“Perú en Cancún ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lima 12 05 Peruvian Cuisine & Steak House

Lima 12 05 Peruvian Cuisine & Steak House
Reserva con OpenTable
Lima 12 05 Peruvian Cuisine & Steak House no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 47 de 882 Restaurantes en Cancún
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico, Vistas, Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros
Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Perú en Cancún ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El sábado tuve la oportunidad de degustar la comida Peruana, por lo que tengo que decirles a todos, que vengan a probar los platillos tan exquisitos y con un sabor increíble!!!!! El ceviche Lima es mi favorito, la Causa rellena de pulpa de jaiba es deliciosa!!!

Definitivamente nos veremos muy seguido en este hermoso Restaurant, por favor no pierdan la oportunidad de visitarlo, la terraza tiene una vista increíble de la laguna y podrán disfrutar una tarde increíble

Playa del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Delicioso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Me encanta ir a Peru a comer. Los sabores de sus platillos son esquistos y sorprendentes. Nunca han de faltar los aguachiles y las causas! No olviden probar el pisco sour
Los atardeceres en la laguna son un lindo espectáculo
Muy recomendado!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“100% recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Toda la comida muy buena, al pisco sour y el chilcano un poco suaves pero bien preparados (pidan que les pongan pisco con cariño y no se los van a negar). Buena terraza para fumadores y con vista a la puesta de sol.
Además de muy buena comida la atención es esmeradísima y muy preocupados por la autenticidad de la comida.
Hay valet parking.
100% recomendable.

Lima, Perú
“Muy Sabroso!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Camino al aeropuerto después de una linda estadía en Cancún y alrededores vimos el letrero de Lima 12 05, felizmente teníamos mucho tiempo antes de nuestro vuelo y así pudimos disfrutar de un lindo almuerzo frente a la vista expectacular de la laguna y puesta de sol. Fuimos muy bien recibidos y acogidos como en nuestro Perú. Comimos un píquelo de choros a la chalaca, trío de causas rellenas de pollo, langostinos y tradicional y unos tiraditos. Estuvieron muy muy ricos y sorprendentemente el limón con que cocinaron nuestros ceviches, sabían igual que en Perú.

Acompañamos nuestros piqueos con chilcanos de pisco. Muy buenos, se los recomiendo. Nuestro mesero nos explico detalladamente los ingredientes de cada platillo ya que no quería que supiera que éramos peruanos. Lo explico muy bien ya que la comida peruana tiene una infinidad de sabores que no se encuentran en otros países. Disfrútenlo tanto como nosotros.

Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Se los recomiendo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Desde que entramos la atención estuvo excelente!!! El ceviche, la papa rellena, el lomito saltado y la ronda criolla estaban tan buenos que nos pareció estar en Perú. Los felicito por promover nuestra comida en Mexico, donde guardo muy lindos recuerdos. Sigan adelante y les deseo lo mejor y mucho éxito. La terraza con vista a la laguna es uno de mis ambientes preferidos.

• Visitado el febrero de 2014