“Una experiencia unica” 3 de 5 burbujas

Reserva con antelación
89,00 $*
y más
En el puesto nº 6 de 141 cosas que hacer en Cancún
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Taquillas / consigna
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Una experiencia unica”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Es una experiencia unica el poder nadar y estar en contacto con los delfines, el problema es que por lo que se paga y el tiempo en que realmente llegas a tener contacto con el delfin es mínimo y que al final te cobren las fotos en $1000 o mas por esos minutitos con el delfín si te quedan a deber.

Visitado el octubre de 2013
DolphinDiscovery, Social Media Affiliate en Dolphin Discovery, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Buen día, gracias por visitar Dolphin Discovery Palace. Estamos muy complacidos de saber que disfrutó de una experiencia única con nosotros. En cuanto a la cuestión de la que usted habla sobre el tiempo con la interacción con los delfines, contamos con diferentes programas los cuales varían en tiempo, por lo que recomendamos en su próxima visita el Royal Swim, ya que es el paquete que ofrece más tiempo y más interacción con los delfines. Con relación a las fotografías contamos con diferentes paquetes para adquirirlas, en caso de que así lo desee el cliente, ya que es opcional. Gracias por tomarse el tiempo para hacernos llegar sus comentarios. Le invitamos a que nos visite en sus próximas vacaciones.

• Primero en finés
La Serena, Chile
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“un sueño”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2014

todo excelente. la verdad es que es un sueño estar cerca de los delfines. se nota el cariño de sus entrenadores. odisea y simbad excelentes delfines. se nota que los tratan bien, muy bien cuidados

Visitado el enero de 2014
Buen día, gracias por visitar Dolphin Discovery Palace y tomarse el tiempo para hacernos llegar sus comentarios. Estamos encantados de saber que disfrutó de una experiencia de ensueño con Odisea y Simbad, por lo que esperamos que nos visite pronto para vivir esta mágnifica aventura una vez más.
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“excelente lugar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2014

muy bonito el lugar nos toco en baja temporada y pudimos disfutar el nautibus casi para nosotros solos

16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Experiencia única”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2014

Mucha amabilidad y puedes nadar con los delfines, jugar un poco con ellos. Si quieres pagar las tarifas adicionales también puedes ser transportado por un delfín. Son animales muy agradables. Recomiendo llegar temprano para tener el resto del día en la isla. Las fotos es lo único que realmente es exagerado el precio, y no te dejan llevar ni tu cámara acuática, y como uno quiere conservar esos momentos, pues ni modo, a pagar.

Visitado el diciembre de 2013
DolphinDiscovery, Social Media Affiliate en Dolphin Discovery, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Buen día, antes que nada queremos agradecer su visita a Dolphin Discovery Palace. Estamos muy complacidos de saber que ha disfrutado de una increíble experiencia con nosotros. Agradecemos que se haya tomado el tiempo para hacernos llegar sus comentarios. Esperamos que nos vuelva a visitar en sus próximas vacaciones.
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2014

Tour a Isla mujeres VIP, excelnte la atencion de los chicos con los cuales nadas. En especial a Memo que me tuvo la pasiencia aun que no se nadar.

Visitado el enero de 2014
DolphinDiscovery, Social Media Affiliate en Dolphin Discovery, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
¡Hola! gracias por visitar Dolphin Discovery, estamos complacidos de saber que disfrutó su experiencia con delfines y con nuestros entrenadores, agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia por lo que le invitamos a que vuelva a vivir esta increíble experiencia en sus próximas vacaciones.