“modesto hotel” 3 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel oro
Vicente Lopez, Argentina
“modesto hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Modesto hotel, con habitaciones que tiene todas vista al mar. Habitaciones amplias, con comodidades para comer en habitación y hacer más económica la estadía.
Servicios adecuados, lástima que hay solo WiFi en el lobby, no alcanzando a las habitaciones la señal de internet.
Si quiero economizar, seguramente lo volvería a utilizar!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
FACUCancun, Public Relations Manager en Fiesta Americana Villas Cancun, respondió a esta opinión, 25 abril 2012
Le agradecemos su preferencia y sus comentarios. Ha sido un gusto para mi saber que el Hotel y el servicio recibido durante su estancia fueron de su agrado. Tenga la certeza de que sus comentarios son un factor de motivación para estar en constante mejora.

Permitame disculparme por los inconvenientes que le pudo haber causado el servicio de WI-FI, sin embargo le comento que al estar operando bajo el concepto de Club Vacacional, nuestros estandares no incluyen el servicio en las habitaciones, sin embargo, se ofrece completamente gratuito en el area del lobby.

Le agradezco nuevamente que se haya tomado la molestia de dejarnos conocer su experiencia, y espero que nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente en su siguiente visita a las hermosas playas de Cancún.

• Chino (simplificado) primero
Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Estuve en el hotel por cuatro noches con mi familia. Estuvimos en una habitación tipo departamento muy grande. El cuarto estaba muy cómodo para 4 personas, cocina y baño de buen tamaño. La playa esta increíble, es prácticamente una alberca, sin olas. Puedes ver pescados de lo cristalina y tranquila que está. Es una de las mejores playas que hemos encontrado en Cancun. La alberca esta grande pero a veces un poco sucia. Obviamente no es un hotel de gran categoría y la mayoría de las personas alojadas son mexicanos. Nos toco ver muchas personas del DF. No ves extranjeros. Para ir en familia esta bien, pero no es un gran hotel de lujo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
FACUCancun, General Manager en Fiesta Americana Villas Cancun, respondió a esta opinión, 11 abril 2012
Le agradezco a usted y a su familia el haber elegido nuestro desarrollo para pasar sus vacaciones. Ha sido un gusto para mi saber que su estancia fue placentera y agradecemos que se haya tomado la molestia de dejarnos conocer su experiencia. Espero que nos brinde la oportunidad de servirle a usted y a su familia en su siguiente visita a las hermosas playas de Cancún.

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

me dieron una habitación mas bien como un apartaestudio ,muy moderno con todos los servicios ,buena iluminación muy confortable;lo mejor es que este hotel está cerca de todo,si quieres salir a cenar ,puedes ir caminando la zona es muy segura,y en caso de querer preparar tus alimentos ,tambien hay todo lo indispensable para hacerlo ahi mismo en tu habitacion,al salir del hotel y cruzar la avenida hay market,donde encuentras lo que necesitas,cerca está la zona de rumbas,espectacular ,segura,ademas el hotel te brinda transporte y entradas a los sitios de rumba y te llevan hasta allá,mejor dicho piensan en todo,, y el personal... muy atentos a colaborarte .. los felicito tratan a los visitantes con una hospitalidad ,que se siente uno en casa.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones hacia la playa ,son mas silenciosas que hacia la avenida.
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

Bahia Blanca, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Excelente en todo, especialmente en el trato. Todos los detalles muy cuidados. Excelente para ir en familia.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Le agradezco a usted y a su familia el haber elegido nuestro desarrollo para pasar sus vacaciones. Ha sido un gusto para mi saber que su estancia fue placentera y le agradezco que se haya tomado la molestia de dejarnos conocer su experiencia.

Espero que nos brinde nuevamente la oportunidad de servirle a usted y a su familia en su siguiente visita a las hermosas playas de Cancún.

Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Fuimos solo por 3 noches, éramos 4 adultos y 2 niños y nos dieron una Villa de 2 habitaciones.. Me sorprendió porque el hotel no es nuevo, así que esperaba que las habitaciones fueran mas viejas, pero estaban remodeladas y muy amplias. Son 2 habitaciones, cada una con su baño y además una estancia con televisión y sofá cama y cocina.
La alberca esta normal, nada del otro mundo, la playa esta muy bonita, el mar hermoso.
En las manabas desayunábamos en el buffet del hotel y muy surtido, a la orilla del mar. En gral esta bien, pero las instalaciones de alberca y lobby ya se ven viejas, necesitan una remodelación.

• Se alojó el febrero de 2012
    • 3 de 5 estrellas
FACUCancun, General Manager en Fiesta Americana Villas Cancun, respondió a esta opinión, 13 abril 2012

Teresa Gonzalez
Gerente General
Fiesta Americana Villas Cancún
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
The Westin Lagunamar Ocean Resort

Información adicional sobre el Fiesta Americana Villas Cancun

Establecimiento: Fiesta Americana Villas Cancun
Dirección: Seccion A, lote 3 Km. 8.5, Boulevard Kukulkan, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles spa en Cancún
N.°24 de hoteles en la playa en Cancún
N.°43 de hoteles para familias en Cancún
N.°45 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 286 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Americana Villas Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Villas Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Americana Cancun
Hotel Fiesta Americana Cancun