“Me gusto bastante”

Cocina: Pub restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 15 abril 2014

Me gusto bastante el concepto de gastropub, es un poco complicado tener 48 opciones de alimentos y tener que ordenar solo 12, lo que si es que te dicen que son porciones pequeñas pero no se me hicieron tan pequeñas, el sabor de todo muy rico.

Opinión escrita 30 marzo 2014

Un Restaurante precioso, con parte interior y una terraza exterior estupenda frente al Mar. Comida fantástica, original y con platos extraordinarios. El Servicio atento y muy profesional, así como amigable. Muy recomendable!

Opinión escrita 27 marzo 2014

un gran concepto, la decoracion muy linda, un pluss tener el mar al lado, pero sin duda la comida se lleva el mayor reconocimiento, !deliciosa!, cada platillo increible tanto por el sabor como por la presentacion. la atencion del personal muy buena, amables y muy relajado. felicidades y sigan asi, brindandonos un servicio de calidad y los mejores platillos.

Opinión escrita 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Este gastrobar, dirigido por el chef Rafael zafra, nos ha parecido de las mejores experiencias de cancun. Gran comida, con platos de vanguradia y un servicio exelente!! Enhorabuena.

Opinión escrita 6 febrero 2014

Los platillos han sido bastante buenos , de primer nivel y calidad dignos del lugar donde se sirven , pues sus lineas depuradas y el concepto hacen de todo un conjunto delicioso . Me llevo un gran sabor de boca de la atencion de los meseros pero en especial de Ricardo Ensaldo quien ha sido muy atento y pasiente a todas las preguntas formuladas por mi y mi pareja . Sin duda regreso en mis proximas vacaciones