“Excelente experiencia familiar”

Fiesta Americana Villas Cancun
Ocupa el puesto n.º22 de 177 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 12 febrero 2012

Excelente en todo, especialmente en el trato. Todos los detalles muy cuidados. Excelente para ir en familia.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
FACUCancun, General Manager en Fiesta Americana Villas Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2012

Le agradezco a usted y a su familia el haber elegido nuestro desarrollo para pasar sus vacaciones. Ha sido un gusto para mi saber que su estancia fue placentera y le agradezco que se haya tomado la molestia de dejarnos conocer su experiencia.

Espero que nos brinde nuevamente la oportunidad de servirle a usted y a su familia en su siguiente visita a las hermosas playas de Cancún.

Gerencia General

1.137 - 1.141 de 2.148 opiniones

Opinión escrita 12 febrero 2012

Fuimos solo por 3 noches, éramos 4 adultos y 2 niños y nos dieron una Villa de 2 habitaciones.. Me sorprendió porque el hotel no es nuevo, así que esperaba que las habitaciones fueran mas viejas, pero estaban remodeladas y muy amplias. Son 2 habitaciones, cada una con su baño y además una estancia con televisión y sofá cama y cocina.
La alberca esta normal, nada del otro mundo, la playa esta muy bonita, el mar hermoso.
En las manabas desayunábamos en el buffet del hotel y muy surtido, a la orilla del mar. En gral esta bien, pero las instalaciones de alberca y lobby ya se ven viejas, necesitan una remodelación.

• Se alojó en febrero de 2012
FACUCancun, General Manager en Fiesta Americana Villas Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 13 abril 2012

Le agradecemos su preferencia y sus comentarios. Ha sido un gusto para mi saber que el Hotel y el servicio recibido durante su estancia fueron de su agrado. Tenga la certeza de que sus comentarios son un factor de motivación para estar en constante mejora.

Opinión escrita 3 febrero 2012

La comida fue muy rica, y nos atendieron bien.

La vista no es muy buena y no hay playa para bañarse. Pero el servicio y la ubicación en cuanto a desplazamiento es excelente

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos

Le agradecemos su preferencia y sus comentarios. Ha sido un gusto para mi saber que el servicio recibido durante su estancia fue de su agrado. Tenga la certeza de que sus comentarios son un factor de motivación para estar en constante mejora.

Opinión escrita 30 enero 2012

Excelente atencion desde que llegamos, ibamos de viaje de luna de miel y tuvieron un detalle muy agradable nos recibieorn con una botella de vino espumoso por cierto muy rico, la habitaciones impecable, y muy comodas las camas en general una atencon de primer nivel.

gracias y felicidades por su servicio.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja

Le agradezco el haber elegido nuestro desarrollo para pasar su Luna de Miel. Ha sido un gusto para mi saber que su estancia fue placentera y aprovecho para desearles lo mejor en su matrimonio.

Le agradezco que se haya tomado la molestia de dejarnos conocer su experiencia, y espero que nos brinde la oportunidad de servirle a usted y a su familia, en su siguiente visita a las hermosas playas de Cancún.

Opinión escrita 13 enero 2012

Excelente trato y habitaciones comodas, servicio a la habitación gimnasio business center y alberca mmm bien pero esa si les falto una poco de más ganas en general me fue muy bien con la familia.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia

Fiesta Americana Villas Cancún

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
The Westin Lagunamar Ocean Resort

¿Has estado en Fiesta Americana Villas Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Villas Cancun

Dirección: Seccion A, lote 3 Km. 8.5, Boulevard Kukulkan, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles spa en Cancún
N.°22 de hoteles en la playa en Cancún
N.°42 de hoteles para familias en Cancún
N.°44 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios: 132 € - 355 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Americana Villas Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Villas Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Americana Cancun
Villas Cancun