“Comenzamos despidiendo al sol, y terminamos disfrutando del espectáculo maya, mientras degustábamos delicias típicas”
Opinión sobre Xkat-Ik

Xkat-Ik
En el puesto nº 75 de 1.163 Restaurantes en Cancún
Cocina: Mexicana
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 7 de agosto de 2018

Con mesas al aire libre y orientación a la Laguna Nichupté. Es conveniente llegar temprano para disfrutar la vista del sol escondiéndose en la laguna. Luego de disfrutar de exquisitos platos de la cocina maya, de cuyo orígen es su dueño, la velada continúa con un espectáculo típico maya, muy ameno, en el cual terminé involucrada a pesar de mi falta de dones artísticos. Estuvimos en mayo del 2016. Desde entonces los sigo por facebook y cuando vuelva a Cancún, volveré a Xkat-ik!

Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar esta excelente, la mejor comida yucateca en la zona hotelera de Cancún. Es al aire libre por lo que es recomendable llevar repelente para moscos, tiene una vista hermosa y el ambiente es tranquilo para disfrutar de una gran cena !

Opinión escrita 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, no es barata pero vale la pena, la atencion extraordinaria, lugar muy agradable y acogedor

Opinión escrita 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida sin sabor!! Bueno... si, con sabor a quemado.

Ordene Camarones con salsa kissin.
Me lo comí porque iba rápido y con mucha hambre. Comida fría e insípida.
Malísima relación precio- calidad
$305 pesos el platillo. Ni si quiera el lugar lo vale. Los pago sin problema esperando por lo menos comer algo con buen sabor.
La bebida estaba bien. El servicio. El mesero que me atendió en un inicio desapareció y me llevo el platillo otro, el cual poco después estaba hablando por teléfono y tuve que hablarle en voz alta para que me atendiera, cero atención. Le comenté que estaba con mal sabor el platillo y le fue indiferente.
Pague con $500 una cuenta de $340 y me estaban regresando $60 pesos.
Qué onda? Mi bienvenida a Cancún turista??

Definitivo no regreso

Opinión escrita 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El Restaurant se encuentra en la zona hotelera, en un excelente lugar cerca de la laguna, si quieres ver la puesta de sol comiendo esta súper y se puede romancear y convivir con la familia, la comida esta riquísima a todo el estilo yucateco, se los recomiendo ampliamente, no dejen de visitarlo !!