“Bueno”

Ocupa el puesto n.º112 de 175 hoteles en Cancún
Ciudad Madero, México
“Bueno”
Opinión escrita el 13 marzo 2014

Esta padre el hotel, limpio, lo recomiendo, creo que lo unico malo es el lugar ya que si llevas coche esta algo complicado salir del estacionamieto, pero o es mal hotel por eso, lo recomiendo al 100+.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos

Buenos Aires,, Argentina
Opinión escrita el 8 enero 2014

Hotel pequeno y muy agradable. Esta bastante alejado de la zona de playas pero es muy facil de llegar alli ya que justo en la esquina pasan los colectivos que te llevan. La atencion del personal es muy cordial, su trato es amable y te aconsejan sobre que lugares visitar y como llegar. Tambien actuan como nexo, conectandote con distintos operadores turisticos. Posee una piscina pequena pero bien mantenida. Sus habitaciones son simples pero adecuadas. Lo unico malo es que al ducharnos se rebalsa la ducha y se inunda el bano. Lo comunicamos a la recepcion pero nunca se arreglo el problema. El lugar esta muy limpio y bien mantenido. Lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La mejor opción en Cancún para descansar retirado del tráfico y con un ambiente de cordialidad. Tengo ya 7 años de alojarme en este hotel y definitivamente no lo cambio. La atención es personalizada y siempre dispuestos a ayudar en lo necesario un saludo a don Alfredo y a Don Manuel excelentes amigos y anfitriones

Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 5 agosto 2013

En este hotel solo trabajan ladrones, el primer dia me robaron el celular y el segundo me expulsaron sin razon alguna, pedi un reembolso y nunca me lo hicieron! Intente hablar con el gerente y no existe ese tal gerente! Te engañan, te roban y luego no dan la cara.

• Se alojó en julio de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cancún

San Antonio de los Altos, Venezuela
Opinión escrita el 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel no esta mal, las personas de la recepción siempre fueron amables, nos contactaron un operador turistico para ir a Chichen-Itza. Siempre atentos. Pero su ubicacion no es la mas idonea por lo menos para mi gusto. Yo sabía que no quedaba en la zona hotelera, pero tampoco tan alejado dificultó salir y llegar en la noche. Los autobuses dejan cerca pero igual hay que caminar un tramo que no me pareció seguro. La llave del cuarto nunca funcionó y siempre tuvieron que ir a abrirnos la puerta.

• Se alojó en febrero de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Hotel Margaritas

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º112 de 175 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 64 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Terracaribe Hotel 3*
El hotel Terracaribe está ubicado en dos de las principales avenidas de Cancun, la Avenida Bonampak lleva a la entrada de la zona de playas en la Zona Hotelera, esta también conectada con puntos de interés para realizar actividades en la cuidad como ir de compras al principal centro comercial Plaza las Americas, la Plaza de toros donde se realizan conciertos y hay diferentes restaurantes y bares para elegir, en Malecón las Américas puede disfrutar de una caminata al atardecer, Terracaribe está a tan solo 800 metros del Ferry a Isla Mujeres y zona de playa en Puerto Juarez, Los puntos de interés cercanos incluyen Isla Mujeres, a 7 minutos de la estación de autobuses y el mercado 28 que es de artesanías, El hotel ofrece servicio de recepción las 24 horas, servicio de habitación lavandería y caja de seguridad digital en las habitaciones con tamaño para guardar una mini lap top; Para cumplir con los pedidos de los huéspedes a la hora de comer, Terracaribe dispone de un restaurante. los huéspedes pueden relajarse en la piscina descubierta o en el jacuzzi. Las habitaciones decoradas con gran gusto están amuebladas teniendo en cuenta el confort. Las comodidades en las habitaciones incluyen agua embotellada, TV plana por cable, aire acondicionado, Wi-fi y housekeeping diario. El equipo es siempre cordial y está atento a las necesidades de los huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Terracaribe Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Terra Caribe
Hotel Terracaribe