“Muy contentos”

EcoLíderesNivel oro
Leon, México
“Muy contentos”
Opinión escrita el 27 julio 2011

La pasamos muy bien sobre todo los niños, queremos reconocer la excelente labor que realizan en el Fiesta Kids. El menú del desayuno muy rico, en especial el incluir platillos típicos de la región. Felicitación al Sr. Javier animador de actividades por su entusiasmo y habilidad para hacer su trabajo. Muchas gracias a Don Macrino, Eligio, Sergio, Srita Fabiola por sus atenciones en el Restaurant.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Roberto I, Gerente en Fiesta Americana Villas Cancun, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Es un gusto para todos los que laboramos en Fiesta Americana Villas Cancún saber que pasó unas excelentes vacaciones y que sus niños disfrutaron de las actividades del Fiesta Kids.

Tenga la seguridad de que estaré compartiendo sus comentarios con nuestro staff, especialmente con las personas mencionadas.

Esperamos contar con su preferencia en su próxima visita a Cancún. Si hubiera algo más que pudiéramos hacer por usted, por favor no dude en contactarnos.

• Chino (simplificado) primero
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 24 junio 2011

Desde que llegamos todos muy amables, atentos y serviciales. Nos ayudaron a conseguir tour que queriamos, el animador muy divertido jeje, participamos en los aquaerobics, volley en la alberca, las clases de baile y de cocina jajaja fue divetido y tambien las salidas a los antros de ahi del hotel muy buenos lugares!!! Lo unico que no me agrado fue que de la habitacion en toda la semana que estuvimos no limpiaron la terraza. La comida muy rica =D. No tuvimos oportunidad de ir al SPA, asi que regresaremos pronto para checarlo =D

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Lamento que la falta de limpieza de la terraza haya mermado su experiencia con nosotros y le ofrezco una sincera disculpa. Tenga la seguridad de que estaremos más atentos en este aspecto para brindar a nuestros huéspedes una experiencia memorable.

Esperamos poder ser sus anfitriones nuevamente, si hubiera algo más que pudiéramos hacer por usted, por favor no dude en contactarnos.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 11 mayo 2011

El hotel es bastante agradable y tiene un excelente servicio, las instalaciones limpias y bien cuidadas. El único detalle negativo de mi estadía fue la presencia de hormigas en las habitaciones, en su mayoría en el area de cocina, desde que llegamos al hotel. Después nos hicieron un cambio de habitación pero se presentó el mismo problema.

La ubicaación es bastante buena, los centros nocturnos estan a solo unos pasos y tiene plazas comerciales cruzando la calle.

Como sugerencia, el área de bar es un poco incómoda, no genera un ambiente de diversiòn, sin música, televisión, y ambiente en general, aunque el concepto del hotel es familiar, es agradable bajar al menos una noche y convivir sin tener que salir del hotel.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
En seguimiento a su comentario, me es grato comentarle que dentro de nuestro programa de Actividades tenemos contemplada una noche de Karaoke en nuestro Lobby Bar, esperamos que en su próxima visita pueda disfrutar de esta y otras actividades.

Ciertamente, al ser un Club familiar procuramos el descanso y tranquilidad de todas las familias hospedadas, sin embargo, estamos muy cerca de la zona de antros y nuestro equipo de Animación y Concierge puede asistirlo con el tema de reservaciones, recomendaciones, etc.

Esperamos poder recibirlo nuevamente en esta su casa, si hubiera algo más que pudiéramos hacer por usted, por favor no dude en contactarnos.

Reynosa, México
Opinión escrita el 12 abril 2011

Esta muy padre le hotel, todo el personal es excelente, sobretodo Javier que ameniza todo el dia en la alberca y playa ojala siga igual! la atencion es de calidad...la alberca esta hermosa todos la disfrutamos al maximo, esperamos volver lo mas pronto posible!!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
FACUCancun, General Manager en Fiesta Americana Villas Cancun, respondió a esta opinión, 21 marzo 2012
Le agradezco el haber elegido nuestro desarrollo y ha sido un gusto para mi saber que su estancia fue placentera.

Agradezco el que haya compartido su opinión y espero que nos brinde la oportunidad de servirle a usted y a su familia, en su siguiente visita a las hermosas playas de Cancún.

Roberto Espejel
Gerente General
Cordoba, México
Opinión escrita el 30 mayo 2010

El hotel tiene una muy buena ubicación, muy cerca de las principales discotheques y de Plaza Caracol, cerca de la zona urbana de Cancún (para poder ir a hacer super, visitar algunos lugares típicos, etc,).
Es un tiempo compartido, nos hospedamos en una Villa de 1 recámara Plus consistente en una amplia recámara con jacuzzi, vista al mar, comedor para 4 personas, sala de TV con sofá cama matrimonial, cocina completa con utensilios (vasos, cucharas, platos, etc).
La habitación muy cómoda y en buenas condiciones, lo que no nos agradó fue la falta de mantenimiento en las áreas comunes/públicas, algunas tejas desprendidas, balcones deteriorados con falta de pintura.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con la familia
FACUCancun, General Manager en Fiesta Americana Villas Cancun, respondió a esta opinión, 13 abril 2012
Le agradecemos su preferencia y sus comentarios.

Ha sido un gusto para mi saber que el servicio recibido durante su estancia fue de su agrado y aprovecho para informarle que recientemente realizamos remodelacion en algunas de las areas comunes asi como en balcones y tejas.

Tenga la certeza de que sus comentarios son un factor de motivación para estar en constante mejora. Esperamos nos brinde nuevamente la oportunidad de servirle en las hermosas playas de Cancun, y seguir suprando sus expectativas.

Teresa Gonzalez
Gerente General
Fiesta Americana Villas Cancún
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
The Westin Lagunamar Ocean Resort

Información adicional sobre el Fiesta Americana Villas Cancun

Establecimiento: Fiesta Americana Villas Cancun
Dirección: Seccion A, lote 3 Km. 8.5, Boulevard Kukulkan, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles spa en Cancún
N.°20 de hoteles en la playa en Cancún
N.°43 de hoteles para familias en Cancún
N.°45 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 312 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Americana Villas Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Villas Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Americana Cancun
Villas Cancun