Fiesta Americana Villas Cancun
Melia.com
273 US$
258 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
159 US$
galahotels.com
2.509 resultados
1.263 - 1.268 de 2.509 opiniones
Opinión escrita 3 de julio de 2014

Muy buenas instalaciones, y excelente servicio del personal. El Bar de la alberca muy padre y esta muy cerca de la zona antrera de cancun.

Lo unico malo, la playa, no tiene, son escaleras y ya llegas al agua. hasta peligroso de resvalarse està.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Roberto I, Gerente en Fiesta Americana Villas Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de julio de 2014

Realmente lamento que nuestra playa no haya cumplido sus expectativas y le ofrezco una disculpa. Aprovecho para comentarle que al ser una zona federal, no hay mucho que podamos hacer al respecto. Sin embargo, trabajamos constantemente de acuerdo a lo permitido por la Semarnat para mejorar el aspecto de la zona.

Esperamos realmente, poder verlo muy pronto de regreso en esta su casa. Si hubiera algo más que pudiéramos hacer por usted, por favor no dude en contactarnos.

Opinión escrita 1 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel durante 5 días, la habitación que nos tocó tenia un balcón que daba hacia el hotel que está al lado, de la cadena Riu, no se podía estar mucho tiempo en el balcón porq había un ruido muy fuerte y molesto, creo que era de la refrigeración del hotel vecino. La habitación muy linda con heladerita, microondas, vajillas, etc. que nos vino bien ya que no teníamos all inclusive y comprábamos provisiones para desayunar y comer algo. El patio y piscina del hotel hermoso al igual que la playa y el personal muy amable. Conclusión: Hotel recomendable salvo el ruido molesto al abrir la puerta ventana del balcón de la habitación que nos tocó.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Roberto I, Gerente en Fiesta Americana Villas Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de julio de 2014

Realmente lamento que el ruido haya afectado su estancia y le ofrezco una disculpa. Tenga la seguridad que estaremos trabajando en conjunto con la administración del hotel vecino para solucionar el problema del ruido de su equipo generador de aire acondicionado.

Esperamos poder ser nuevamente sus anfitriones y mejorar su percepción. Si hubiera algo más que pudiéramos hacer por usted, por favor no dude en contactarnos.

Opinión escrita 16 de junio de 2014

Pase un excelente fin de semana con la familia. Ojo, el hotel cuenta con medico de cabecera por lo que en caso de una emergencia medica no es necesario salir desesperadamente a buscar un medico. El costo de la consulta es el promedio para la zona hotelera de Cancun y el consultorio se encuentra en el interior del mismo.

Gran ubicacion ya que todo queda cerca y como es comun en la cadena, la atencion es mas que excelente asi como la vista de las habitaciones aun cuando la misma sea parcial.

Lo unico raro es que el agua de esa zona esta fria!!! No lo comprendo bien pero asi fue mi experiencia.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Roberto I, Gerente en Fiesta Americana Villas Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de junio de 2014

Que gusto saber que nuestro servicio cumplió sus expectativas. Aprovecho para comentarle que aun cuando contamos con sistema de calefacción de nuestra alberca, cuando la temperatura desciende en Cancún no logra mantenerse a una temperatura agradable, le ofrezco una sincera disculpa por esta situación.

Esperamos poder ser sus anfitriones en esta su casa. Si hubiera algo más que pudiéramos hacer por usted, por favor no dude en contactarnos.

Opinión escrita 9 de junio de 2014

Hotel con lindas instalaciones,lindas habitaciones,muy cómodas,comida buena,lo que deja mucho que desear es la playa,no tiene! Es un muelle rocoso ,tiene unas escaleras que no te puedes ni meter porque es resbaloso..te tienes que ir a la playa del hotel de a lado :/.Lo recomiendo si lo que quieres es salir del hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Lamentablemente el proyecto de recuperación de playas de Cancún, no contempló nuestra playa, sin embargo, trabajamos constantemente de acuerdo a lo permitido por la Semarnat (al ser zona federal) para mejorar el aspecto de la zona.

Esperamos poder ser nuevamente sus anfitriones en esta su casa Fiesta Americana Villas Cancún. Si hubiera algo más que pudiéramos hacer por usted, por favor no dude en contactarnos.

Opinión escrita 9 de junio de 2014

Si vas en familia te encantará, es muy tranquilo e ideal para visitar con niños. Si vas con amigos puedes disfrutar de estar muy cerca de la zona fiestera de Cancún. El personal es excelente, por lo de más, disfrute una gran estancia.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Ha sido un gusto saber que tuvo una excelente estancia y que el servicio de nuestro staff fue satisfactorio. Le agradezco sus comentarios y los estaré compartiendo con mi equipo de trabajo, estoy seguro de que sus comentarios son un factor de motivación para estar en constante búsqueda de la excelencia.

Gerente General