“Calidad, Servicio y Variedad! Muy Bueno”

Lima 12 05 Peruvian Cuisine & Steak House
En el puesto nº 102 de 1.062 Restaurantes en Cancún
Cocina: Peruana
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 30 abril 2014

Excelente Restaurant casual, con un buen servicio y atencion. El menu es variado , y la calidad y variedad de platillos excelente.
Ubicado en un segundo piso, tiene una amplia terraza con vista a la laguna y donde se permite fumar.
El comedor es acogedor con mobiliario comodo. . El chef principal Peruano cuenta con basta experiencia. En el Menu tiraditos deliciosos con ingredientes frescos y de calidad. Pero tambien carnes y aves, ertc.
Al final los postres, una selecta variedad, no muy extensa pero suficiente, desde arroz con leche, a brownie , pero con una presentación muy bonita y que sorprende. !
Ampliamente recomendado. El precio acorde a la calidad y variedad de los platillos y al servicio recibido.

Opinión escrita 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda lo recomiendo !!!
Excelente comida, excelente sabor , buena presentacion en los platillos , excelente servicio y buen precio.
Algo diferente !
Nice :)))

Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente absolutamente todo, el lugar, la ubicación, la comida es realmente deliciosa y la atención barbara! Definitivamente volveré

Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que visitamos el restaurante. Nos gusta mucho, los mariscos están muy frescos, el sabor es delicioso
Pedí ahora la sopa de camarón, la trilogía de ceviche, el arroz con mariscos, la leche de tigre q es una delicia y de mis platillos favoritos
La sopa de camarón, muy rica y suficiente, el pulpo al olivo, de los mejores que he probado.
El servicio es excelente y todos son muy muy amables
En fin de mis favoritos en Cancún

Opinión escrita 16 abril 2014

Nos gusta mucho la comida peruana y este restaurante no fue la excepción , realmente exquisito , recomendable el pescado a lo macho . Felicidades al chef