“Que desepcion...”

Fiesta Americana Villas Cancun
Ocupa el puesto n.º23 de 176 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 1 agosto 2014

Fui d vacaciones con mi familia y de entrada la atención dl personal d recepción ps fue muy pobre, en la alberca hubo 4 niños accidentados ps las losetas d la alberca se estaban callendo, en la palapa del restaurant los pájaros comían antes que uno, las promociones nos las dieron a destiempo y el obsekio por part dl hotel d la joyeria lapis t la dan cuando t vas y cuando el local ha cerrado. Q desepcion nos llevamos siendo un hotel reconocido y q pase eso. Están mejor el crow paradise y el holiday inn.

• Se alojó en julio de 2014
Roberto I, Gerente en Fiesta Americana Villas Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

De antemano le ofrezco una sincera disculpa por los inconvenientes que se presentaron durante su estancia. Personalmente he revisado estos puntos en conjunto con los departamentos involucrados y hemos tomado acciones correctivas, para evitar que situaciones como las que usted nos describe se repitan en el futuro. Aun cuando contamos con un mantenimiento preventivo de nuestros equipos e instalaciones, en ocasiones suceden situaciones inesperadas, como lo sucedido con los mosaicos

Por otro lado, he hecho llegar su comentario en relación al cupón de la Joyería a la Dirección de la Sala de Ventas, para que en lo sucesivo se aclaren las condiciones y horarios para poder hacerlo valido.

Esperamos que nos brinde la oportunidad de servirle como se merece. Si hubiera algo más que pudiéramos hacer por usted, por favor no dude en contactarnos.

Fiesta Americana Villas Cancún

Escribe una opiniónOpiniones (2.191)

1.088 - 1.092 de 2.191 opiniones

Opinión escrita 29 julio 2014

La verdad pense que por pertenecer a Fiesta Americana y van a tener mejor servicio, el edificio descuidado, le falta pintura, en recepcion no querian darme la habitacion que habia reservado, de hecho no me la dieron..... era con vista al mar y solo logre ver arboles y un pedazo de alberca.... pesimo lugar, la playa horrible.... en fin no vuelvo a ese hotel

Consejo sobre las habitaciones: pesimas todas las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Roberto I, Gerente en Fiesta Americana Villas Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Realmente lamento la imagen que se ha llevado de nuestras instalaciones y le ofrezco una disculpa. Aprovecho para comentarle que estamos próximos a empezar con el mantenimiento/pintura de la fachada, además de otras inversiones de capital que están enfocadas al mejoramiento de la propiedad.

Lamento no haber cumplido su requerimiento, sin embargo, es importante mencionarle que el proceso de asignación de habitaciones, se realizan en función al tipo de villa reservada y la disponibilidad en la fecha de llegada, por lo que en fechas de alta demanda, no hay amplitud de opciones y aunque tratamos de cumplir con todos sus requerimientos como vista, piso, balcón, etc., no siempre es posible.

Esperamos poder ser sus anfitriones en su próxima visita a Cancun y cambiar la percepción de su última estancia. Le pido que en caso de contar con su preferencia, nos lo haga saber al menos 2 semanas antes al siguiente correo: gshfacu@posadas.com. Si hubiera algo más que pudiéramos hacer por usted, por favor no dude en contactarnos.

Opinión escrita 27 julio 2014

Iba con dudas del hotel, y me lleve una sorpresa muy agradable, por todas las instalaciones y para mi gusto el jacuzzi al aire libre esta de lujo! Además que muy limpio, GRACIAS! ademas los chicos de la alberca son de lo mejor RAFAELA! Tipaza!

Consejo sobre las habitaciones: Apoyate en recepción,los chicos son muy amables y muy serviciales
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Es un gusto para mi saber que logramos superar sus expectativas en cuanto a instalaciones y servicio. Al mismo tiempo le agradezco su felicitación para nuestro staff de la playa y estaré compartiendo con ellos su comentario, especialmente con Rafaela.

Esperamos realmente poder ser sus anfitriones en esta su casa. Si hubiera algo más que pudiéramos hacer por usted, por favor no dude en contactarnos.

Opinión escrita 9 julio 2014

Desde la llegada al hotel y el recibimiento el personal muy atento y cordial
Las instalaciones limpias y en orden, los cuartos limpios y agradables
Las playas lindas y limpias
Aunque hay rampas de acceso solo hay un elevador que lleva al lobby y no directamente a la piscina así que hay que caminar
Visite el hotel con mi bebé de 6 1/2 meses sin ningún inconveniente

• Se alojó en julio de 2014
Roberto I, Gerente en Fiesta Americana Villas Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Que gusto saber que pasó una estancia agradable en nuestras instalaciones en compañía de su bebé y que el servicio recibido fue satisfactorio.

Esperamos poder atenderle en su próxima visita a Cancún. Si hubiera algo más que pudiéramos hacer por usted, por favor no dude en contactarnos.

Opinión escrita 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente. La atención genial. La habitación muy bien. Los muchachos que atienden en la.piscina son de lo mejor. En especial a Andy y al chocó. Espero regresar en septiembre. Me la pasare genial. Saludos

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Roberto I, Gerente en Fiesta Americana Villas Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

Que gusto saber que pasó unas vacaciones memorables y que pronto lo tendremos de regreso en esta su casa.

Fiesta Americana Villas Cancún

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 3,4 km

¿Has estado en Fiesta Americana Villas Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Villas Cancun

Dirección: Seccion A, lote 3 Km. 8.5, Boulevard Kukulkan, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles spa en Cancún
N.°23 de hoteles en la playa en Cancún
N.°36 de hoteles para familias en Cancún
N.°44 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios: 144 € - 444 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Americana Villas Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Villas Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Americana Cancun
Villas Cancun