“hotel normal sin muchas pretensiones”

Fiesta Americana Villas Cancun
Ocupa el puesto n.º22 de 181 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel oro
Bogotá, Colombia
“hotel normal sin muchas pretensiones”
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Punto a favor: ubicación central en la zona hotelera. en bus puedes ir al centro y a cualquier lugar, en frente hay operadores turísticos con los que puedes comprar planes mas baratos que dentro el hotel, el Internet es gratis y buena señal, hotel tranquilo no hay bullicio de otros hoteles de cancun
En contra: No es un hotel todo incluido, el desayuno es básico no muy variado, el hotel esta viejo ya , en la noche llovió y amaneció mi habitación llena de agua hasta el borde de la cama. la playa que tiene es pequeña y las escaleras de acceso son muy peligrosas
Recomendación , en frete al hotel hay un restaurante muy bueno y económico con comida tipica.

Consejo sobre las habitaciones: pidan habitaciones mas cercanas a la playa y de planta alta
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Roberto I, Gerente en Fiesta Americana Villas Cancun, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Realmente lamento las molestias ocasionadas la filtración durante su estancia y le ofrezco mis más sinceras disculpas. Me es grato informarle que recientemente terminamos con el cambio de tejas en el Club, con lo cual hemos corregido este problema. Esperamos que nos pueda brindar una nueva oportunidad para ser sus anfitriones y que pueda percibir la mejora en instalaciones y calidad de servicio.

• Chino (simplificado) primero
Cd de México
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Recomiendo ampliamente este hotel si lo que quieren es tener buena ubicacion ya que aqui se encuentran cerca diversas plazaa comerciales y la vida nocturna de cancun es decir antros, bares , restaurantes, las instalalciones son buenas son amplias lo bueno de estas villas son que cuentan con cocineta por si lo que quieres es ahorrar puedes ir al super y ahi preparar tus alimentos , tambien cuentan con un centro de lavado ,eso si tu compras tu detergente , muy bueno porque asi no regresas a casa con toda la ropa sucia :) , el personal muy amable

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Estamos muy complacidos de saber que su estancia fue agradable y que la atención y las amenidades que ofrecemos le parecieron excelentes.

Esperamos realmente, poder verla muy pronto de regreso en esta su casa. Si hubiera algo más que pudiéramos hacer por usted, por favor no dude en contactarnos.

Atentamente

Mexico
Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Nos quedamos una semana en este hotel y todo fue magnifico. La impresionante amabilidad que siempre a caracterizado a Fiesta Americana, El hotel limpio, el cuarto 130 impecable, enorme, y con vista parcial al mar. La alberca muy familiar y el mar, que es lo que le gusta a mi esposa, muy tranquilo, con pocas olas y que uno se puede meter hasta muy lejos. Solo hay un restaurante, pero esta a la orilla de la playa y uno disfruta del mar mientras desayune o come. Tiene Lavadora y secadora de ropa gratis, que es una ventaja ya que nos quedamos casi dos semanas. El Jacuzzi de la alberca es muy pequeño, por lo que casi no lo usamos ya que siempre tenia la capacidad máxima de 4 personas. La gente que nos ofreció el tiempo compartido fue muy amable y profesional. Otro aniversario que pasamos en Cancún con Fiesta Americana y que cumplieron tremendamente. Felicidades!

Consejo sobre las habitaciones: La villa130 es enorme y tiene vista parcial al mar. Posiblemente este mejor la de los pisos superior...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Nos complace mucho saber que en general su estancia fue agradable y le agradecemos por habernos elegido como sus anfitriones para pasar una fecha tan especial. De igual forma respecto a sus observaciones en relación al uso del jacuzzi nos han permitido hacer los ajustes para facilitar que toda persona que así lo desee, pueda hacer uso de este servicio.

Mexico, Estado de Nueva York
Opinión escrita el 7 octubre 2013

A un super precio.
La temporada en la que fui el hotel fue practicamente para nosotros solos, la alberca esta limpia y amplia, los desayunos del restaurante muy ricos y gran variedad, las habitaciones limpias, y acogedoras, un hotel pequeño a comparación de los que acostumbra Cancun, pero muy agradable, cerca de la zona de antros, bares y plazas, puedes ir caminando si quieres, cerca del ferry que te lleva a isla mujeres.
La atención excelente de todo el personal.
Lo único es que el agua de la alberca estaba fría ya que no había mucho sol ojalá le hubieran puesto un poco más de calefacción, ahhh y que los huespedes no se enjuaguen la arena en la alberca eso no esta padre, hay que respetar.
Su playa es pequeña pero seguido recogen la basura que la gente no tiene la cultura de levantar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar y en general son tranquilas a menos que tengas vecinos ru...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
En seguimiento a su comentario, me permito informarle que aun cuando contamos con sistema de calefacción, la temperatura de la alberca se ve afectada por el descenso en la temperatura en Cancún. Realmente lamento que esta situación haya afectado su estancia y le ofrezco una sincera disculpa.

Esperamos realmente, poder verlo muy pronto de regreso en esta su casa. Si hubiera algo más que pudiéramos hacer por usted, por favor no dude en contactarnos.

Opinión escrita el 26 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo muy bien salvo que me habían ofrecido el servicio de transporte del hotel al aeropuerto y estuve esperando el servicio y nunca me lo proporcionaron. Esto provocó retraso en mi llegada al aeropuerto y me género un gasto inesperado. Pero en general estuvo muy bien todo lo demás.

• Se alojó en septiembre de 2013
De antemano le ofrezco una sincera disculpa por los inconvenientes que esto le haya podido ocasionar. Hemos revisado nuestros procesos con la finalidad de evitar que una situación así se repita.

Fiesta Americana Villas Cancún
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Krystal Grand Punta Cancun

Información adicional sobre el Fiesta Americana Villas Cancun

Establecimiento: Fiesta Americana Villas Cancun
Dirección: Seccion A, lote 3 Km. 8.5, Boulevard Kukulkan, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles spa en Cancún
N.°22 de hoteles en la playa en Cancún
N.°43 de hoteles para familias en Cancún
N.°45 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 287 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Americana Villas Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Villas Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Americana Cancun
Villas Cancun