“Delicioso!”

Lima 12 05 Peruvian Cuisine & Steak House
Reserva con OpenTable
Lima 12 05 Peruvian Cuisine & Steak House no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 69 de 992 Restaurantes en Cancún
Cocina: Peruana
Bueno para: Vistas
Opinión escrita 31 marzo 2014

Me encanta ir a Peru a comer. Los sabores de sus platillos son esquistos y sorprendentes. Nunca han de faltar los aguachiles y las causas! No olviden probar el pisco sour
Los atardeceres en la laguna son un lindo espectáculo
Muy recomendado!

Hay nuevas opiniones acerca del Lima 12 05 Peruvian Cuisine & Steak House
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 marzo 2014

Toda la comida muy buena, al pisco sour y el chilcano un poco suaves pero bien preparados (pidan que les pongan pisco con cariño y no se los van a negar). Buena terraza para fumadores y con vista a la puesta de sol.
Además de muy buena comida la atención es esmeradísima y muy preocupados por la autenticidad de la comida.
Hay valet parking.
100% recomendable.

Opinión escrita 6 marzo 2014

Camino al aeropuerto después de una linda estadía en Cancún y alrededores vimos el letrero de Lima 12 05, felizmente teníamos mucho tiempo antes de nuestro vuelo y así pudimos disfrutar de un lindo almuerzo frente a la vista expectacular de la laguna y puesta de sol. Fuimos muy bien recibidos y acogidos como en nuestro Perú. Comimos un píquelo de choros a la chalaca, trío de causas rellenas de pollo, langostinos y tradicional y unos tiraditos. Estuvieron muy muy ricos y sorprendentemente el limón con que cocinaron nuestros ceviches, sabían igual que en Perú.

Acompañamos nuestros piqueos con chilcanos de pisco. Muy buenos, se los recomiendo. Nuestro mesero nos explico detalladamente los ingredientes de cada platillo ya que no quería que supiera que éramos peruanos. Lo explico muy bien ya que la comida peruana tiene una infinidad de sabores que no se encuentran en otros países. Disfrútenlo tanto como nosotros.

Opinión escrita 2 marzo 2014

Desde que entramos la atención estuvo excelente!!! El ceviche, la papa rellena, el lomito saltado y la ronda criolla estaban tan buenos que nos pareció estar en Perú. Los felicito por promover nuestra comida en Mexico, donde guardo muy lindos recuerdos. Sigan adelante y les deseo lo mejor y mucho éxito. La terraza con vista a la laguna es uno de mis ambientes preferidos.

Opinión escrita 2 marzo 2014

Primero que nada la comida!! Igual que en Perú!!! Delicioso!! El restaurante esta bien decorado!! Tiene ambiente acogedor, con vista a la laguna!! 6 estrellas!! Regreso en mayo y es lo primero que haré!! El cebiche buenísimo!! El arroz con pato... Espectacular!! Se los recomiendo... No dejen de ir!!!