“Yum yum yum...delicioso!”

Lima 12 05 Peruvian Cuisine & Steak House
En el puesto nº 62 de 970 Restaurantes en Cancún
Cocina: Peruana
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Yum yum yum...delicioso!”
Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

En definitiva la mejor cocina peruana que he probado! Me enamoro no sólo por el estómago sí no también por la hermosa vista! Servicio y ambiente excelentes! Top #1 en mi lista culinaria en Cancún!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una chingonería”
Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Exquisita comida y amable personal. Hasta el chef vino a visitar mi mesa.

No es un lugar barato en lo más mínimo, pero no hay duda que lo vale.

“Vale la pena”
Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Ceviches y causas muy buenos. En general la carta es variada y atractiva. Todo lo que comimos estuvo muy sabroso, el servicio excelente, ubicación y estacionamiento fáciles, una vista agradable de la bahía de la zona hotelera, recomendable y volvería a regresar.

Eugeniolima1205, Manager en Lima 12 05 Peruvian Cuisine & Steak House, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Hola Luis Manuel L,

Muchas gracias por tomar el tiempo de escribir de su experiencia! Nos da mucho gusto saber que le gusto la comida y el ambiente. Aqui estaremos esperandolo a su regreso!
Monterrey, México
“MEJOR RESTAURANTE DE CANCUN”
Opinión escrita el 19 julio 2014

El lugar tiene una vista increible, la comida deliciosa, el servicio excelente, súper recomendable!!

• Visitado el julio de 2014
Eugeniolima1205, Manager en Lima 12 05 Peruvian Cuisine & Steak House, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Hola Areli83,

Nos da mucho gusto eschuchar de su buena experiencia en nuestro restaurante! Mil gracias por haber tomado el tiempo en compartirlo. La esperamos de nuevo en su proxima visita!

Saludos!
Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Los mejores ceviches peruanos !!”
Opinión escrita el 14 julio 2014

Tienen que probar esta excelente opción de comida peruana, tiene una gran variedad de platillos, mis favoritos son los ceviches son lo máximo, he tenido la oportunidad de conocer Perú y en este restaurante el sabor es autentico, la leche de tigre es deliciosa !!

• Visitado el julio de 2014
Eugeniolima1205, Chef en Lima 12 05 Peruvian Cuisine & Steak House, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Hola lucyarjon,

Mil gracias por habernos visitado y tomado el tiempo de escribir sobre su experiencia! Nos da un enorme gusto escuchar que sentiste que el sabor era autentico ya que esa es nuestra meta! Queremos que la gente conozca la autentica comida Peruana y no una fusion. La esperamos en su proxima visita!

Chef Carlo