre) y aunque no tuve oportunidad de conocerlo ni de degustar los alimentos que este restaurante ofrece sin embargo platicando con otra huésped me comentaron que es igual de maravillosos que los otros restaurantes. Y por último pero no por ello menos importante tenemos el maravilloso Siete, el bello restaurante mexicano ideal para desayuanar, comer y cenar, con un amplio y variado menú, comida exquisita y con un personal de primera calidad entre ellos encontramos a Marco un alegre y amable joven que prepara jugos y licuados muy ricos, en la cocina está Nelci una linda cocinera que prepara unos deliciosos omelettes y finalmente encontramos al chef Andrés un amable señor que prepara unos increíbles tacos al pastor.
En lo que respecta a las actividades todos los días son variadas, noche de rock en la playa, fiesta mexicana junto a las albercas, concierto de tenores en la terraza principal, noche de cine entre otras. Por si lo anterior no fuera suficiente en el hotel hay diferentes bares por lo que no hay necesidad de salir por las noches.
Reitero que el servicio es algo excelso para muestra están Nestor y Ernesto dos jóvenes atentos y muy amables que están para apoyarte en el área de las albercas y en la misma zona están dos jóvenes meseros Paola y Eric, igualmente amables y linda lindas personas.
La zona de la playa es igual de amena y divertida que todo lo demás, simplemente el complemento perfecto.
Podría seguir escribiendo mucho más, sin embargo solo me resta decirles que si tienen oportunidad entonces deben visitar este lugar, es simplemente perfecto.

• Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Una experiencia reslmente placentera, todo el personal mas que atento, serviciales y amables, las instalaciones de primera, siempre limpio y lo que mas me agrado fue que conservaron las zonas verdes que ayudan mucho en la vista, de y hacia cualquier parte del hotel, me llevo un gran sabor de boca y con ganas de regresar nuevamente

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja