“Buenisimo!”

En el puesto nº 76 de 1.022 Restaurantes en Cancún
Cocina: Peruana
Bueno para: Vistas
Opinión escrita 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es deliciosa y la acompaña una vista hermosa. La atencion fue muy buena. Difinitivamente volveré y recomendaré a todos este lugar.

Eugeniolima1205, General Manager en Lima 12 05 Peruvian Cuisine & Steak House, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Estimada Greta B,

Muchas gracias por sus comentarios y por recomendarnos! La estaremos esperando en su proximo viaje!

Saludos!

Opinión escrita 22 junio 2014

Un gran lugar para comer, con todos los ingredientes para ser un gran lugar. La decoración, la vista, la atención, y por sobré todo la comida. Comí un ceviche soberbio, hasta las calugas de pescado de mi hijo estaban exquisitas.

Estimado jorge m,

Muchísimas gracias por tomar el tiempo de escribir sobre nuestro restaurante. Nos da muchísimo gusto que su experiencia fue la mejor. Nos encantaría tenerlo nuevamente en casa en su siguiente viaje.

Saludos!

Opinión escrita 28 mayo 2014

Tiene todo lo que un buen restaurante debe de tener; el lugar está muy bien decorado, la vista es excepcional (laguna de un lado y mar del otro), el servicio es muy bueno, los precios justos y la comida deliciosa. La salsa a la huancaina es de otro mundo y el causa de tamarindo es exquisito. Ampliamente recomendable.

Opinión escrita 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Súper rica la comida, excelentes precios y un servicio de primera, encantados con sus bebidas, regresaremos y lo recomendaremos sin lugar a duda.

Opinión escrita 22 mayo 2014

Fui a celebrar mi cumpleaños, y fue una agradable sorpresa la comida de este restaurante!! El pulpo a la oliva esta espectacular, el ambiente del lugar es muy bueno y hay mucha variedad en la carta, recomiendo todoo