“Pasan los años y es como los buenos vinos”

Fiesta Americana Villas Cancun
Ocupa el puesto n.º23 de 177 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 29 noviembre 2011

la primera vez que visité este hotel fué en 1984, cuando todavía existía el "Friday López". Después de recorrer Cancun en diversas ocasiones y probando en distintos hoteles, definitivamente éste establecimiento es la mejor base para moverse en la zona hotelera, además del excelente servicio que te brindan durante toda la estancia. Para ir al centro de la diversión nocturna, solo estas a unos pasos de la opción que mas te guste, asi como restaurantes y cualquier tour que quieras contratar.
La playa es exquisita, te adentras 50 metros y el agua apenas te llega a la rodilla y si quieres un poco de olas puedes caminar por toda la orilla y despues de ruzar punta Cancun, ahi las tienes.
Confieso que al principio dudé en regresar a este hotel por el temor de encontrar un mobiliario caduco e instalaciones defectuosas por el correr de los años, pero llegando se desvaneció dicha duda. Todo se mantiene en buen estado y sin duda, la proxima vez no vacilaré en escoger este hotel. Gracias por este excelente fin de semana.

Consejo sobre las habitaciones: Yo soy fumador, por lo que las suites con balcones hacia la playa son mi mejor recomendación y en el...
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
FACUCancun, General Manager en Fiesta Americana Villas Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2012

Le agradecemos su preferencia y sus comentarios. Ha sido un gusto para mi saber que el Hotel y el servicio recibido durante su estancia fueron de su agrado y más aun que nos pueda recordar gratamente desde 1984.

Le agradezco nuevamente que se haya tomado la molestia de dejarnos conocer su experiencia, y espero que nos brinde nuevamente la oportunidad de servirle y seguir superando sus expectativas en su siguiente visita a las hermosas playas de Cancún.

Fiesta Americana Villas Cancún

Escribe una opiniónOpiniones (2.331)

1.260 - 1.264 de 2.331 opiniones

Opinión escrita 1 octubre 2011

Es la primera vez que viajo a Cancun y me la pasé de lo mejor en compañia de mi novia y otras amistades, el hotel y sus habitaciones están excelentes sin mencionar el buen trato de su personal, siempre atentos en todo momento, además que se encuentra en el corazón de la zona hotelera de la ciudad, no es necesario tomar camión urbano solo basta prácticamente con cruzar la calle principal y listo te encuentras a solo 5 min (caminando) del Coco Bongo y plazas comerciales, restaurantes, etc.
Para aquellas personas que gustan de unas vacciones relajantes pueden quedarse en el hotel ya que cuenta con su restaurante (muy sabroso todo su menú por cierto), bar, etc, además de que puedes pasar todo el día reposando en la orilla del mar tranquilamente.
Sin lugar a duda me agradó la estancia y los paseos turísticos de la hermosa ciudad de Cancún, y como suele suceder... te quedas con ganas de regresar nuevamente.
Una recomendación muy personal, si es la primera vez que viajan a Cancún les recomiendo que organizen un pequeño itinerario antes de viajar porque hay demasiadas cosas que ver y hacer que la verdad no te alcanza el tiempo jeje.

Saludos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Roberto I, Gerente en Fiesta Americana Villas Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Es un gusto para mí y para todo mi equipo de trabajo saber que todos estos factores hicieron de su estancia una experiencia memorable. Esperamos poder recibirlo de nuevo en esta su casa Fiesta Americana Villas Cancun. Si hubiera algo más que pudiéramos hacer por usted, por favor no dude en contactarnos.

Opinión escrita 18 agosto 2011

me gusto por que la habitación cuenta con todo lo necesario para tener una excelente estancia, ademas el servicio es muy bueno.
Del hotel en general me gusto todo, su comida es excelente y las actividades que tienen son muy buenas.
Pero lo que mas me gusto fue el trato del personal y sobre todo su honestidad.
muchas felicidades y gracias!
Epero regresar muy pronto

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Es un gusto para mí compartir con nuestro staff su felicitación por la honestidad que pudo percibir durante su estancia. Tengo la certeza de que este tipo de comentarios, son un factor de motivación para estar en constante mejora.

Esperamos poder tenerla de nuevo en esta su casa. Si hubiera algo más que pudiéramos hacer por usted, por favor no dude en contactarnos.

Opinión escrita 5 agosto 2011

Nos parecio el mejor hospedaje que hemos tenido en mucho tiempo, desde la llegada hasta la salida, nos orientraron para realizar nuestros paseos y fue una excelente eleccion, solo un comentario no es necesario que se acumule el servicio de refrescos y agua cuando no se ha uilizado pues se pierde el control.
Recomendamos ampliamente este desarrollo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

Nos complace saber que tuvo una experiencia memorable en su visita a Fiesta Americana Villas Cancún. Aprovecho para comentarle que actualmente se coloca agua embotellada a la llegada y se repone una vez que esta se ha consumido o a solicitud del huésped, para evitar lo que usted nos comenta.

Esperamos poder ser sus anfitriones nuevamente en esta su casa. Si hubiera algo más que pudiéramos hacer por usted, por favor no dude en contactarnos

Opinión escrita 1 agosto 2011

Las habitaciones son comodas y los empleados en general son muy amables y serviciales.

Lo que no me gusto es que el hotel en si presenta un area de playa muy pequeña y pedregosa.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Roberto I, Gerente en Fiesta Americana Villas Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

De antemano le ofrezco una sincera disculpa por los inconvenientes que esto le haya podido ocasionar. Estamos revisando este tema con las autoridades de zona federal para plantear alguna solución al respecto.

Esperamos realmente, poder ser sus anfitriones nuevamente en esta su casa. Si hubiera algo más que pudiéramos hacer por usted, por favor no dude en contactarnos.

Fiesta Americana Villas Cancún

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 1 km

¿Has estado en Fiesta Americana Villas Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Villas Cancun

Dirección: Seccion A, lote 3 Km. 8.5, Boulevard Kukulkan, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles spa en Cancún
N.°23 de hoteles en la playa en Cancún
N.°36 de hoteles para familias en Cancún
N.°45 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios: 118 € - 313 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Americana Villas Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Villas Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Americana Cancun
Villas Cancun