“El centro comercial para los Turistas”
Opinión sobre La Isla Shopping Village

La Isla Shopping Village
En el puesto nº 7 de 156 cosas que hacer en Cancún
Información sobre la atracción
Opinión escrita 12 enero 2014

Este es un centro comercial muy bonito, al aire libre, al borde de la laguna de Nichupte, tiene canales y puentes. Tiene variedad de tiendas que solo le sirven a los turistas, mucha artesanía y cosas típicas. Cuenta con gran variedad de restaurantes y bares, la oferta gastronómica es muy amplia, desde Mexicano, Thai, Japones, Americano, etc. Tiene unos atardeceres muy agradables sobre la laguna mientras te tomas unos tragos y comes algo. Este es un centro comercial para turistas. SI RECOMIENDO ESTE CENTRO COMERCIAL

2.280 - 2.284 de 7.507 opiniones

Opinión escrita 10 enero 2014

La verdad es que viajamos con niños pequeños y en medio de la visita comenzó a llover, lo que alteró nuestros planes; tal vez estaba buscando una tienda en específico pero no la encontré. Me pareció un Centro Comercial regular (hay muchos mejores) y con tiendas costosas, las hay que son de marcas famosas que son igual de costosas en todos lados y luego muchas tiendas pequeñas con precios muy elevados.

Opinión escrita 6 enero 2014

La plaza muy bonita, pero nos abrieron la cajuela del vehiculo rentado y nos robaron todas nuestras maletas, claro la empresa responasable de la seguridad dijo que no se hacen responsable, solo en robo total. El servicio pesimo del encargado de seguridad, Cuidado!!!

Opinión escrita 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Tiendas de marca reconocidas mundialmente, fantastica estructura del mall esta muy buen disañado y una varidad muy buena de lugares para ver y existe disponible un paseo en una pequeña barca :)

Opinión escrita 2 enero 2014

Una plaza diferente para hacer compras de artículos de playa, sino compraste cosas de playa no te preocupes en este lugar hay de todo y a buen precio.