“GRACIAS ME LA PASE SUPER”

Fiesta Americana Villas Cancun
Ocupa el puesto n.º22 de 181 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel oro
Aguascalientes, México
“GRACIAS ME LA PASE SUPER”
Opinión escrita el 11 mayo 2012

Buen día, la verdad es un excelente hotel, por su servicio, de completa excelencia, físicamente la verdad no es de los mejores hoteles ni tiene una buena playa, pues está muy profunda, su playa todo lo contrario a lo que se sabe de las playas de Cancún, es un hotel muy pequeño viéndolo contra los grandes e imponentes hoteles a su alrededor, pero el servicio de su personal, hacen que los huéspedes olvidemos el tamaño del hotel y sus carestías comparándolo con las imponentes albercas e instalaciones de los demás hoteles como el RIU PALACE que está a un lado, o comparándolo con sus mismos compañeros, El Condesa o el Coral Beach y ni hablar de la alberca del Aqua, pero sus trabajadores hacen que las vacaciones sean excelentes, excelente servicio desde las camaristas hasta los gerentes, dando a los clientes lo que requieren y necesitan, en verdad saben satisfacer las necesidades de sus clientes, muy recomendable para descansar.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Roberto I, Gerente en Fiesta Americana Villas Cancun, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Nos complace saber que cumplimos sus expectativas y logramos darle una experiencia memorable a través del servicio de nuestro staff. Tenga la seguridad de que estaré compartiendo su comentario con mi equipo de trabajo, ya que sin duda este tipo de comentarios, son un factor de motivación para estar en constante búsqueda de la excelencia.

Esperamos poder ser sus anfitriones nuevamente en esta su casa Fiesta Americana Villas Cancun.

• Chino (simplificado) primero
lima, peru
Opinión escrita el 16 abril 2012

cuando llegue a Mexico, me recomendaron los Hoteles fiesta Americana comol a mejor opcion para hospedarse en este pais pero cual es mi sorpresa que no fue asi, la reservacion no la tenian lista y a mi llegada el Hotel estaba lleno. Me dejaron esperando un buen tiempo hasta que por fin me asignaron una habitacion bastante descuidada. Mi esposa estaba casi al matarme. Cuando vimos la playa todo cambio, el lugar es espectacular. mucho sol y el mar azul.
Les recomiendo que busquen Hoteles que no sean de esta marca porque muchas veces son mucho mejores!

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Lamento que este incidente haya afectado el inicio de sus vacaciones y le ofrezco una sincera disculpa. Sin embargo, ante este tipo de casos es necesario revisarlo con el canal por el cual fue hecha la reservación y toma cierto tiempo la respuesta. Definitivamente tendremos más cuidado para brindar no solo las atenciones técnicas de la reserva, sino una mayor atención humana y de calidad que siempre nos ha caracterizado.

Esperamos poder ser sus anfitriones en su próxima visita a Cancun y cambiar la percepción de su última estancia. Le pido que en caso de contar con su preferencia, nos lo haga saber al menos 2 semanas antes de su llegada, al siguiente correo: gshfacu@posadas.com. Si hubiera algo más que pudiéramos hacer por usted, por favor no dude en contactarnos.

Vicente Lopez, Argentina
Opinión escrita el 12 abril 2012

Modesto hotel, con habitaciones que tiene todas vista al mar. Habitaciones amplias, con comodidades para comer en habitación y hacer más económica la estadía.
Servicios adecuados, lástima que hay solo WiFi en el lobby, no alcanzando a las habitaciones la señal de internet.
Si quiero economizar, seguramente lo volvería a utilizar!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios
FACUCancun, Public Relations Manager en Fiesta Americana Villas Cancun, respondió a esta opinión, 25 abril 2012
Le agradecemos su preferencia y sus comentarios. Ha sido un gusto para mi saber que el Hotel y el servicio recibido durante su estancia fueron de su agrado. Tenga la certeza de que sus comentarios son un factor de motivación para estar en constante mejora.

Permitame disculparme por los inconvenientes que le pudo haber causado el servicio de WI-FI, sin embargo le comento que al estar operando bajo el concepto de Club Vacacional, nuestros estandares no incluyen el servicio en las habitaciones, sin embargo, se ofrece completamente gratuito en el area del lobby.

Le agradezco nuevamente que se haya tomado la molestia de dejarnos conocer su experiencia, y espero que nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente en su siguiente visita a las hermosas playas de Cancún.
Monterrey, México
Opinión escrita el 8 abril 2012

Estuve en el hotel por cuatro noches con mi familia. Estuvimos en una habitación tipo departamento muy grande. El cuarto estaba muy cómodo para 4 personas, cocina y baño de buen tamaño. La playa esta increíble, es prácticamente una alberca, sin olas. Puedes ver pescados de lo cristalina y tranquila que está. Es una de las mejores playas que hemos encontrado en Cancun. La alberca esta grande pero a veces un poco sucia. Obviamente no es un hotel de gran categoría y la mayoría de las personas alojadas son mexicanos. Nos toco ver muchas personas del DF. No ves extranjeros. Para ir en familia esta bien, pero no es un gran hotel de lujo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
FACUCancun, General Manager en Fiesta Americana Villas Cancun, respondió a esta opinión, 11 abril 2012
Le agradezco a usted y a su familia el haber elegido nuestro desarrollo para pasar sus vacaciones. Ha sido un gusto para mi saber que su estancia fue placentera y agradecemos que se haya tomado la molestia de dejarnos conocer su experiencia. Espero que nos brinde la oportunidad de servirle a usted y a su familia en su siguiente visita a las hermosas playas de Cancún.

Medellín, Colombia
Opinión escrita el 6 marzo 2012

me dieron una habitación mas bien como un apartaestudio ,muy moderno con todos los servicios ,buena iluminación muy confortable;lo mejor es que este hotel está cerca de todo,si quieres salir a cenar ,puedes ir caminando la zona es muy segura,y en caso de querer preparar tus alimentos ,tambien hay todo lo indispensable para hacerlo ahi mismo en tu habitacion,al salir del hotel y cruzar la avenida hay market,donde encuentras lo que necesitas,cerca está la zona de rumbas,espectacular ,segura,ademas el hotel te brinda transporte y entradas a los sitios de rumba y te llevan hasta allá,mejor dicho piensan en todo,, y el personal... muy atentos a colaborarte .. los felicito tratan a los visitantes con una hospitalidad ,que se siente uno en casa.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones hacia la playa ,son mas silenciosas que hacia la avenida.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

Fiesta Americana Villas Cancún
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Krystal Grand Punta Cancun

Información adicional sobre el Fiesta Americana Villas Cancun

Establecimiento: Fiesta Americana Villas Cancun
Dirección: Seccion A, lote 3 Km. 8.5, Boulevard Kukulkan, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles spa en Cancún
N.°22 de hoteles en la playa en Cancún
N.°43 de hoteles para familias en Cancún
N.°45 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 289 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Americana Villas Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Villas Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Americana Cancun
Villas Cancun